745.930 temas | 5.025.560 mensajes | seremos forros, pero somos una bocha
Viejo dvdrgn dijo: 04.07.06
Originalmente publicado por Celeste_cele
Gracias por hacerme odiar de por vida los productos lácteos.
Agradecéselo al que decidió llamar leche al semen. Él motivó toooodos estos chistes.
Viejo Solid dijo: 04.07.06
Originalmente publicado por el inspector
Eso de la relaciones con menores y las secuelas psicologicas es cultural, y por lo tanto relativo al momento y al lugar. EN ESTE MOMENTO DE LA HISTORIA EN ESTE LUGAR, TENER RELACIONES CON MENORES DEJA SECUELAS EN LOS NIÑOS. Pero no siempre fue asi. En la Grecia antigua por ejemplo, Tener relaciones con niños era ritual, y todos los niños antes de entrar a la edad del desarrollo debian beber "LA LECHE DEL GUERRERO" de parte de un hombre designado por los padres que actuaba a modo de padrino y que le eyaculaba en la boca que el debia beber, y todos los niños de Grecia pasaron por eso, desde los que fueron pastores hasta los intelectuales militares y gobernantes, y la cultura griega brillo mucho siglos...y no se si podriamos considerar a la nuestra superior a aquella.
Obvio que si una persona comete en nuestra sociedad un acto semejante es digno de todas las deshonras y todos los castigos, por el daño que genera.
Sin irnos tan lejos tengo entendido que hay una comunidad aborigen en argentina (creo que son los wichis me gustaria que alguien me lo confirme), que tienen un ritual que cuando la niño tiene la menarca, todos los hombres del pueblo deben tener relaciones con ella
Esto fue el momento cultural desagradable de la tarde.
Viejo dvdrgn dijo: 04.07.06
Cultural? Ah, y yo que pensaba que era sólo desagradable. Mirá vos...
Viejo flor_yquienmas dijo: 04.07.06
Que feo eso que hacen los indios culiados esos.
Yo tenia una amiga que me conto que su tio abusaba de ella. Su mama salia todas las mañanas (creo que a laburar) y el entraba a su pieza y ella me cuenta que le daba por todos lados, me decia que solo sentia dolor, y que el le decia que le hacia eso porque la queria, que era una muestra de su cariño, pero a la vez la tenia amenazada.
Se me partio el alma en un millon de pedazos al ver su cara de dolor, descargandose despues de tantos años, de a poco pudo contarselo a su mama, supongo que se habra sentido muy pelotuda la vieja... como no darse cuenta? Hay que sospechar de todo el mundo, no hay que dejar los hijos con nadie, lamentablemente es asi...
Viejo pedro_bl dijo: 23.04.07
de adolescente un tio se me acerco a hablar y yo no vi mala intencion de su parte ... yo siempre andaba por esa calle pork practicamente se me es imposible ir a cualquier lado si no paso por ahi (no se si se entendio eso) al dia sigte q paso por esa calle una señora q obviamente me veia siempre pasar por ahi me advirtio q ese tipo siempre habla con jovenes y luego les hacia propuestas... al estar advertido de eso pues nunk le volvi hablar aunk si lo volvi a ver ... ademas q por desgracia ahi me di cuenta q no todo aquel q t habla bien ... tiene buenas intenciones ... por suerte no he llegado a tener nada fuerte ... pero por otro lado mucha pena me dio enterarme de dos personas q si tuvieron muchos problemas con eso ... son mujeres y q son muy importantes para mi ... ellas saben q cuentan conmigo para lo q sea ... puesto q el problema es de casa ... muy feo en realidad ...
Viejo nikitox dijo: 23.04.07
si, dos veces una misma mina....pero no me dejé. Yo otra vez otra mina, y abuso de mi....

aclaro: en todas estaba re borracho

aclaro 2: igual me iba a dejar......soy reeeeeee facil.
Viejo Julieta dijo: 23.04.07
Originalmente publicado por yesica_20 Ver mensaje
Una vez en un boliche unos "amigos" (yo pensaba que lo eran), me fueron a comprar un trago...
Este no era nada del otro mundo... pero me dio vuelta, no podia con mi cuerpo, veia nublado, etc, etc... Conclusión algo le habian puesto para que me haga tan mal...
A todo esto... le dijeron a mis amigas que ellos dos me iban a llevar a casa porq me sentia mal.
Por suerte mis amigas no me dejaron ni en pedo sola con ellos... o sino no se que me hubiera pasado..
Esta fue una de las cosas mas feas que me pasó, por suerte terminé bien, sin ningun daño fisico... pero perdí la confianza en la gente por mucho tiempo!
Noooo boluda que hijos de puta!! Menos mal que estaban tus amigas!!! Imagino que después de eso los denunciaste, o algo hiciste, no???????

