745.543 temas | 5.025.063 mensajes | seremos forros, pero somos una bocha
Viejo flopps dijo: 25.04.08
por suerte no,y ojala nunca me pase...esas cosas te marcan para toda la vida,y negativamente
Viejo Ignatius Reilly dijo: 25.04.08
Originalmente publicado por LeoO Ver mensaje
Esto lo conte muy pocas veces, pero bueno, lo largo acá.

Una vuelta salía del boliche con un amigo, y yo había dejado el auto estacionado a una cuadra y media del boliche. Le digo a mi amigo que me espere, que iba a buscar el auto y lo pasaba a buscar. Llegando al auto, me doy cuenta que dos minas me venían siguiendo. Por hacerme el guacho banana, creyendo de que me iban a tirar algun piropo o algo de eso, empiezo a caminar mas despacio. Me alcanzan, una me agarra del brazo y la otra dice "O te quedás quieto o te cago matando" y tenía un cuchillo sierrita, de los q generalmente se usan para comer. Eran unas indias marca cañon.

En ese momento se me cruzo por la cabeza "uh, la puta madre, aca me van a afanar todo y me dejan en bolas". Pero la loca que tenia el cuchillo me desabrocha el pantalon, me lo baja, le da el chuchillo a la otra mina q me tenia agarrado de atras, y me pone el cuchillo en el cuello. La otra me empieza a chupar la pija, y yo del miedo y del cagazo, se me habia puesto la mente en blanco. Y me duele admitir que en un momento empece a llorar. Me dio terrible impotencia no poder hacer nada. Despues la otra mina que estaba atras mio se viene para adelante, le da el cuchillo a la amiga y me la empieza a chupar. La que me la habia chupado primero, agarra y me pone el cuchillo a unos centimetros de la chota. Yo ya no daba mas y quebré en llanto mal. Y justo ahí venia un grupo de chabones y minas, y las locas cuando vieron al grupo se fueron corriendo y diciendo "mas te vale que no mandes ninguna maricon de mierda o te hacemos cagar". Textuales palabras que no me voy a olvidar jamas.

Tenia unas ganas de recagarlas a patadas a las dos negras edeondas. Pero agarre me subi al auto y me quede ahi un rato llorando. Despues fui a buscar a mi amigo y bueh. El me dijo de ir a buscarlas para hacerlas mierda, pero con la cara de indias que tenian y toda la bola, no me dieron ganas de nada.

Por suerte jamas me las volvi a cruzar.

Y no piensen "uy q copado q te chupen la pija dos minas". Es lo peor que te abusen de esa forma amenazandote de muerte.
Flaco, realmente me pusiste la piel de gallina. Te felicito por tener el valor de contarlo. Más que nada porque te exponés a que algún pelotudo (acordate de que en este país sobran) venga y opine lo que terminaste diciendo al final.

Editado por Ignatius Reilly: 25.04.08 a las 23:22
Viejo doncella_dhierro dijo: 25.04.08
por desgracia me paso algunas situaciones tensas, pero siempre safe!, por uno u otro motivo.
= recordar el momentito ese.. la verdad que pone mal!. y molesta
Viejo Evil Monkey dijo: 25.04.08
"Mira Watson, la hermosa campiña inglesa. Lamentablemente, dentro de esa cabaña, mientras el hijo es golpeado por la madre, la hija sufre los deseos del padre"

Sherlock Holmes.

No es textual, pero retrata la mierda humana, no?
Viejo Helens dijo: 25.04.08
A esto no llamo abuso, en realidad no sé cómo llamarlo, pero nunca les pasó chicas cuando viajan en un transporte público y va lleno hasta... ahí que un tipo usando la excusa de que el colectivo, tren o subte va lleno, las apoya? Es horriblee, encima te das vuelta, lo mirás y el pelotudo se hace el boludo maaal y empieza a gritar "-Si no querés viajar apretada, tomate un taxi-" La re puta madre, una termina quedando como histérica.
Viejo FedeZeppelin dijo: 26.04.08
Por suerte no .
Viejo CeLiNiTa dijo: 26.04.08
hace un par de años(creo q tenia 21 yo), volvia con mi sobrinito de en ese momento 3 años de la verduleria, tipo 8pm (dos cuadras de casa) y me agarró un tipo...............

