745.496 temas | 5.025.006 mensajes | seremos forros, pero somos una bocha
Viejo poroto dijo: 09.03.08
Originalmente publicado por Mayuri Ver mensaje


Volviendo al tema, gauchita es una chica que siempre esta dispuesta a todo, que no tiene drama de nada, son una especie en extincion....lamentablemente.

x lo general es esa amiga que te hace un favor
Viejo pamexi dijo: 09.03.08
una pregunta, y la diferencia entre gauchita y guachita????
Viejo Yogui D. dijo: 10.03.08
Originalmente publicado por PrincesaFiona Ver mensaje
Qué feo che,entonces no sos linda,un chico sale con vos,no te quiere presentar a los amigos, ellos le preguntan como sos y él contesta:no es linda pero es gauchita,se cagan de risa...bueno,ya imaginé demasiado y con los hombres pasa lo mismo?existen los gauchitos?
Los hombres por definición somos gauchitos, vamos a lo que venga...
Viejo Bonita como Perlita dijo: 10.03.08
Originalmente publicado por sibiri Ver mensaje
Claro, muchas veces igual con el tema sexualidad, se les dice gauchita a una chica por no decirle trola.
Osea que hace las cosas sin problema.
Para mi gauchita y trola no es lo mismo che

Gauchita es buena onda, es servicial como digo Azrael, no tiene problemas con hacer ciertas cosas que por ahi otras te ponen mala cara por pedir; pero eso no quiere decir que sea trola, porque capaz puede ser re gauchita con el novio y no con todo el mundo. O tambien una chica gauchita toma la iniciativa

Puede ser Trola y Gauchita? si
Puede ser Gauchita sin ser trola? Obvio
Puede ser Trola y no ser Gauchita? Lamentablementa para algunos, hay muchas asi jajaja

Originalmente publicado por pablitene1974 Ver mensaje
Esta mas aplicado a las chicas no tan agraciadas por la belleza , o sea que le les cuesta ligar,entonces con tal de recibir,hacen cosas sin que se lo pidas,por ej: un pete. Y no te voy a explicar lo que significa hacer un pete
No tiene que ver con el aspecto fisico

Hay gente que es gauchita por amor al arte yo conosco flacas asi

Originalmente publicado por maria128 Ver mensaje
no se le decía gauchita a la mujer que viven en el campo?.......cuacK.
Esas son las chinas :P seran gauchitas?

Originalmente publicado por Salem Ver mensaje
Discrepo muchisimo con eso de que una "gauchita" y una trola sean lo mismo...
La trola por lo general o le da lo mismo, tiene fines egoistas, o tiene incluso un perfil medio "malicioso"...
En cambio la "gauchita" lo hace de onda (y con onda), no solo se la banca... Lo disfruta!
Ademas la "trola" anda con mil. se puede ser "gauchita" con un solo tipo... Trola no...

En cierto sentido diria entonces que la gauchita además disfruta de su femineidad... En cambio la trola se "degrada" por ser mujer...


No se, al menos a mi me gusta hacer esa distinción...
No te habia leido, jejeje escribi algo muy similar

Editado por Bonita como Perlita: 10.03.08 a las 09:59 Razón: DoblePost Unido
Viejo Mayuri dijo: 10.03.08
Originalmente publicado por poroto Ver mensaje
x lo general es esa amiga que te hace un favor

No entendi la aclaracion...

Pero si se lo que son las chicas gauchitas....
Viejo PrincesaFiona dijo: 10.03.08
Bueno,leyendo las respuestas puedo decir que estoy mas se habla mucho de las gauchitas y no de los gauchitos(que pasa hombres?),se dice que las menos agraciadas somos asi,que son trolas pero no tanto que se yo,ustedes tienen mas experiencia
Viejo Yogui D. dijo: 10.03.08
No son las menos agraciadas, son las más serviciales. Muchas veces van de la mano, pero no siempre.
Viejo jose garcia dijo: 10.03.08
Obviamente Depende A Que Se Aplique, O Sea Gauchita/o Es La Persona Que Hace Favores. Si Hace Favores Sexuales Tambien Es Gauchita, Se Le Dice A Alguien Que no Le Querés Decir Trolita, Pero Es Lo Mismo,...... Sin Más. Lamento Si Te Lo Dicen Quieren Decirte Que Sos Fácil, Y Que Aceptas Hacer De Todo Sin Negarte, Pete Con Final Feliz, Camino Alternativo, Reunion De Amigos, Etc.
Lamento Que Te Sientas Mal, Tal Vez Esto Te Ayuda A Refleccionar Antes De Tirar Un Si. Diras Son Unos Guachos Hijos De P.... Primero Te Dicen Que Son Mente Abierta Y Despues Me Dicen Así. Bueno El Mundo Es Cruel Y Cínico..................... Welcome To The Jungle
Viejo pamexi dijo: 10.03.08
muy buena la aclaracion que hisieron de gauchita!

ahora, ya lo pregunte antes, pero no se si es necesario que abra un tema, me parecio q la pregunta era muy parecida a esta.
Alguien plisss me puede explicar que significa el termino guachita o huachita ¿? (como se escriba)
hablandolo en el termino sexual (claro)
yo soy de panama pero vivo aca en argentina hace muy poco, y bueno estuve por primera vez con un chico aca en argentina, y me dijo eso!
y bueno me quede con la duda.

muchas gracias!
Viejo PrincesaFiona dijo: 11.03.08
Originalmente publicado por jose garcia Ver mensaje
Obviamente Depende A Que Se Aplique, O Sea Gauchita/o Es La Persona Que Hace Favores. Si Hace Favores Sexuales Tambien Es Gauchita, Se Le Dice A Alguien Que no Le Querés Decir Trolita, Pero Es Lo Mismo,...... Sin Más. Lamento Si Te Lo Dicen Quieren Decirte Que Sos Fácil, Y Que Aceptas Hacer De Todo Sin Negarte, Pete Con Final Feliz, Camino Alternativo, Reunion De Amigos, Etc.
Lamento Que Te Sientas Mal, Tal Vez Esto Te Ayuda A Refleccionar Antes De Tirar Un Si. Diras Son Unos Guachos Hijos De P.... Primero Te Dicen Que Son Mente Abierta Y Despues Me Dicen Así. Bueno El Mundo Es Cruel Y Cínico..................... Welcome To The Jungle
Querido a mi no me dicen eso porque no tengo vida sexual y si la tuviera disfrutaria porque yo quiero,una mujer no es facil porque disfruta de su sexualidad,si la gente te dice puta,facil,etc,etc, porque disfrutas y haces lo que queres son ellos los que tienen prejuicios y estoy de acuerdo,este mundo es una mierda

Herramientas
Iniciar Sesion

Recordarme

Top de Usuarios