745.416 temas | 5.024.903 mensajes | seremos forros, pero somos una bocha
Viejo caro la bailarina dijo: 03.05.08
Virgo: La entrega es lo que caracteriza a una mujer u hombre regidos por el signo de virgo. Son excelentes amantes, muy comprometidos con su pareja y preocupados por dar el placer extremo. Eso sí, jamás esperes que unos requisitos indispensables, cada uno es diferente y tiene su propia lista de prioridades. En otras palabras para virgo el sexo es algo completamente natural siempre y cuando impere el aseo, el respeto y sobretodo el amor. Las chicas de virgo más allá del placer, buscan el compromiso y son muy pocas las que se irían a la cama "sólo por hacerlo". El hombre no es tan reservado, pero suele ser fiel y desinhibido cuando tiene sexo con una mujer fija.


soy virginiana y coincide
Viejo Paxcu dijo: 03.05.08
Y si digamos que soy medio parecido en eso....soy de cancer.
Viejo fanfarria dijo: 20.06.08
Escorpio: Dicen que es el signo más sexual del zodiaco. Para los escorpiones el sexo es fundamento de vida. No por gusto es el signo que rige los órganos genitales y la fecundidad. Son amantes extremos y hay de todo. Va a depender mucho de su ánimo y de la pareja, la intensidad de la relación. Si están realmente enamorados serán ardientes y apasionados. Si por el contrario, la contraparte sexual no es más allá que una aventura, su preocupación por hacerla sentir no será tan importante como la de sentir ellos mismos. Un escorpión al que le guste tener sexo contigo será un escorpión enamorado para siempre. Son muy visuales, es decir la mayoría de las veces el sexo les entra por los ojos. Suelen ser locos, creativos y experimentales, así es que si un escorpión o escorpiona te pide sexo en la parada de bus, simplemente no te resistas y hazlo!.


el signo mas sensual de zodiacooo!!
Viejo mareada dijo: 20.06.08
Tauro: Amar a alguien de Tauro es amar al amor. Son realmente tiernos y cariñosos cuando aman, su entrega es total y si bien es cierto suelen ser reservados y poco expresivos y en ocasiones fuertes de carácter cuando encuentran una pareja que les atraiga, sus relaciones son plenas e intensas. Cuando tienen sexo son muy originales y no dicen que no a "nada". Se preocupan por dar, más que por recibir, por lo que una relación sexual con alguien de Tauro es sencillamente exquisita. Son tiernos, sus besos hablan más que las caricias...sus ojos son de mirada tan fuerte y profunda que con una sola, muchas veces logran excitar a sus respectivas parejas. Son fieles y jamás te aburrirás en la cama de un(a) torito(a).


aaaahh pero soy una cojedora fatal

jajajaj si coincide en la mayoria
Viejo dari dijo: 20.06.08
Sagitario: No es fácil comprender la sexualidad humana, mucho menos la de un sagitariano. Son algo complicados pero quien les sepa llegar ganarán un espacio no sólo en su corazón sino en su cama. A la hora de "hacerlo" son apasionados, poco convencionales y por complacer a la pareja serían capaces de hacer algunas cositas "diferentes". Son muy sensibles al tacto, por lo que las caricias por el cuerpo muchas veces le roban la calma. Por otro lado el grado de sexualidad aumenta en la medida que la contraparte sepa "encenderlos", después un sagitariano "emberracao" será un sagitariano feliz y sexualmente satisfecho...pues se encargará del resto.



jajaja tal cual
Viejo gus_atvrider dijo: 20.06.08
No se.. pero las q me cruze de capricornio son re viciosas ! jajaaj creo q tiene q ver...
Viejo maia_tabbu dijo: 20.06.08
Originalmente publicado por mr paTTon Ver mensaje
Libra: Equilibrio total y un horario determinado. Para los nacidos bajo las influencias libranas es importante que su pareja respete la cama, es un santuario en el que no sólo de derrama el placer, también es la "fábrica" de hijos, por lo que procuran llevar siempre a la persona ideal. No es de sorprender que los libranos sean de los que hagan un horario para tener relaciones durante la semana y es casi una utopía que puedan incumplirlo. Si te enamoras de alguien de Libra no permitas que el sexo se convierta en rutina, para ellos es algo delicioso y como tal debe ocupar un ordenado espacio dentro de su esquema de prioridades. Son románticos y les gusta hacer el amor hasta cansarse pues la próxima vez será hasta que el horario diga.

mmm puede ser... aunque no en su totalidad... no es que el sexo solo sea una fabrica de hijos... pero si es importante hacerlo con amor ^^
y nnca lo hice con un horario estrictamente determinado!
Viejo onix el hurón dijo: 20.06.08
Aries: pero no coicido en absoluto algunos de tus descripciones, no soy "amargado", ni frio en una relación sexual, a mí en particular me gusta que mi pareja quede lo más satisfecha posible, hasta que no vea la sonrisa de oreja a oreja no paro de provocar y estimular todo su cuerpo.
Si soy muy creativo, me gusta la imaginación y eso de crear Yo el ambiente, me gusta mucho dominar la situación pero a veces también me gusta que me dominen, que una mujer te pida hacer algo también me enloquece, más sobre todo cuando el gemido es muy fuerte a lo que me piden!!!. A lo mejor para muchos estoy exagerando pero me tendrian que conocer para contradecirme jajaja,
saludos

Mareada, la verdad coicido enteramente con vos en la descripción de tauro, mi novia es de tauro, y yo de aries, dos caracteres muy fuertes!!!, jajajaj .
pero lo que vos describis es real, po lo menos en mi pareja.
saluditos

Editado por onix el hurón: 20.06.08 a las 17:44 Razón: DoblePost Unido
Viejo _Jose_ dijo: 20.06.08
Leo: Dejarse amar por una persona del signo de Leo es más fácil que amarla. Son sumamente exigentes y no cualquiera les hará sentir sensaciones placenteras. Las leoncitas son muy juguetonas y cariñosas, para ellas el preámbulo es tal vez hasta más excitante que el mismo clímax de la relación. Igualmente los leones gustan de seducir, rodear, coquetear y simplemente estimular a su presa al grado de acorralarla y después "devorarla" lentamente, disfrutando cada bocado como un manjar de los dioses. Los leo además odian fingir, por lo tanto en el "preciso" momento sabrás si has sido una relación satisfactoria para Leo o por el contrario, el peor chasco de cama en su vida. Es duro, pero así son "los reyes de esta selva".

Lo unico que no concuerda conmigo es la exigencia, Leo se entrega cuando su pareja se entrega tambien.-
Viejo Mi Yo Original dijo: 20.06.08
Piscis: Los pececitos suelen ser "resbalosos" o "escurridizos" . Su carácter a veces tierno y a veces todo lo contrario los hacen atractivos para el sexo opuesto. Prefieren ser amados, pero cuando les toca responder "agárrense" son muy cumplidos y sensuales. Son libres y muchas veces infieles, no dudes que con cada amante aprenden algo y si eres liberal conseguirás que te lo enseñe (lo que aprendió) además compartirá con otras parejas lo más maravilloso que obtuvo de tu sexualidad. Los chicos de piscis suelen ser muy caballeros en la cama, pero cuando se aburren es mejor que comiences a explotar tus más íntimos bienes sexuales, para que los mantengas retenidos por más tiempo en tus redes de placer y lujuria.

Herramientas
Iniciar Sesion

Recordarme

Top de Usuarios