745.378 temas | 5.024.830 mensajes | seremos forros, pero somos una bocha
Viejo ARACELI_V dijo: 20.06.08
Yo soy de Geminis, pero según eso parezco mas de Tauro, salvo que no soy ni reservada ni poco expresiva, al contrario...
Viejo solofierro dijo: 21.06.08
yo acuario y mi novia de cancer, algunas cosas medio relativas pero mas o menos si pega
Viejo sevendust dijo: 21.06.08
Originalmente publicado por solofierro Ver mensaje
yo acuario

Yo tambien!!!!!!!!!!!!! Viva acuario!!!!!!!!!!


Acuario: Amor es la palabra clave para alguien de Acuario. Su estrategia es el coqueteo descarado, pero elegante. A la hora del sexo son realmente relajados. Sus sensaciones son muy importantes, por lo que se dejan llevar, cierran sus ojos y sólo los abrirán en el momento que lograron sentir "eso" en su cuerpo. De no ser así no esperes una llamada de tu acuariano (a) para una segunda cita. Acuario busca el momento más especial para prender a su pareja. Aman y son amados, disfrutan del sexo, siempre y cuando la contraparte lo haga también. Para la gente de Acuario el compromiso es importante, por lo que antes de tomar una decisión tan importante como la del matrimonio, habrán tenido que vivir muchas experiencias.
Viejo Adolescent dijo: 22.06.08
Soy de tauro..
creo que si, coincide.. n.n
Viejo Caeltaz dijo: 22.06.08
Yo soy del signo virgo y si esta bastante cerca. "SOMOS LOS MEJORES AMANTES"
Viejo .Juanete dijo: 22.06.08
ese texto nos deja muy bien parado a los geminianos

Editado por .Juanete: 23.06.08 a las 01:38
Viejo titi_bv dijo: 22.06.08
jajaja... tiene mucha razon esoo!!
Viejo Luchiitaa dijo: 22.06.08
Virgo: La entrega es lo que caracteriza a una mujer u hombre regidos por el signo de virgo. Son excelentes amantes, muy comprometidos con su pareja y preocupados por dar el placer extremo. Eso sí, jamás esperes que unos requisitos indispensables, cada uno es diferente y tiene su propia lista de prioridades. En otras palabras para virgo el sexo es algo completamente natural siempre y cuando impere el aseo, el respeto y sobretodo el amor. Las chicas de virgo más allá del placer, buscan el compromiso y son muy pocas las que se irían a la cama "sólo por hacerlo". El hombre no es tan reservado, pero suele ser fiel y desinhibido cuando tiene sexo con una mujer fija.

coincide eh, en la mayoria
Viejo infecta2 dijo: 22.06.08
Cáncer:
Los cangrejitos y las cangrejitas suelen ser los amantes más tranquilos del zodiaco. Muchas veces rayan en la timidez y no esperes grandes gritos o poses extrañas durante el acto sexual, claro que hay sus excepciones. Por otro lado cuando sienten que están enamorados, los nacidos bajo el signo de cáncer son capaces de dar mucho más de lo que acostumbran. Su forma de hacer el amor, es muy convencional, pero también es cierto que buscan el placer, tanto propio, como el de la pareja. Para ellos el amor se puede demostrar de mil y una formas además del sexo, son detallistas y cuando tienes a alguien de cáncer, enamorado y en tu cama, no necesitarás de viagra o de afrodisíacos, con ellos basta y sobra.

mas o menos
en algunas cosas si
pero en otra nada mas alejada de la realidad



Viejo GeOrGe! dijo: 23.06.08
Géminis: Los amantes geminianos son tranquilos, nobles y muy sensibles. Su amor por la pareja les hace ser incondicionales, lo que implica amor a cambio de nada. Son incansables y durante una sola noche pueden dar el doble de amor que cualquier otro signo del zodiaco. Su entrega absoluta también los lleva a ser muy dependientes de la pareja, lo que tiende a hacerlos de cierto modo inseguros y a veces inestables y celosos. La gente de géminis adora las experiencias recreadas, por lo que no es de sorprender que las parejas de geminianos vivan romances "como de película".


mal alguna geminiana para hacer un re romance ajajajja
y sii son soy mucho amorr pepeeepee !
no soy inceguro ajajajaj

bueno pero tiene mucho razon
abrazo

Herramientas
Iniciar Sesion

Recordarme

Top de Usuarios