Me hablaba y hablaba "no soltes al nene" "ahi bajo el arma" "segui caminando" etc... cuando vamos llegando a la esquina (fueron unos pocos metros, pero se me hizo interminable) me dice "pega media vuelta y camina para el otro lado"

En ese momento, mi sobrinito empieza a gritar zarpadamente, gritos re histericos (pq se dio cuenta q no estabamos yendo para casa), el tipo me dijo algo, le digo "pero va a gritar mas" y me dice "bueno, da media vuelta y andate"...... Llegue a casa toda temblando, y mi sobrinito se hizo pis del miedo.

Dps reconstruyendo la escena, mientras iba caminando el tipo estaciono su bici frente a una casa,como por abrirla, espero q lo pasara y me agarro (de atras). El tipo no hablaba para nada cabeza, yo andaba con una bolsa de tomates (asi q robarme mucho no creo...). Un par de meses despues paso por ahi adelante y la casa esa la estaban reformando, como si estuviese vacía...........

Visto y considerando todas las evidencias(?), MI SOBRINITO ME RECONTRA SALVO!!!!!!!!!!!

Y me quedé con una impotencia bárbara, pq no hice nada, ni una denuncia ni nada, y si las cosas funcionaran como debieran, y cada uno denunciara estas cosas, le sacas el radio donde actuan y algo les haces............

Nose, por suerte safé.... Igual no se q haria en una sitaucion asi.......... yo creo q empezaria a las patadas.......... o algo... intentaria defenderme............ nosep....
Viejo ice_scream dijo: 01.05.08
Bueno, ya que esta cuenta es bastante anónima, decidí contar mi penosa experiencia ya que nunca se la conté a nadie y necesito descargarme un poco.
A mí me tocó vivir un abuso sexual. Varios...
Por parte de mi ABUELO MATERNO.
Todo empezó con la incoente excusa de 'jugar a un juego' del que yo no le tenia que contar a nadie, cuando yo tenia al rededor de 5 años. No me gustaba 'jugar' a ese 'juego', pero él me obligaba y yo era muy chiquita como para defenderme, era muy chiquita pero me acuerdo perfectamente y me voy a acordar toda mi vida de lo que me hizo. Esto ocurría cuando ibamos con mi mamá de visita a la casa de su papá que vivía y vive en otra provincia. Durante estos abusos, mi mamá se encontraba generalmente durmiendo la siesta o en X lugar. Abusó de mí hasta los 10 años apróx. Lo hacia cáda vez que me veia (casi todas). Cuando ibamos de visita a su casa o cuando él venia de visita a la mía. Con el paso de los años dejamos de ir a su casa porque careciamos del dinero y de tiempo (mi mamá tuvo un hijo, mi hermano, con su pareja)(mis padres se separaron cuando yo taniá 4 años) pero mi abuelo venía de visita a mi casa de vez en cuando. Cáda vez que nos venía a visitar cuando me abrazaba me manoseaba toda, y me hacía sentarme en su regazo, y al mínimo descuido por parte de mis viejos, me tocaba y/o me besaba. Y como de costumbre cuando nos quedabamos solos, me violaba. Podía gritar, pero nadie me iba a escuchar, y aveces me paralizaba del miedo; siempre intenté resistirme, empujarlo, escapar, nunca pude, porque obviamente él era y puede que aún siga siendo más fuerte que yo. En esos momentos la pareja de mi mamá estaba trabajando y mi mamá en la almacén o en algún lado despreocupada, a quién se le ocurriria pensar que tu propio papá podría estar violando a su NIETA, a TU hija? No le echo la culpa a mi mamá, si no fuese por lo que me tocó vivir, nunca sospecharia de mi propio padre.
Los abusos se terminaron porque él no nos visitó más, hasta hace unas semanas. Cuando me enteré que iba a volver a verlo, se me puso la piel de gallina y me puse a llorar. Cuando llegó el momento de saludarlo, lo saludé con mucho asco. Y él me dijo: mirá que grande que estás! estás hermosaaa! con su típica cara y tono de pajero. Yo me dí media vuelta y me fui, y veo por el reflejo de una ventana que me estaba mirando el culo! SIN VERGUENZA! LO ODIO, LO ODIO!
Cómo se le puede hacer algo así a un familiar? VIOLAR A TU NIETA! O a cualquier persona! Es horrible!
Quiero decirselo a mi mamá, pero ella se prondría muy mal, es su papá. Afectaria mucho a toda mi familia y la destrozaria (aún más de lo que ya está).
Pero gracias a él mi vida hoy es un infierno! He vivido y sentido muchas cosas que tuve que aprender a sobrellevar yo sola, ya que nunca hable esto con NADIE.
Ironía.. Hoy en día todos me preguntan por qué soy como soy, por qué hago lo que hago. Ellos no saben por lo que pasé.
He sufrido muchas depresiones muy profundas hasta el punto de querer suicidarme, tuve muchooos ataques de pánico, insomnio, me cuesta mostrar mi cuerpo, no sé y me cuesta mucho expresarme, tengo demasiada bronca adentro que aveces exploto en ataques de ira, hasta tuve pérdidas de memoria pero nunca pude olvidar esas imágenes. También durante un tiempo los ataques de pánico se hicieron muy extramos hasta el punto de tener alucinaciones.. Y podríamos sumar a la lista ciertos principios de transtornos alimenticios. Y alguna que otra cosita más.
No sé, no creo que TODO se deba a lo que mi abuelo me hizo, porque tengo ciertos problemas que la vida te trae. Pero mi vida gira al rededor de esos abusos. Todo el tiempo están ahí, dentro de mí cabeza, martillandome el cerebro. Son como vocecitas que nunca se callan.
Y lo ODIO, lo ODIO! Y aveces me odio a mí misma, por no haber hecho nada por detener esto, por no haber podido evitarlo, por haber callado.
Será algo que recordare por toda mi vida, que me va a perseguir hasta el fin de mis días.

