745.746 temas | 5.025.324 mensajes | seremos forros, pero somos una bocha
Viejo Nanii dijo: 10.12.07
Yo soy de Aries, pero no soy salvaje ni nada de eso
Soy mas tranquilita..
Pucha me siento mal
Viejo Deivandyk dijo: 10.12.07
Leo: Dejarse amar por una persona del signo de Leo es más fácil que amarla. Son sumamente exigentes y no cualquiera les hará sentir sensaciones placenteras. Las leoncitas son muy juguetonas y cariñosas, para ellas el preámbulo es tal vez hasta más excitante que el mismo clímax de la relación. Igualmente los leones gustan de seducir, rodear, coquetear y simplemente estimular a su presa al grado de acorralarla y después "devorarla" lentamente, disfrutando cada bocado como un manjar de los dioses. Los leo además odian fingir, por lo tanto en el "preciso" momento sabrás si has sido una relación satisfactoria para Leo o por el contrario, el peor chasco de cama en su vida. Es duro, pero así son "los reyes de esta selva".

mmm puede ser jajajaja
Viejo emmnose dijo: 11.12.07
yo soy leo! jeje
si coincide bastante en algunas cosas, pero en otras mmmmmm...
Viejo AlexA ® dijo: 12.01.08
Escorpiana a morir !!!
Viejo ★Sister of Night★ dijo: 12.01.08
LOL, yo soy Leo y tiene razon en lo que dijo xDD
Viejo Curt Wild dijo: 12.01.08
Same, Sister...

También soy de Leo, y es cierto!
Viejo Lynmara dijo: 12.01.08
Soy de piscis.
Sí en algunas cosas la pegó bastante.
Viejo dionita dijo: 13.01.08
Sagitario: No es fácil comprender la sexualidad humana, mucho menos la de un sagitariano. Son algo complicados pero quien les sepa llegar ganarán un espacio no sólo en su corazón sino en su cama. A la hora de "hacerlo" son apasionados, poco convencionales y por complacer a la pareja serían capaces de hacer algunas cositas "diferentes". Son muy sensibles al tacto, por lo que las caricias por el cuerpo muchas veces le roban la calma. Por otro lado el grado de sexualidad aumenta en la medida que la contraparte sepa "encenderlos", después un sagitariano "emberracao" será un sagitariano feliz y sexualmente satisfecho...pues se encargará del resto.


jeje!! si si, concuerda bastante.. habría q añadirle cosas, pero en gral, concuerda..

y el de mi chanchis también!!
Viejo autophobia dijo: 13.01.08
piscis, verdad verdadera.
Viejo Nunitta dijo: 14.01.08
Tauro: Amar a alguien de Tauro es amar al amor. Son realmente tiernos y cariñosos cuando aman, su entrega es total y si bien es cierto suelen ser reservados y poco expresivos y en ocasiones fuertes de carácter cuando encuentran una pareja que les atraiga, sus relaciones son plenas e intensas. Cuando tienen sexo son muy originales y no dicen que no a "nada". Se preocupan por dar, más que por recibir, por lo que una relación sexual con alguien de Tauro es sencillamente exquisita. Son tiernos, sus besos hablan más que las caricias...sus ojos son de mirada tan fuerte y profunda que con una sola, muchas veces logran excitar a sus respectivas parejas. Son fieles y jamás te aburrirás en la cama de un(a) torito(a).

Herramientas
Iniciar Sesion

Recordarme

Top de Usuarios