Originalmente publicado por GrEeNDaY Ver mensaje
Ahora me acuerdo y me río (nerviosamente), pero en ese momento tuve mucho miedo :S

Voy a decirlo de esta manera... pedir fuego en el baño a un desconocido, por lo visto, es "quiero chupar pija" en gay code. Nunca lo hagan.

Me quedé chupando, más vale...






































Más vale que no! xD
Salí corriendo del baño y abracé a mi viejo asustadísimo :S (tenía 14 yo en ese entonces, estaba con mi viejo en Mc Donalds)
Ah pero yo pensé que era en el baño de amerika por ejemplo... Pero en el inocente mc donalds y con un pendejo de 14 años también significa eso???

Que hacías a los 14 pidiendo fuego, pendejo irresponsable!?


Yo por suerte nunca tuve episodios graves, pero si algunas cosas con gente de mi edad, tipo a los 12 años que me quedaba así y prácticamente salía corriendo.

Editado por Julieta: 23.04.07 a las 11:28 Razón: DoblePost Unido
Viejo ezze dijo: 23.04.07
cuando tenia 16 años acompañaba siempre los domingos a mi vieja a comprar en un feria cerca de caballito... yo iba siempre hasta qe un dia iba solo y me cruzo una vieja con la cara de dady brieva qe me toca el bulto de la forma menos disimulada posible y sigue caminando... bue y yo segui al rato la veo pasar nuevamente y me qedo parado en un negocio haciendo tiempo esperando a qe se vaya pero ella se paro en el negocio de al lado tambien... cruze y me fui corriendo. A la semana siguiente ooooootra vez camiando entre la gente me tocan era la misma vieja!!!!! un garron y otra vez me perseguia! no fui por dos meses masomenos a la feria. Cuando tenia 19 la acompañe y me la cruze otra vez!!! pero no paso nada, dps no la vi nunca mas

saaaatira!!
Viejo Sr. Diablo dijo: 23.04.07
[quote=El Enviado del Señor;297825]
Originalmente publicado por Celeste_cele
Che por ahí contaron de la mucama, un amigo mío también me conto que la mucama de el los tocaba a él y su hermanito cuando eran chiquitos, que peligro che no se puede confiar en nadie...

La verdad que eso del abuso por parte de mujeres mayores a varones pequeños...que se yo...yo conozco dos casos de esos, y no es igual que en la mujer, los pibes te lo cuentan con una sonrisa y un brillo en los ojos como si fuese un levante que se hicieron la semana anterior... Como diciendo "mira que chiquitito que era y ya andaba en la joda con minas grandes", legalmente a la mina que hace eso le cabe la misma que a un hombre, pero no veo que los afecte de la manera



Vos a los 21 años confundis un abuso con que se te tiren un lance?
Mirá no conozco el tema de aye, pero lo que yo entendí es que habla de los tipos que no aceptan un no por respuesta, ejemplo una mina sale con un flaco y despues van a la casa a tomar algo y se dan unos besos y el tipo ya se la quiere voltear y la chica no tiene esa intención, entonces el tipo que piensa que se está haciendo la dificil la fuerza en cierta forma o la intenta forzar.... depende de la reacción de la chica.
Por lo menos eso es lo que entendí, sin tener en cuenta que del poco tiempo que conozco a Aye a través de este foro no la creo nada tonta como para no saber reconocer esas cosas tan distintas.... es rara muyyy rara pero tonta

Originalmente publicado por Fox Mulder Ver mensaje
Si capo todo muy lindo, también en la antigua Roma, civilización muy avanzada que llegó a conquistar casi todo el mundo de la mano de Alejandro Magno, los tipos se andaban tranzando y cogiendo entre si, pero no por eso los vamos a imitar o entender.

Todo muy bien... pero si no me equivoco Alejandro era Macedonio, por proximidad podríamos decir que era Griego... pero Romano ???

Editado por Sr. Diablo: 23.04.07 a las 12:38 Razón: DoblePost Unido
Viejo Besonicos dijo: 23.04.07
Si! Fue horrible. Fui a bailar con mis amigas, y unos amigos de un amigo mio de la noche. Mi amigo no habia ido, pero todo bien, los encontramos a ellos por ahi, así que salimos. Una vez en el boliche, me empecé a sentir que no entedía nada de la vida, durita como una estatua. De pedo mi amigo, que no estaba, no se como se enteró que uno de estos chicos que había metido algo en el champagne pq pensaba abusar de mi aquella noche. Vino volando, y luego de una agarrada a piñas mientras yo esperaba en el auto, terminé en casa consiente pero sin poder mover ni un dedo. Demás esta decir que si no fuese por mi amigo que les avisó a mis amigas por celu mientras el llegaba, y por mis amigas que estaban conmigo, esa noche hubiese terminado muy mal. HORRIBLE! Así que haganle caso a sus padres...no acepten nada de desconocidos.

Herramientas
Iniciar Sesion

Recordarme

Top de Usuarios