745.387 temas | 5.024.839 mensajes | seremos forros, pero somos una bocha
Viejo Motorpsico dijo: 16.12.08
A la cuenta de dos ya me dio cosa.....

ni hablar del 19 x 4.5.... ( O )
Viejo pcpb dijo: 16.12.08
Originalmente publicado por eyecandy Ver mensaje
Huuuuy Mamita!! que rico cuentas las cosas!! que narrativa tan cachonda!!
Yo estoy en esa fase experimental con mi pareja, luego te cuento con detalles..
Que la pases bien con tu esposo bye y un beso !!
Viejo piojosa666 dijo: 16.12.08
Originalmente publicado por s1ck <!> Ver mensaje
Leí el thread entero hace días pero hoy sí me decidí a postear por lo que te leo. Sabés que pasa? Lo mismo que a muchas de uds les pasa con el sexo anal. Cuando eso pasa por ejemplo yo creo que es entera falla del hombre por simples cosas:
A. No logró exitar a la mujer para crearle las ganas de querer probarlo o hacerlo. Porque hasta me he enterado de casos en los que quizás antes le encantaba el sexo anal y con el actual novio ni en pedo le gustaba. Por qué? Porque no la ponía al punto que debía como para calentarla y que se de.

B. La mujer se cierra mentalmente con boludeces varias como que duele, que siempre sale sucia, que se va a cagar encima, etc. Y el hombre en su incompetencia falla en la parte de la charla para darle la seguridad que la mujer debe tener como para con toda cosa nueva y, en mi opinión, en todo lo que a sexo respecta.

C. El hombre ese -o uno anterior- lo hizo pero lo hizo de manera brusca y eso pudo haber generado dolor y/o incomodidad por ende no quiere probarlo más.


Porque el hombre debe hacer sentir cómoda y segura a la mujer como para cualquier cosa que se haga. Entonces, si esas cosas fallan (suelen haber más puntos pero esos son los principales) las cosas no se dan o se hacen mal.

Entonces, como en esos casos, pasa exactamente lo mismo en el hombre.


Mi primer novia fue con la que me solté sexualmente. Ella 25 para 26 y yo apenas 22 y faltaba banda para mis 23. En muchísimas cosas lograba hacer cosas que yo no esperaba y que quizás pasó mucho tiempo para que otra persona las igualara o siquiera se acercara a hacerlo tan bien.
Ella daba sexo oral de una manera excelente. Un día dándome sexo oral yo estaba superfeliz bajo sus tratos y mientras me estaba haciendo eso me acariciaba la espalda. Yo superfeliz y esa caricia de golpe bajó a agarrarme las piernas, sube para acariciarme el culo (que ni sospechaba a que apuntaba en ese momento) y de manera muy sorprendente de golpe intentó meterme uno o dos dedos en el orto! La flaca ni siquiera era que me estaba dando un beso negro y ahí intentó... no! Ni eso! De una. Obviamente por la sorpresa me desexitó y se fue todo a la mierda. Le saqué la mano y me enfrié jodido. Tuvo que remarla banda ella porque, posta, me había desexitado aún cuando seguía erecto.

Pasó ese momento y después charlando me contó que a su ex le encantaba que ella le metiera los dedos. Bárbaro, yo me le cagaba de la risa (era muy nuevito en el tema "pareja" yo). En otras ocaciones empecé a descubrir que por cómo ella daba sexo oral (por tener boca grande y lengua ancha que son altas claves) me encantaba que también me lamiera los testículos. Cuando bajó por primera vez a darme ella un beso negro se sintió raro pero me encantó! Pero de nuevo, no faltó mucho para que intentara de nuevo meterme un dedo. No me generó nada de placer.
Sinceramente eso pasaba así porque la flaca se ensañaba demasiado. A mí los besos negros me encantan (darlos y recibirlos) pero ella se ensañaba tanto con que quería meterme los dedos que hasta ha pasado de que no me daba un beso negro porque sino se veía tentada a lo otro.


Hoy por hoy con mi actual novia pasé por lo mismo que Maco, he bancado un dedo y me ha pasado que un par de veces no me dió placer pero ella se recalentaba entonces bueno... pasó. Otras sí sentí placer pero pasaba más por el beso negro que el dedo en sí. Cuando mi novia me hace eso... yo me derrito!

Todo eso es la demostración que muchísimas veces uds también fallan jodido y creen que es así nomás. Entonces si encima el hombre que tienen en frente es una persona de pensamientos limitados a nivel sexualidad, no logran nada más que hacerlos cerrase más. Y sin darse cuenta, uds las mujeres, señalan de "mentes cerradas" a los hombres cuando quizás no se dan cuenta de las fallas que tuvieron. Exactamente igual que pasa con muchísimas cosas y fallas que los hombres cometemos.


PD: Conclusión... los ex's que les encantaban los dedos en el culo pueden ser una complicación para tu relación y/o tu ano!
excelente post...
A mi personalmente me tienta la cola de mi novio jajaja pero se que el ni a palos cede jaaja igual jamas (creo) llegaría al punto del consolador, o el cinturon con pito... no, no da.


no da.
jajaja
Viejo .PeRRa·DiNaMiTa!. dijo: 16.12.08
esta claro q en la cama ustedes se entienden a la perfeccion eh!
y bueno..desp de un tiempo de casados tb hay q ir abriendose a probar cosas nuevas para no caer en rutina.. los felicito por eso!

visto de esa menera es entendible el porq de la obsesion de los chicos por hacer un culo...


nose..yo tdvia no me anime ni a q me lo hagan ni hacer nada por el estilo jajaa
Viejo cddvdmada dijo: 17.12.08
Pititorra, ni a palos dejo que me entren por la puerta del patio, (pero ni a palos he) pero debo reconocer que sos una ídola, y después de bocha de años juntos que le den como loco....
..... quiero una mujer como vos al lado, pero te ato las manos.
Beso para vos


Perra dinamita: si venís a la costa me ofrezco a que estrenemos juntos tu cola, dicho sea de paso yo todavía no hice ninguna!

Editado por cddvdmada: 17.12.08 a las 12:06 Razón: olvido
Viejo AgustinaMDA dijo: 17.12.08
naaaah, la verdad reverencias para vosy tu pareja!!

Es dificil encontrar hombres que se dejen, (Yo todavia no encontre ninguno ) porque la verdad que les encanta, pero por guardar las apariencias... ninguno lo admite, segui disfrutando!
Viejo jessica33 dijo: 17.12.08
Woooow!!!

Bueno, me parece muy bien lo que hacen, ya que la pasan excelente..!!

Igual al pobrecito le habra dolido, o ya está acostumbradoo(?)
Viejo vico_nm dijo: 17.12.08
jajajajajajajajajajaja un putaaaaaaaaazo tu marido, con todo respeto.-
Viejo Rock N' Roll Nene dijo: 17.12.08
No, por el momento paso. Dos dedos, 19 x 4,5 .... mucho para mí. Caricias y beso negro puede ser o .... empecemos con uno small jaja.
Viejo Tobis dijo: 17.12.08
Hay que dejar de referirse a la que inicio el post ya paso 1 año ¬¬

Con respecto al tema... por ahi un par de caricias y nada mas

Herramientas
Iniciar Sesion

Recordarme

Top de Usuarios