745.532 temas | 5.025.047 mensajes | seremos forros, pero somos una bocha
Viejo Maria Corleone dijo: 03.05.06
Con nuevo libro y marido
La sexóloga presentó su libro "Sexo… ¿y ahora, qué hago?" en una conocida librería y, de paso, anunció que dentro de poco se casará con su pareja.


Alexandra Rampolla, la famosa sexóloga portorriqueña que se hizo conocida en nuestro país por dar consejos a través de los medios de comunicación, está viviendo un momeno personal muy intenso.

Por un lado, acaba de editar el libro “Sexo…¿y ahora, qué hago?” (Editorial Sudamericana), el cual fue presentado en las últimas horas en la Feria del Libro de Buenos Aires, donde firmó decenas de ejemplares, y en una librería céntrica junto a Verónica Lozano.

Por otro lado, Rampolla, que tiene estudios doctorales en el Institute for Advanced Study of Human Sexuality en San Francisco (EEUU), además de diversas certificaciones en educación sexual, sexología clínica, prevención de enfermedades de transmisión sexual y restructuración de actitudes sexuales-, parece aplicar bien en la vida real lo que le enseña a la gente.

Es que su relación de pareja va viento en popa, y en los próximos meses planea casarse con su novio, con quien está comprometida.

¡Vivan los novios!




primiciasya




¿leyeron el nuevo libro?¿ que les parecio?¿ esta bueno?



Viejo Kenzo dijo: 03.05.06
De haber sabido, hubiera ido a la feria para comprarlo y que me lo firme
Viejo Eai dijo: 03.05.06
kiero saber la posta.. kiero tnr una buena sesion de sexo desenfrenado con la gordiss a ver q onda anda en lo practico..

jaja







ni ahi.. :P
Viejo merr dijo: 03.05.06
Originalmente publicado por Eai
kiero saber la posta.. kiero tnr una buena sesion de sexo desenfrenado con la gordiss a ver q onda anda en lo practico..

jaja







ni ahi.. :P
por lo que yo pude entender de tu "mensaje" queres moverte a la GORDA?
que bien che..


volviendo al tema, me parece re bien que ella de sus mensajes por la television, porque hay un monton de gente que es ignorantisima en el area del sexo (o por mala educacion o por pocos vinculos con el area) y eso les sirve mucho para enterarse de cosas que capaz que para nosotros son normales de todos los dias y ellos son cosas que nunca se habrian enterado y que capaz que les salva de enfermedades, etc
Viejo hangar18 dijo: 03.05.06
digan lo que digan yo a la "ale" me la moveria. sisi aguante su libro lo compro si viene ella de regalo...para...probar lo aprendido en su libro, claro esta.

ahora fuera de broma, me parece excelente lo que hace la mina esa. una novia que tuve la priemra ves q lo hicimos me dijo: "no te pongas forro total en las muejeres la primera ves es como de prueba y no pasa nada, verdad? " ... ... ...sin palabras.(btw, tenia 17 años la pendeja,17 boloooh a esa edad hace 5 que le viene y no sabia que eso de la primera vez es de prueba es mentira.

horror..
Viejo Silita dijo: 03.05.06
Me encantaría leer el libro, siempre miro el programa de ella, la minano soo sabe mucho, también sabe explicar las cosas claro.
Viejo AndyPirata dijo: 03.05.06
A mi c me hace q es una diosas en el tema.. mas alla de lo teorico.. Creo q me voy a comprar el libro.. nunca esta demas nutrirse en el tema.. jeje! aguante confidencias!!
Viejo Fabian dijo: 03.05.06
sii gordita hablame con acento latino y vamos a revolver el mondongo en mi catrera!! enseñame cómo se hace!
Viejo potis! dijo: 03.05.06
Está bueníiiisimo el programa che! Es una ídola la gordis! Yo aprendí algo muy importante en su programa: NO USAR DOBLE FORRO, LATEX CONTRA LATEX ROMPE LATEX
Y si yo fuera hombre me la voltearía sin dudarlo, sabés como te haría gozar la perra??!! XD
Viejo .:IBLIS:. dijo: 03.05.06
eeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeh

La de infinito sabe Tantra (Hay mama !) y encima se parte en 128571212351236513581250 pedasos ^^

Herramientas
Iniciar Sesion

Recordarme

Top de Usuarios