746.146 temas | 5.025.820 mensajes | seremos forros, pero somos una bocha
Me Gusta2Me Gusta

Viejo Luna Selene dijo: 04.09.09
Originalmente publicado por Viejoven Ver mensaje
Si te gusta el durazno, bancate la pelusa.

¿Y que vas a hacer, cagarla a golpes y... de prepo?. No te lo recomiendo.
Claro que da bronca, pero es la vida.
Me hiciste acordar a esa situación en que uno de chico siempre se quejó: Cuando te respondían a la pregunta infaltable de "¿Y... por qué?, con un "¡¡¡Porque si!!!". Hace rato que defiendo el ¡¡¡porque si!!!, ya que la vida está llena de porque si, y este es uno de ellos. Sabios nuestros padres que nos educaron con el tan odiado "porque si", "porque yo lo digo", sólo nos preparaban para la vida, ahí si que abunda esa respuesta, y andá a decir: "¡¡¡Esa no es una razón!!!", ¿sabés el boleo en el orto que recibís?... te morís de hambre en el aire!!!.
Y es más, bancatela muzzarela, en lunfardo la querés: "de queruza", ¿y sabés por qué?, por lo que te dije en otra respuesta: los no femeninos pueden no ser definitivos, salvo que te vayas de boca, ahí es muy difícil el retorno (igual no imposible, puede haber salidas, muuuuuuuuuy pocas... pero...).
Aparte, digan lo que digan, no te compres eso de la igualdad, o fijate en ese thread, el que les pregunta a las chicas si prefieren macho argentino o metrosexual, y tomá nota, y vas a ver que puede salir alguien con el: "eso es otra cosa", no, es todo lo mismo. Siempre te van a querer convencer, y cuando lo hacen, ¿sabés lo que piensan?: "A este boludo lo domina cualquiera". Nosotros tenemos una manera de pensar lineal, ellas no, es mucho más compleja, sin querer ser malo, tipo gataflorismo, ¿conocés el termino...no?. Por eso, no las comprendas tanto, escuchalas, pero tenés que aprender hasta donde darles bolilla, ya que son tramposas (en el buen sentido, no se ofendan). Pero el no, ese no que se comprende, es infranqueable, aunque te tengas que sentar sobre una palangana con hielo después, y te hayan forreado toda la noche. Sabés que: "Calabera no chilla, ni junta bronca".

Por otra parte, que ellas encaren no lo veo mal, ni nunca dije eso.
Lo que si siempre digo (como el ejemplo de aprender a andar en bicicleta que di en otra respuesta, ¿lo recordás?): difícil o engorroso explicarlo, no tanto aplicarlo.
Eso es porque a las niñas: Hay que escucharlas y no hay que escucharlas, no tengas miedo, ni me volví loco ni entro en contradicciones, lo que pasa, es que hay que darse cuenta cuando hacer una cosa o la otra, para no meter la pata.

Nos veeeeeeeeeeeeeemos.

Si tuvieras unas 3 décadas menos...

xD
Viejo Flemera Kompulsiva dijo: 04.09.09
De frente siempre.
Viejo Maconiero dijo: 04.09.09
de frente siempre


pero cuando me hablan, le mirada se me va a la boca...

Herramientas
Iniciar Sesion

Recordarme

Top de Usuarios