728.632 temas | 5.118.967 mensajes | seremos forros, pero somos una bocha
Viejo PITITORRA dijo: 05.10.07
Hola, me presento, tengo 33 años, casada, soy nuevita en el foro y lo hago con esto:
Les cuento mi experiencia, a mi esposo le encanta que le haga la colita, desde hace mucho tiempo venía jugando con su ano cuando lo peteaba, un, dos y hasta tres deditos, el muy turro se retorcía de placer, después probé con un consolador mio y le encanto y a mi me excito mucho y finalmente lo sorprendí un día que había comprado un arnés con un consolador 19 x 4,5, un verdadero primor. Esa noche le aparecí con eso puesto , Le vieran la cara , le dije -No te preocupes voy a hacer lo mismo que vos a mí!!!. Lo puse en 4 y le hice una buena sesión de pete y beso negro, lo lubriqué bien (como él me hace), le metía la lengüita y unos deditos para ir dilatando (como él me hace), hasta que me pidió que se la metiera (como yo hago), le puse la puntita en la "boca del horno" y lo fui metiendo despacito (como me hace él) y cuando entró toda la cabecita le di una estocada hasta el fondo (como también me hace él) Entre la sensación de poder y posesión y los gemidos de placer de él me provocó un ORGASMO INFERNAL,, me mojé hasta los muslos, realmente la pasamos bárbaro, una experiencia muy intensa y placentera.

Ahora entiendo a los hombres en su obsesión por hacernos la cola, y eso que yo no siento al penetrar. Tengo pensado comprar un arnés con un pene para mi también, después les cuento.

Previendo algunos comentarios les digo que no dudo de la sexualidad de mi marido, ni de sus tendencias, mucho menos de su hombría que nada tiene que ver con su sexualidad. Tenemos sexo todos los días y hasta dos veces al día y la colita la entrega una semana cada uno.

Pronto les contaré mas cosas, por supuesto si les gusta.

Se los recomiendo. Besitos.

P/D:
Cuenten sus experiencias u opiniones.

Editado por PITITORRA: 05.10.07 a las 11:35 Razón: Fui mal educada y no me presente
Viejo frann-k dijo: 05.10.07
eh??!!!......bueno que la pasan bien
Viejo Shaggy dijo: 05.10.07
Realmente me parece bárbaro la mente abierta de los dos. La de tu marido respecto a "entregarse" y la tuya en cuanto a no pensar idioteces como dudar de su sexualidad.

Ahora bien, en mi lugar no se si dejaría que un "intruso" de 19 x 4,5 me "visite" por la colectora, jajajajajjajaj
Viejo Maconiero dijo: 05.10.07
hasta un dedo llego,
Viejo ar-rosa dijo: 05.10.07
no creo lo que dice sobre todo eso de tener sexo 2 veces al dia al estar casados. en años de experiencia se que esto no sucede lo del marido que le gusta el consolador en el culo puede ser.
pero una sola mentira ya me hace dudar de todo.
TITULO DEBE SER .
CHICA NUEVA CON NUEVAS MENTIRAS
Viejo PABLO802007 dijo: 05.10.07
Originalmente publicado por fians4k Ver mensaje
A esta altura lo que menos abierto tiene es la mentalidad... jajaja

jajajajajjajjjaaaaajajjajajajjajajajajjaa, malo malo no sean asi che... jajajjjajajajajjajajjajajjajaja.


Yo no llegue a tanto loco, pero a pedid de Petiturra hay voy....

Hace un año conoci una pareja, un poquito mayores que yo pero muy dispuestos a probar cosas nuevas( va el que probo algo nuevo fui yo, era mi primer TRIO). Bue' sin hacerla mas larga mientras estaba con ella meta y ponga meta y ponga, el tipo se va para atras mio y me empezo besar el culo, por dios no lo podia creer... por suerte el tipo no paso de ahi, asi que mientras el estaba con eso, medio me enloquesi y le di mas duro todavia a la mina y le arranque un par de grititos que casi me deja sordo y sin un pedazo de oreja porque se le dio por morderme.

Fue una muy buena experiencia en verdad, no creo que me animaria a mas de eso pero... siempre me enseñaron a decir " de esta agua noa he de beber..."


Salute¡
Viejo loberto dijo: 05.10.07
uh loco! "solo se que no se nada"!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

lo de PITITORRA lo habia escuchado antes, pero siempre sorprende una hostoria nueva.
lo de PABLO ya es como mas "amateur".

a mi... siquiera se le ocurre acerca el dedo hacia el espacio entre medio de mis queridos testiculos, y mi muy cuidado ano, y la saco cagando a la piba/mina/lo que sea...
no se que es, pero el reflejo me hace mandarla a la mierda y ni se le ocurra volver!!!!


saludos
Viejo CristalAzuLado dijo: 05.10.07
Una pregunta para los chicos que se dejan meter hasta un dedo... no pasan de ahi por que??
Si les gusta... por que no probar por lo menos??

Editado por CristalAzuLado: 07.11.07 a las 17:39
Viejo emanuelk dijo: 06.10.07
jajajaja a ver se nota que ambos andan por la vida con la mente bastante abierta jajaja

esta bueno que se yo es una forma distinta de generar placer.... lastima que son pocos lo que se animan a experimentarlo....

pero creo que para llegar a ese nivel hay que liberar demaciados prejuicios demaciado latentes generados por esta sociedad machista....

en la que vivimos...........

Editado por emanuelk: 06.10.07 a las 03:28 Razón: DoblePost Unido
Viejo TeddyZan dijo: 07.10.07
debe estar re bueno , dicen qe el punto G del hombre esta ahi.. a mi no me daria verguenza con mi novia,, pero qe es dificil .. es dificil!! esta cerradito el guachoo!!

mira vos, no sabia qe a la mujer le podia exitar tanto eso!

Herramientas
Iniciar Sesion

Recordarme

Top de Usuarios

  • No hay usuarios votados

Top de Temas

  • No hay temas votados