745.734 temas | 5.025.310 mensajes | seremos forros, pero somos una bocha
Viejo Tallulah dijo: 01.06.06
Virgo: La entrega es lo que caracteriza a una mujer u hombre regidos por el signo de virgo. Son excelentes amantes, muy comprometidos con su pareja y preocupados por dar el placer extremo. Eso sí, jamás esperes que unos requisitos indispensables, cada uno es diferente y tiene su propia lista de prioridades. En otras palabras para virgo el sexo es algo completamente natural siempre y cuando impere el aseo, el respeto y sobretodo el amor. Las chicas de virgo más allá del placer, buscan el compromiso y son muy pocas las que se irían a la cama "sólo por hacerlo". El hombre no es tan reservado, pero suele ser fiel y desinhibido cuando tiene sexo con una mujer fija.


mmmmmmmmmmmmm maso, medio que le pifio
Viejo "El Jefe" dijo: 01.06.06
Aries: Tanto los arianos, como las nacidas bajo este signo son gente de carácter fuerte. En ocasiones tienen la facultad de parecer "amargados" y los demás tienden a percibirlos como personas desagradables. A la hora del sexo son realmente salvajes y creativos. Les gusta dominar la relación y suelen ser un poco egoístas con aquello de satisfacer a su pareja, sin embargo sus relaciones son tan intensas que sin darse cuenta han llevado a su compañero al éxtasis glorioso y eterno. Lo malo es que pueden ser tachados de violentos y fríos justo al terminar el sexo. Son de poco hablar en la cama, más bien "al pan, pan, al vino, vino y a eso...pues eso!


Salvaje y creativo? mmm salvaje no, hago lo que me surge de adentro pero tampoco es qu soy un mono garchando. Creativo tampoco tanto, medio que siempre le meto algo nuevo cuando se me ocurre pero no cambio mucho de una vez a la otra.

Dominar no, prefiero compartir aunque me gusta más dar caricias que recibirlas y lo que más me preocupa es dejarla contenta a ella.

frio al terminar el sexo jamas, lo que más me gusta es abrazarla, acariciarla y si en el momento se puede empezar devuelta.

hablar?? no se me da mucho por que me conentro y muchas veces tengo la boca ocupada pero algo de vez en cuando digo y si me hablan no me molesta
Viejo Zalo dijo: 01.06.06
sisi, coincido bastante
Viejo Maconiero dijo: 01.06.06
Tauro: Amar a alguien de Tauro es amar al amor. Son realmente tiernos y cariñosos cuando aman, su entrega es total y si bien es cierto suelen ser reservados y poco expresivos y en ocasiones fuertes de carácter cuando encuentran una pareja que les atraiga, sus relaciones son plenas e intensas. Cuando tienen sexo son muy originales y no dicen que no a "nada". Se preocupan por dar, más que por recibir, por lo que una relación sexual con alguien de Tauro es sencillamente exquisita. Son tiernos, sus besos hablan más que las caricias...sus ojos son de mirada tan fuerte y profunda que con una sola, muchas veces logran excitar a sus respectivas parejas. Son fieles y jamás te aburrirás en la cama de un(a) torito(a).

me parece que alguien me esta espiando........

con razon me dicen sos un toro mi vida.........cuac
Viejo AlejA dijo: 01.06.06
Aries: Tanto los arianos, como las nacidas bajo este signo son gente de carácter fuerte. En ocasiones tienen la facultad de parecer "amargados" y los demás tienden a percibirlos como personas desagradables. A la hora del sexo son realmente salvajes y creativos . Les gusta dominar la relación y suelen ser un poco egoístas con aquello de satisfacer a su pareja, sin embargo sus relaciones son tan intensas que sin darse cuenta han llevado a su compañero al éxtasis glorioso y eterno . Lo malo es que pueden ser tachados de violentos y fríos justo al terminar el sexo . Son de poco hablar en la cama, más bien "al pan, pan, al vino, vino y a eso...pues eso!

YEAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA!!!! VAMOOOOOOOOOOO ARIEEEEEEEE VAMOOOOOOOOOO jajajajajajjajajajaja!!!
Viejo "El Jefe" dijo: 01.06.06
lei el de tauro y me identifica más que aries asi que es medio cualquiera
Viejo JaYmZ dijo: 01.06.06
yo soy de leo


por fin le pegaron en una en el zodiaco!
Viejo juanitas87 dijo: 01.06.06
Cáncer: Los cangrejitos y las cangrejitas suelen ser los amantes más tranquilos del zodiaco. Muchas veces rayan en la timidez y no esperes grandes gritos o poses extrañas durante el acto sexual, claro que hay sus excepciones. Por otro lado cuando sienten que están enamorados, los nacidos bajo el signo de cáncer son capaces de dar mucho más de lo que acostumbran. Su forma de hacer el amor, es muy convencional, pero también es cierto que buscan el placer, tanto propio, como el de la pareja. Para ellos el amor se puede demostrar de mil y una formas además del sexo, son detallistas y cuando tienes a alguien de cáncer, enamorado y en tu cama, no necesitarás de viagra o de afrodisíacos, con ellos basta y sobra.

bien ahi...le pegaron...jajaja soy convencional
Viejo <AniX> dijo: 01.06.06
Originalmente publicado por mr paTTon
Géminis: Los amantes geminianos son tranquilos, nobles y muy sensibles. Su amor por la pareja les hace ser incondicionales, lo que implica amor a cambio de nada. Son incansables y durante una sola noche pueden dar el doble de amor que cualquier otro signo del zodiaco. Su entrega absoluta también los lleva a ser muy dependientes de la pareja, lo que tiende a hacerlos de cierto modo inseguros y a veces inestables y celosos. La gente de géminis adora las experiencias recreadas, por lo que no es de sorprender que las parejas de geminianos vivan romances "como de película".
Coincido con mucho de lo que dice de mi signo... lo único que no respeta es en donde dice qie somos dependientes e inseguros... Yo no me considero para nada y si hay algo que no soy es celosa de mi novio... CONFIO EN ÉL... pero el resto está genial!!
Viejo Melis dijo: 02.06.06
Géminis: Los amantes geminianos son tranquilos, nobles y muy sensibles. Su amor por la pareja les hace ser incondicionales, lo que implica amor a cambio de nada. Son incansables y durante una sola noche pueden dar el doble de amor que cualquier otro signo del zodiaco. Su entrega absoluta también los lleva a ser muy dependientes de la pareja, lo que tiende a hacerlos de cierto modo inseguros y a veces inestables y celosos. La gente de géminis adora las experiencias recreadas, por lo que no es de sorprender que las parejas de geminianos vivan romances "como de película". JUAZ!!!!!

Herramientas
Iniciar Sesion

Recordarme

Top de Usuarios