745.386 temas | 5.024.838 mensajes | seremos forros, pero somos una bocha
Ver resultados: ¿Qué GROSOR de pene les parece normal? NORMAL, NO LO IDEAL
1 a 2 cm de ancho, entre 3,14 y 6,28 de circunferencia 2 0,97%
2 a 3 cm de ancho, entre 6,28 y 9,42 de circunferencia 22 10,68%
3 a 4 cm de ancho, entre 9,42 y 12,56 de circunferencia 65 31,55%
4 a 5 cm de ancho, entre 12,56 y 15,7 de circunferencia 70 33,98%
5 a 6 cm de ancho, entre 15,7 y 18,84 de circunferencia 40 19,42%
Más de 6 cm de ancho, más de 18,84 de circunferencia 7 3,40%
Votantes: 206. No puedes votar en esta encuesta

Viejo Luxian dijo: 23.05.06
Yo calzo 25x5 en bolas en el mar de villa gessel en julio a las 8 de la mañana, borracho drogado, con sueño, hambre, sed y una contractura en la pierna tratada con calmante intravenoso.
Spoiler
Viejo -_-Lulú-_- dijo: 23.05.06
jaja totalemente, yo si tuviera un novio asi preferiria que se quede con eso y no que se la toque como un juguete todo el teimpo
Viejo Alta Aura dijo: 23.05.06
Originalmente publicado por Luxian
Yo calzo 25x5 en bolas en el mar de villa gessel en julio a las 8 de la mañana, borracho drogado, con sueño, hambre, sed y una contractura en la pierna tratada con calmante intravenoso.
Spoiler
Cada vez estoy más convencida de que a este chico hay que elevarle un monumento en plena Plaza de Mayo... Lux, sos groso, sabelo!
Viejo ed wood dijo: 23.05.06
che alguien que opine algo sobre mi foto! jaja...al final me anime y nadie dice nada!
Viejo Motorpsico dijo: 23.05.06
yo espero que no se gaste por usarlo mucho....

Editado por Motorpsico: 23.05.06 a las 17:29
Viejo -[ExTeRmInIo]- dijo: 23.05.06
Y que pretendes que te digan??? Que te feliciten?? Dejate de joder loco!
Viejo eruaro dijo: 23.05.06
Originalmente publicado por Motorpsico
yo espero que no se gaste por usarlo mucho....
el ke mucho abarca, poco apreta
Viejo Motorpsico dijo: 23.05.06
Originalmente publicado por -[ExTeRmInIo]-
Y que pretendes que te digan??? Que te feliciten?? Dejate de joder loco!
jajaaa, te molesta?....

O queres que escriba algo en serio sobre esto?
Viejo donelectron dijo: 24.05.06
jaja lo de asco era en tono de joda che...

yo la pondría la foto.. pero después de que mi vieja la vio, la borré jaja
Viejo seba dijo: 24.05.06
mira.... todos hablaban del boludo de la foto.. y yo por curiosidad entre


podrian borrarla no???


es muy desubicadoooooooooooooooo

Herramientas
Iniciar Sesion

Recordarme

Top de Usuarios