745.409 temas | 5.024.862 mensajes | seremos forros, pero somos una bocha
Viejo nico(LP) dijo: 05.10.07
che tengo una duda de un manera standar de hacer gosar a las chicas por q hay siferentes gusto pero ni una sola se pone de acuerdo con su gusto!
Viejo emii, dijo: 06.10.07
Personas en este tema: 2 (2 usuario(s) y 0 invitado(s)) emii,, AndyPirata

jajajajaja
hace que acabe !
Viejo Viejoven dijo: 06.10.07
Standart no hay ninguna mujer, ¡TODAS SON CONCEPT CAR!.

La receta es ¡¡¡LABURANDO, VIEJO, LABURANDO!!!

Procurá hacer un afanoso menester, y aunque sepa más que vos, enseñale, para eso está la imaginación.

Aparte aprovechá, porque en la vida, si tenés suerte, vas a ser llevado de las narices en todo, menos en un lado (y por que ellas quieren, que no te quepa la menor duda), ese lugar es la cama, ahi es en el único lugar donde vas a gobernar una fémina.
Son mucho más inteligentes que nosotros, por las buenas o las malas, hacemos lo que ellas quieren.
Me fui al carajo. Bue..., pero todo es verdad.

Si pensas que te puedo ayudar, te aseguro que lo digo con modestia, decime.
Viejo El Fanto dijo: 06.10.07
Que acabe?
Quien quiere que la fiesta termine?
Viejo nico(LP) dijo: 07.10.07
me gusta el punto de fanto q dure mucho es buenisimo terminas muerto solo para dormir o mimos! pero como es lo mejor para acabar es q no teng mucha esperien...
Viejo Viejoven dijo: 08.10.07
Originalmente publicado por nico(LP) Ver mensaje
me gusta el punto de fanto q dure mucho es buenisimo terminas muerto solo para dormir o mimos! pero como es lo mejor para acabar es q no teng mucha esperien...

Veo que no me citaste, pero igual me sigo metiendo, disculpá si te molesto.

Que dure mucho siempre es lo mejor, por los dos, pero sobre todo para ella, por que comunmente las mujeres son más lentas; aparte tenés que empezar con lo que se llama el juego previo, mimitos, caricias, miradas intensas, etc., eso te va dando tiempo y la va poniendo en órbita; después, cuando estás ya en la faena, si ves que no das más y ella todavía no está lista para llegar (no preguntes como darse cuenta, hablale, preguntale, la lengua no la tenés paralizada, usala ¡en todo sentido!, nadie mejor que ella te va a guiar), cortá, pará un poco, esperala, no es una maratón, podés detenerte, y si te abstraés de vos mismo y ves a la persona con la que estás, vas a pasar a una escala superior de goce, te lo prometo, no hay cosa más placentera de ver que a una mujer que está gozando de tu mano, por tu mano, simpre con caricias, activo, sobre todo:ATENTO. El sexo es fabuloso por si solo, con amor es sublime, inigualable, no hace falta que yo te lo diga, por supuesto. Tenés que utilizar todos los sentidos: Tacto, Gusto, Olfato, Vista, Oido y el sexto sentido en la cama es La Palabra (como te dije más arriba) y recordá cual es el órgano sexual más importante : El C E R E B R O.

La MUJER, es lo más grande de la creación, sin dudas, y el tributo se le rinde en la cama, y como te dije antes ahí es donde gobernamos nosotros. Pero para hacerlo sabiamente hay que saber escuchar. Las decisiones son tuyas, pero las ideas, las podés recibir de cualquiera, eso es gobernar.

Este pesado se retira, esperando que te sirva de algo sus comentarios.
Salu2.

PD: Me olvidaba, recordá que a la mayoría de las mujeres les gusta que te des cuenta que siguen existiendo después de acabar (palabreja que nunca me cayó bien, pero explícita, lo reconozco), esto es de SUMA IMPORTANCIA. Tanto, o más que la etapa previa, ya que si hiciste todo no de 10, sino de 11, y al final te das vuelta: Vas a saber cuantos pares son tres medias, dalo por hecho. O que opinen las chicas, si quieren.

Editado por Viejoven: 08.10.07 a las 23:12
Viejo joan_cdm dijo: 08.10.07
sexo durooo ... thats all !!
Viejo Usuario Invitado dijo: 08.10.07
Cada mujer es un mundo, y no existe manual alguno que te diga como amarlas. Y si existiese, se que no me interesara leerlo, todo en la vida necesita algo de misterio.
Viejo Usuario Borrado dijo: 08.10.07
Hacete el potro, que ella te monte se haga la yegua y linda lechita para amamantar a los terniritos sale
Viejo aye dijo: 08.10.07
Me parece que depende de la mujer....

Lo sabes con su personalidad... pero no te confundas, si es mala persona, no le gusta la caca y todo eso...

Herramientas
Iniciar Sesion

Recordarme

Top de Usuarios