746.158 temas | 5.025.837 mensajes | seremos forros, pero somos una bocha
Viejo jfernandez1756 dijo: 21.04.10
Esto va para todos los que sufren de disfunciones sexuales masculinas...me llego este comunicado y me parecio bueno compartirlo

BOSTON MEDICAL GROUP LANZA NUEVOS CANALES ONLINE PARA LOS HOMBRES QUE SUFRAN DISFUNCIONES SEXUALES



Buenos Aires, Abril de 2010 - Boston Medical Group, alianza mundial de clínicas médicas dedicadas al tratamiento de las disfunciones sexuales masculinas, ha lanzado recientemente distintos canales de comunicación online para ofrecerles a todos los hombres que padecen disfunciones sexuales una alternativa para que se animen a consultar a un especialista.
Ya es posible comunicarse con un especialista de la clínica a través del nuevo Blog institucional (Boston Medical Group - Blog), donde se abarcan diversas categorías y temas relacionados a las disfunciones sexuales, a las causas, consecuencias y temas relacionados. También se puede hacer un seguimiento a través de la pagina en Facebook, donde se van a ir actualizando todas las noticias pertinentes a las problemáticas tratadas en Boston Medical Group. Además, pueden encontrar a la clínica en redes sociales como Sonico y Twitter, donde pueden hacerse seguidores y estar actualizado sobre las noticias del mundo de la salud sexual masculina
Ahora, Boston Medical Group esta al alcance de todos ofreciendo distintas alternativas para que consulten a médicos especialistas, para que acerquen inquietudes como así también sugerencias. Pueden seguir las noticias sobre disfunciones sexuales masculinas y estar al tanto de los tratamientos que la clínica ofrece.

Acerca de Boston Medical Group

Boston Medical Group es una alianza mundial de 103 clínicas médicas dedicadas al objetivo común de suministrar a cada uno de sus pacientes soluciones individualizadas para sus problemas de disfunción eréctil, eyaculación precoz, curvatura peneana y falta de deseo. Boston Medical Group tiene clínicas en Estados Unidos, Europa, América Latina, Australia y Oriente Próximo. En sus casi diez años de existencia ha tratado a más de 500.000 pacientes. Por su tamaño y cobertura geográfica, se considera el grupo médico internacional más grande en el tratamiento de las disfunciones sexuales masculinas.

Más Información:
Sitio Web: http://www.bostonmedicalgroup.com.ar
Blog Institucional: http://www.bostonblog.com.ar
Pagina en Facebook: No se pudo encontrar la página
Twitter: Leandro Bmg (bmgarg) on Twitter
Pagina en Sonico: http://www.sonico.com/publico/pages_index.php?fpid=503473723

Herramientas
Iniciar Sesion

Recordarme

Top de Usuarios