Gracias por el espacio, y la verdad le agradesco a quien se haya tomado el tiempo de leer este texto tan extenso.
Saludos!

Sí, todo eso en 14 putos años de existencia..

Editado por ice_scream: 01.05.08 a las 01:42 Razón: DoblePost Unido
Viejo me gusta mucho dijo: 01.05.08
Disculpame ice_scream, x opinar pero si lo q contas es cierto solo puedo decirte q no te calles mas, no pienses en lo q va a sufrir tu vieja o lo q le puede pasar a la familia, tenes q pensar en vos y no podes dejar q ese HIJO DE MIL (xq otra cosa no cave) siga como si nada x la vida, xq como lo hizo con vos puede hacerlor con otra persona ( no se si tenes hernanas/os) pero no dejes q se salga con la suya y este lo mas trankilo y vos con toda esa angustia y todo ese peso encima. Ojala te sirva, suerte, besos
Viejo Julieta dijo: 01.05.08
Originalmente publicado por ice_scream Ver mensaje
Bueno, ya que esta cuenta es bastante anónima, decidí contar mi penosa experiencia ya que nunca se la conté a nadie y necesito descargarme un poco.
A mí me tocó vivir un abuso sexual. Varios...
Por parte de mi ABUELO MATERNO.
Todo empezó con la incoente excusa de 'jugar a un juego' del que yo no le tenia que contar a nadie, cuando yo tenia al rededor de 5 años. No me gustaba 'jugar' a ese 'juego', pero él me obligaba y yo era muy chiquita como para defenderme, era muy chiquita pero me acuerdo perfectamente y me voy a acordar toda mi vida de lo que me hizo. Esto ocurría cuando ibamos con mi mamá de visita a la casa de su papá que vivía y vive en otra provincia. Durante estos abusos, mi mamá se encontraba generalmente durmiendo la siesta o en X lugar. Abusó de mí hasta los 10 años apróx. Lo hacia cáda vez que me veia (casi todas). Cuando ibamos de visita a su casa o cuando él venia de visita a la mía. Con el paso de los años dejamos de ir a su casa porque careciamos del dinero y de tiempo (mi mamá tuvo un hijo, mi hermano, con su pareja)(mis padres se separaron cuando yo taniá 4 años) pero mi abuelo venía de visita a mi casa de vez en cuando. Cáda vez que nos venía a visitar cuando me abrazaba me manoseaba toda, y me hacía sentarme en su regazo, y al mínimo descuido por parte de mis viejos, me tocaba y/o me besaba. Y como de costumbre cuando nos quedabamos solos, me violaba. Podía gritar, pero nadie me iba a escuchar, y aveces me paralizaba del miedo; siempre intenté resistirme, empujarlo, escapar, nunca pude, porque obviamente él era y puede que aún siga siendo más fuerte que yo. En esos momentos la pareja de mi mamá estaba trabajando y mi mamá en la almacén o en algún lado despreocupada, a quién se le ocurriria pensar que tu propio papá podría estar violando a su NIETA, a TU hija? No le echo la culpa a mi mamá, si no fuese por lo que me tocó vivir, nunca sospecharia de mi propio padre.
Los abusos se terminaron porque él no nos visitó más, hasta hace unas semanas. Cuando me enteré que iba a volver a verlo, se me puso la piel de gallina y me puse a llorar. Cuando llegó el momento de saludarlo, lo saludé con mucho asco. Y él me dijo: mirá que grande que estás! estás hermosaaa! con su típica cara y tono de pajero. Yo me dí media vuelta y me fui, y veo por el reflejo de una ventana que me estaba mirando el culo! SIN VERGUENZA! LO ODIO, LO ODIO!
Cómo se le puede hacer algo así a un familiar? VIOLAR A TU NIETA! O a cualquier persona! Es horrible!
Quiero decirselo a mi mamá, pero ella se prondría muy mal, es su papá. Afectaria mucho a toda mi familia y la destrozaria (aún más de lo que ya está).
Pero gracias a él mi vida hoy es un infierno! He vivido y sentido muchas cosas que tuve que aprender a sobrellevar yo sola, ya que nunca hable esto con NADIE.
Ironía.. Hoy en día todos me preguntan por qué soy como soy, por qué hago lo que hago. Ellos no saben por lo que pasé.
He sufrido muchas depresiones muy profundas hasta el punto de querer suicidarme, tuve muchooos ataques de pánico, insomnio, me cuesta mostrar mi cuerpo, no sé y me cuesta mucho expresarme, tengo demasiada bronca adentro que aveces exploto en ataques de ira, hasta tuve pérdidas de memoria pero nunca pude olvidar esas imágenes. También durante un tiempo los ataques de pánico se hicieron muy extramos hasta el punto de tener alucinaciones.. Y podríamos sumar a la lista ciertos principios de transtornos alimenticios. Y alguna que otra cosita más.
No sé, no creo que TODO se deba a lo que mi abuelo me hizo, porque tengo ciertos problemas que la vida te trae. Pero mi vida gira al rededor de esos abusos. Todo el tiempo están ahí, dentro de mí cabeza, martillandome el cerebro. Son como vocecitas que nunca se callan.
Y lo ODIO, lo ODIO! Y aveces me odio a mí misma, por no haber hecho nada por detener esto, por no haber podido evitarlo, por haber callado.
Será algo que recordare por toda mi vida, que me va a perseguir hasta el fin de mis días.

