745.495 temas | 5.025.005 mensajes | seremos forros, pero somos una bocha
Viejo truffa dijo: 13.10.07
Olvídense de todo eso: ¡LAS MUJERES SE VISTEN, MAQUILLAN, ADELGAZAN, PERFUMAN PARA LAS MUJERES!
Viejo Aetia dijo: 13.10.07
Originalmente publicado por ][SL][ FrAnCø ][SL][ Ver mensaje
A muchas minas les encanta mostrar la bombachita..

Porque creen que se inventaron los pantalones de estilo bajo..
con los pantalones si

pero con una pollera nunca mostre nada

por lo menos no a proposito
Viejo KamBá dijo: 13.10.07
Coinsido con Truffa... jajaja

Despues calientan a los hombres para sentirse mas lindas que otras mujeres (Yo tengo a mas pibes atras mio que vos)
Viejo principe_de_pompeya dijo: 14.10.07
Segun como decia el mono mario las mujeres q usan polleras o mini, entregan seguro, pero a su vez son las mas calienta bregetas.

Yo cuando estuve de novio y mi ex se ponia pollera sabia q entregaba seguro.
Viejo LeoO dijo: 19.10.07
son lo mejor las minas.. y mucho mas si tienen unas piernas largas y se pueda apreciar lo q hay debajo ! jejeje
Viejo Usuario Borrado dijo: 20.10.07
Originalmente publicado por truffa Ver mensaje
Olvídense de todo eso: ¡LAS MUJERES SE VISTEN, MAQUILLAN, ADELGAZAN, PERFUMAN PARA LAS MUJERES!
Un indicio de pareja estable es cuando te producis mas para ver a tus amigas que para ver a tu pareja.
No se caguen de risa, es la posta.
Por mi parte, despues de 2 meses, me empece a poner los ruleros, no me depile nada, ni uso desodorante, ni me lavo el pelo y ya no uso Listerine antes de dar un beso, ahora, que se banque la paella y los moluscos..


La primer frase la pueden leer, la segunda es consecuencia de mi estado de ebridad--- (ver: resumenes, cumpleaños de el hombre de la bolsa y matutte)

Besos a todossss

p.s.: Si, las mujeres que se les ve la bonchata lo hacen en parte a proposito... o sea, si te pones una pollerita asi, sabes bien que vas a buscar y como

saludossssssssssssss
Viejo Icho dijo: 20.10.07
no tira.. con cada pahero que hay dando vueltas, ojo a quien le mostras la bombachita porq te agarra y t viola en medio del subte xD
Viejo .:IBLIS:. dijo: 20.10.07
Minifalda, pantalon asi o asa.


Me van a decir q no se miran BIEN antes de salir ?

Es la misma historia q con los escotes !!!!

Para q mierda te pones esa remera si no qres q te miren las tetas ?

Despues uno es el guarango !!

Rescatence ustedes con lo q c ponen y como les queda !


Si te gusta el durasno aguantate la pelusa.
Viejo ·Vir!· dijo: 20.10.07
no.. yo uso, pero es xq son re cómodas y me re gustan.. no xq tenga ganas de mostrar nada, si realmente quisiera hacerlo, no sería tan "disimulada"

en el colegio usaba pollera, de esas a cuadrillé, y era reeeee corta, pero mal mal.. y sin embargo me sentaba como quería, no sólo xq primero estaba mi comodidad (no podía llevar otra cosa q no fuera esa pollera....) sino q ya mis compañeros estaban tan asqueados de ellas q ni te miraban.. (no pasaba lo mismo con nuestro cura, cuando nos daba misa.. se pasaba todo el tiempo mirándonos las piernas.. asqueroso)
Viejo BoludoAlegre dijo: 20.10.07
no se... nunca me puse una mini en publico...


xD

Herramientas
Iniciar Sesion

Recordarme

Top de Usuarios

  • No hay usuarios votados

Top de Temas

  • No hay temas votados