745.496 temas | 5.025.006 mensajes | seremos forros, pero somos una bocha
Viejo Trustnoone dijo: 18.05.10
Todos sabemos que el preservativo se lo usa para evitar las ETS, pero hay alguna diferencia de placer que sentimos los hombres con o sin preservativo? Sienten el mismo placer?
Viejo elverdulero_10 dijo: 19.05.10
obvio que no es lo mismo, mucho mejor sin preservativo, ejejeje
Viejo Weierstrass dijo: 19.05.10
NO es lo mismo, sin embargo cuando pones en la balanza los riesgos con los beneficios de ponerla sin forro te das cuenta que no vale la pena a menos que tengas alguna manera de estar seguro que ni vos ni la otra persona estan infectados con nada.

Si no queres probar para averiguarlo, hace que te la chupen con y sin forro y fijate la diferencia. Después que te la chupan sin forro no queres volver a lo otro!!
Viejo Fran_guale dijo: 19.05.10
hace mas de 2 años q ando de novio y mi novia desde el principio toma pastillas y ahora q tiene un problemas las tubo q dejar y yo tube q volver a usar forro y la verdad es q es un re bajon...pero bue otra no queda.....
Viejo dr. oga dijo: 19.05.10
no es lo mismo, es mucho mejor sin preservativo, sentis mucho mas, pero con un preservativo te ayuda a durar un poco mas que sin forro
Viejo Leyendo dijo: 20.05.10
Nada que ver!!!!! Sin forro sentís la humedad de la vagina, sus líquidos, que se lubrica y sentís que te raspa el glande. Está muy bueno, pero hay que priorizar el tema de las enfermedades y usar el forro siempre.
Viejo swingey dijo: 20.05.10
Siempre es mejor sin forro pero ay que cuidarse... Lástima que en el mundo hay ets fuera tan bello un mundo sin ets
Viejo [ ZaLoo..xD ] dijo: 21.05.10
A mi sinceramente, mi opinión... hacerlo sin forro en cuestión de sensación no es el OH!! lo hice sin forro loco

Sí, es más cómodo porque no tenés que depender de si tenés forros o no, levantarte a buscarlos, perder tiempo entre que lo abrís o lo cambiás y demaces... sí es más práctico y toda la bola..

Pero en cuestión de sensación...... yo no dejé de sentir las relaciones sexuales por el forro...ni tampoco las sentí de una manera totaaaaaaaaaaaalmente diferente sin usarlo.
Viejo Neim dijo: 21.05.10
No se siente lo mismo, es como comer un caramelo con el envoltorio puesto, es como tirarse a una pileta con la remera puesta, es como caminar en la playa con zapatillas, es como tomar gaseosa sin gas, es como escuchar musica desde el parlante del celular, como usar el mouse pad cuadrado de la notebook, es bueno, pero podria ser mejor (?)
A mi me jode, ya de por si tardo bastante, con esa cosa es hasta un parto

Editado por Neim: 21.05.10 a las 17:33
Viejo Tomas de Torkemada dijo: 21.05.10
Se siente mucho mas obviamente como dijeron , el calor de la vagina y los fluidos, etc , etc.

Pero ademas de eso el forro encima aprieta y a mi me tranca la circulacion y eso deviene en que el amigo le cuesta mas entrar en accion.

Herramientas
Iniciar Sesion

Recordarme

Top de Usuarios