745.535 temas | 5.025.052 mensajes | seremos forros, pero somos una bocha
Viejo Zapalarrastra dijo: 10.11.07
los q se cagan, de ver un asco


sado tampoco


jeje
Viejo TeddyZan dijo: 10.11.07
Ponerme una peluca y que me digan Georgina.

Dejarme cagar.

Experimentar cortaduras,agresiones severas,etc.

Hacerlo en la casa del terror.

Y todo tipo de actividad que te deje el culo hecho un bizcocho.
Viejo Usuario Borrado dijo: 10.11.07
Un trio.........!!

Dejar que el haga todo

La lluvia dorada (que asco)
Viejo Miss_Dudass dijo: 10.11.07
Originalmente publicado por TeddyZan Ver mensaje
Ponerme una peluca y que me digan Georgina.

Dejarme cagar.

Experimentar cortaduras,agresiones severas,etc.

Hacerlo en la casa del terror.

Y todo tipo de actividad que te deje el culo hecho un bizcocho.
me mató la parte del bizcocho jajaj
Viejo joan_cdm dijo: 10.11.07
lo que todos dicen de la mierda es algo obvio me parece....

pero creo que no se puede decir que uno NUNCA haria tal cosa...


yo particularmente en mi caso digo que nose si hay cosas uqe no las haria NUNCA... quiza hay momentos de la vida para unas y otros para otras...
Viejo Blackbird dijo: 10.11.07
Originalmente publicado por joan_cdm Ver mensaje
lo que todos dicen de la mierda es algo obvio me parece....

pero creo que no se puede decir que uno NUNCA haria tal cosa...


yo particularmente en mi caso digo que nose si hay cosas uqe no las haria NUNCA... quiza hay momentos de la vida para unas y otros para otras...
coincido..

hay muchas cosas q ahora me dan asco, pero en momentos de calentura, nunca se sabe
Viejo tinchin77 dijo: 10.11.07
coprofilia ??????... Qué es eso?????... Y el resto coincido con todos, nada de cortes, nada de golpes, nada de quemaduras, nada de meadas, nada de cagadas, nada de cosas que impliquen algun tipo de violencia para mi persona, ahora si a la otra persona le guste que le pegen... Y bueno... me hagarrás uno de esos días malos de trabajo... y.... bueh!... jajajaa!... saludos che!


P.D.: Alguien me explica eso de "coprofilia"?????.... Gracias!
Viejo Miss_Dudass dijo: 10.11.07
Originalmente publicado por tinchin77 Ver mensaje
coprofilia ??????... Qué es eso?????... Y el resto coincido con todos, nada de cortes, nada de golpes, nada de quemaduras, nada de meadas, nada de cagadas, nada de cosas que impliquen algun tipo de violencia para mi persona, ahora si a la otra persona le guste que le pegen... Y bueno... me hagarrás uno de esos días malos de trabajo... y.... bueh!... jajajaa!... saludos che!


P.D.: Alguien me explica eso de "coprofilia"?????.... Gracias!
estimado forro: coprofilia es una clase de fetichismo que consiste en la excitación sexual por oler y/o comer "heces" (o sea soretes, mierda etc)
Viejo Alan_2015 dijo: 10.11.07
coprofilia y lluvia dorada


aunque hay gente para todo, no?
Viejo Silita dijo: 11.11.07
Nada de cosas raras como luuvia dorada y esas cosas q me dan asco, nada de juegos sado con golpes, cortes y marcas.

Herramientas
Iniciar Sesion

Recordarme

Top de Usuarios

  • No hay usuarios votados

Top de Temas

  • No hay temas votados