Gracias por el espacio, y la verdad le agradesco a quien se haya tomado el tiempo de leer este texto tan extenso.
Saludos!

Sí, todo eso en 14 putos años de existencia..
La ÚNICA solución para sacar todo eso de tu cabeza es HABLAR, empezar un tratamiento psicológico. Pero es indispensable que tu familia te acompañe en el, que te apoye y te ayude. Y para eso TIENEN QUE SABERLO. Como te dijeron arriba, ademas de esa forma podes evitar que eso le pase a otra persona, con ese tipo libre.

Vos pensas que tu mamá no sufre por ver las cosas que te pasan, todo eso que contas de como sos? Seguro que si, y seguro querrá ayudarte. Esto no lo vas a poder ocultar toda tu vida, en algun momento va a saltar. Que mejor que decirlo ahora? Sos chica, tenes muchas posibilidades y mucha vida por delante, no sigas dejando que esto te arruine.

Y otra cosa, la más importante: Vos no sos culpable DE NADA. No lo podías evitar, y no podías decirlo por que eras una nena. Pero ahora, aún con 14 años, sos grande. Cuando te leía pensaba que eras bastante más grande por la forma de escribir.

HABLÁ, contale a tu mamá y anda tanto a un psicólogo como a un centro de ayuda para personas en tu situación. Ahí hay gente que pasó por lo mismo y te van a saber acompañar.

No dejes que ese hecho siga condicionando tu vida, no tenes por que tener miedo de mostrarte ni ataques de pánico ni nada. No lo vas a olvidar pero lo vas a poder superar con ayuda, vas a poder dejarlo en el pasado y empezar una vida normal.

En mi familia pasó algo así y te insisto en que lo mejor es que hables. En algún momento se sabe. Y es mejor que sea ahora y que no siga pasando el tiempo.

Por cualquier cosa, tanto si queres hablar o necesitas información sobre estos lugares de los que te hablé, mandame un mensaje privado y te agrego al msn, ok? En serio!

Saludos, que estes muy bien.

Herramientas
Iniciar Sesion

Recordarme

Top de Usuarios