745.542 temas | 5.025.062 mensajes | seremos forros, pero somos una bocha
Viejo eterno_inocente dijo: 14.08.06
Piscis: Los pececitos suelen ser "resbalosos" o "escurridizos" . Su carácter a veces tierno y a veces todo lo contrario los hacen atractivos para el sexo opuesto. Prefieren ser amados, pero cuando les toca responder "agárrense" son muy cumplidos y sensuales. Son libres y muchas veces infieles, no dudes que con cada amante aprenden algo y si eres liberal conseguirás que te lo enseñe (lo que aprendió) además compartirá con otras parejas lo más maravilloso que obtuvo de tu sexualidad. Los chicos de piscis suelen ser muy caballeros en la cama, pero cuando se aburren es mejor que comiences a explotar tus más íntimos bienes sexuales, para que los mantengas retenidos por más tiempo en tus redes de placer y lujuria.



qe loco, no soy de creer en horoscopos y esas cosas, pero le pego bastante
Viejo Mililium dijo: 14.08.06
Géminis: Los amantes geminianos son tranquilos, nobles y muy sensibles. Su amor por la pareja les hace ser incondicionales, lo que implica amor a cambio de nada. Son incansables y durante una sola noche pueden dar el doble de amor que cualquier otro signo del zodiaco. Su entrega absoluta también los lleva a ser muy dependientes de la pareja, lo que tiende a hacerlos de cierto modo inseguros y a veces inestables y celosos. La gente de géminis adora las experiencias recreadas, por lo que no es de sorprender que las parejas de geminianos vivan romances "como de película".

Se se todo puede ser...
Viejo anemix dijo: 15.08.06
Le pega bastante! Aunque no del todo porque eso del amor es palabra clave para alguien de Acuario, no es nada cierto.

Acuario: Amor es la palabra clave para alguien de Acuario. Su estrategia es el coqueteo descarado, pero elegante. A la hora del sexo son realmente relajados. Sus sensaciones son muy importantes, por lo que se dejan llevar, cierran sus ojos y sólo los abrirán en el momento que lograron sentir "eso" en su cuerpo. De no ser así no esperes una llamada de tu acuariano (a) para una segunda cita. Acuario busca el momento más especial para prender a su pareja. Aman y son amados, disfrutan del sexo, siempre y cuando la contraparte lo haga también. Para la gente de Acuario el compromiso es importante, por lo que antes de tomar una decisión tan importante como la del matrimonio, habrán tenido que vivir muchas experiencias.
Viejo elchiche dijo: 15.08.06
Sagitario: No es fácil comprender la sexualidad humana, mucho menos la de un sagitariano. Son algo complicados pero quien les sepa llegar ganarán un espacio no sólo en su corazón sino en su cama. A la hora de "hacerlo" son apasionados, poco convencionales y por complacer a la pareja serían capaces de hacer algunas cositas "diferentes". Son muy sensibles al tacto, por lo que las caricias por el cuerpo muchas veces le roban la calma. Por otro lado el grado de sexualidad aumenta en la medida que la contraparte sepa "encenderlos", después un sagitariano "emberracao" será un sagitariano feliz y sexualmente satisfecho...pues se encargará del resto.

Coincido en que me encanta satisfacer a mi mujer. Hasta que no la veo satisfecha no paro porque es lo que mas placer me da
Viejo Belmont dijo: 16.08.06
Virgo: La entrega es lo que caracteriza a una mujer u hombre regidos por el signo de virgo. Son excelentes amantes, muy comprometidos con su pareja y preocupados por dar el placer extremo. Eso sí, jamás esperes que unos requisitos indispensables, cada uno es diferente y tiene su propia lista de prioridades. En otras palabras para virgo el sexo es algo completamente natural siempre y cuando impere el aseo, el respeto y sobretodo el amor. Las chicas de virgo más allá del placer, buscan el compromiso y son muy pocas las que se irían a la cama "sólo por hacerlo". El hombre no es tan reservado, pero suele ser fiel y desinhibido cuando tiene sexo con una mujer fija.

Jajaja bastante bien, me identifico.
Viejo Cecy's Pety's dijo: 20.08.06
soy de acuario y a full que soy asi, y yo que pense que todo esto era mentirita
Viejo Besonicos dijo: 01.06.07
Revivo el thread pq me gustó....

Cáncer: Los cangrejitos y las cangrejitas suelen ser los amantes más tranquilos del zodiaco. Muchas veces rayan en la timidez y no esperes grandes gritos o poses extrañas durante el acto sexual, claro que hay sus excepciones. Por otro lado cuando sienten que están enamorados, los nacidos bajo el signo de cáncer son capaces de dar mucho más de lo que acostumbran. Su forma de hacer el amor, es muy convencional, pero también es cierto que buscan el placer, tanto propio, como el de la pareja. Para ellos el amor se puede demostrar de mil y una formas además del sexo, son detallistas y cuando tienes a alguien de cáncer, enamorado y en tu cama, no necesitarás de viagra o de afrodisíacos, con ellos basta y sobra

Che, conmigo no le pegaron en nada!! (creo) jajaja me pa que mis viejos me anotaron mal...igual yo llegue antes, estaba planeada para ser de Leo...eso cuenta?

Ahhh...y los de escorpio...mmm no creo que sea tal cual dice ahi tampoco...son todos re posesivos y depravados!! jajaa...le falta un poco de pimienta a esa descripción me parece.
Viejo Curt Wild dijo: 01.06.07
Leo: Dejarse amar por una persona del signo de Leo es más fácil que amarla. Son sumamente exigentes y no cualquiera les hará sentir sensaciones placenteras. Las leoncitas son muy juguetonas y cariñosas, para ellas el preámbulo es tal vez hasta más excitante que el mismo clímax de la relación. Igualmente los leones gustan de seducir, rodear, coquetear y simplemente estimular a su presa al grado de acorralarla y después "devorarla" lentamente, disfrutando cada bocado como un manjar de los dioses. Los leo además odian fingir, por lo tanto en el "preciso" momento sabrás si has sido una relación satisfactoria para Leo o por el contrario, el peor chasco de cama en su vida. Es duro, pero así son "los reyes de esta selva".


Entendieron?

Viejo dayuus dijo: 01.06.07
Escorpio: Dicen que es el signo más sexual del zodiaco. Para los escorpiones el sexo es fundamento de vida. No por gusto es el signo que rige los órganos genitales y la fecundidad. Son amantes extremos y hay de todo. Va a depender mucho de su ánimo y de la pareja, la intensidad de la relación. Si están realmente enamorados serán ardientes y apasionados. Si por el contrario, la contraparte sexual no es más allá que una aventura, su preocupación por hacerla sentir no será tan importante como la de sentir ellos mismos. Un escorpión al que le guste tener sexo contigo será un escorpión enamorado para siempre. Son muy visuales, es decir la mayoría de las veces el sexo les entra por los ojos. Suelen ser locos, creativos y experimentales, así es que si un escorpión o escorpiona te pide sexo en la parada de bus, simplemente no te resistas y hazlo!.
todavia no puedo decir si coincide o no.. pero masomenos... jeje
tan pervertidos somos los escorpianos como dicen por ahi?? jajaja
Viejo elmono77kpo dijo: 01.06.07
soy de geminis y la verdad que no le pega en lo mas minimo...

Herramientas
Iniciar Sesion

Recordarme

Top de Usuarios