710.097 temas | 5.147.245 mensajes | seremos forros, pero somos una bocha
Viejo Zapalarrastra dijo: 17.10.07
No encontre nada sobre esto, asique abroo,

alguno tubo experiencia en esto?


yo le tengo ganas a esos q estimulan a la mujer, para ver q onda...


cuenten experiencias
Viejo Julieta dijo: 17.10.07
Yo probé el anillo vibrador de Prime y está bueno! Al principio me daba un poco de cosita, jajaja... Pero lo recomiendo .
Viejo Zapalarrastra dijo: 17.10.07
tenes idea del precio??

y donde se compran?
Viejo Usuario Borrado dijo: 17.10.07
Creo que es para estimular el clitoris

Lo compras en cualquier kit de esos de Prime, eso si, la pila se acaba enseguida... (viene con una pilita tipo de reloj)
Viejo Zapalarrastra dijo: 17.10.07
pero se puede cambiar¿¿
Viejo Facuzh dijo: 17.10.07
También venden los anillos en los sex shop, en casi cualquiera.. No creo que esten caros, depende que tipo sea, estaran entre 10 y 30 mangos.. Es mas, voy a comprar uno xD
Los de prime vienen con un vibradorcito, hay otros que no..
Viejo Shaggy dijo: 17.10.07
nunca probé, no me llaman la atención,m pero uno nunca sabe
Viejo Zapalarrastra dijo: 17.10.07
y el tema del tamaño, es un tema, porq no da ir a un sexshop, y decir, me das un medium?


para q me lo pruebo, uu h q bajon, me queda grande. traeme un small
Viejo ar-rosa dijo: 17.10.07
ya lograron intrigarme lo voy a comprar despues cuento
Viejo Zapalarrastra dijo: 17.10.07
Originalmente publicado por ar-rosa Ver mensaje
ya lograron intrigarme lo voy a comprar despues cuento
jeje


__________________________________________________ _______________

dejo info sobre el tema

Anillos para Pene

Los anillos para pene (en ingles "cock ring") fueron diseñados especialmente para ayudar a mantener la erección durante las relaciones sexuales pero su uso ha ido mas allá de esta función. Ahora podemos encontrar anillos de todo tipo, hechos de todos los materiales posibles, incluyendo los vibratorios (usados no solo controlar la erección sino a estimular a tu pareja), terminado con anillos que se usan como joyería sobre el pene, o simplemente para sentir el pene y los testículos bien sujetos.
¿Como funciona?

Debido a que las venas del pene están más cerca de la superficie que las arterias, un poco de fuerza sobre el tejido del pene desde el exterior logra retener mayor cantidad de sangre y con ello, hacer que se mantenga mas firme. Así, a la hora de eyacular, la sensación es más intensa aunado a esto el hecho de que te toma más tiempo para venirte. Hay anillos que se colocan sobre la base del pene, otros que además de la base, sujetan el escroto y los testículos. Los dos tipos tienen la misma función y aquí solo depende de cual te gusta más.

¿ Como ponerlo?

Lo ideal es colocarlo cuando el pene esta flácido. Se recomienda usar lubricante para que el pene se deslice adentro fácilmente. Si es un anillo que también sujeta los testículos, colócalo en el orden siguiente: escroto, testículos, pene. Para quitar simplemente invierte los pasos.

¿Que tamaño escoger?

Un anillo demasiado chico cortará la circulación de la sangre hacia pene impidiendo la erección, y uno demasiado grande no cumpliría la función. El tamaño ideal es cuando el anillo se mantiene sobre un pene flácido y es fácil de quitar del pene erecto. Para seguridad y placer, el anillo tiene que mejorar la erección solo ligeramente, por que si la erección es muy notoria y el pene es mas grande de lo normal, significa que el anillo esta demasiado ajustado.

¿Que precauciones tengo que tomar?

No uses el anillo por mas de 30 minutos, porque la sangre tiene que mantenerse en circulación. Tampoco vayas a dormir con uno puesto, durante el sueño puedes tener una erección y no estarás conciente para quitarlo. Si eres diabético deberías de consultar el uso del anillo con un doctor. A presencia del dolor, o incomodidad, quítalo de inmediato.



Fuente: http://www.natassja.com.ar/shop/otra...%20para%20Pene

Herramientas
Iniciar Sesion

Recordarme

Top de Usuarios

  • No hay usuarios votados

Top de Temas

  • No hay temas votados