746.280 temas | 5.026.108 mensajes | seremos forros, pero somos una bocha
Viejo Purmamarca dijo: 01.04.09
Tuve un problema grosso con un amigo por un tema similar. En definitiva, creo que depende de la relación que haya tenido él. Yo tengo ex que las serviría en bandeja y otra que si la tocás me pongo muy mal.
Viejo Doctor Li dijo: 03.12.09
coincido con lo que te dijeron tus amigos. Son intocables, a menos que tu amigo te de el OK.
Claro que si solo salieron un par de veces, las cosas cambian.
Pero siempre depende de la aprobación de tu amigo.

por lo menos, así lo veo YO...

atte.

Viejo Maconiero dijo: 03.12.09
me doleria bastante,, mas que nada, porque quede bien con todas

es algo que consideraria altra traicion
Viejo MeLS dijo: 04.12.09
Hay diferencias si un vago esta con tu ex un dia despues de que cortaste, sino que mierda te importa lo que hagan ellos, es tu amigo si pero justamente es tu ex no tu novia actual, por algo cortaron y si se gustan dejense de romper las pelotas, bronca seguro vas a tener por un rato pero al pe2 es porque si quieren estar juntos tu amigo y tu ex van a estar aunque vos no quieras.
Varia en cada persona o amigo enojarse o no por eso, hay codigos si, pero despues de 2 años que pasen la mina estuvo con otros vagos vos con otras minas, no te vas a enojar porque tu amigo salga con la mina, por ejemplo, sino seria muy pelotudo ya, a menos claramente que seas un pelotudo y sigas enamorado de la mina ahi si.
Viejo QuaG dijo: 04.12.09
Valido es pero etico no tanto. De todas formas depende q tan amigo sean, q relacion haya tenido con la ex y es fundamental obtener el "permiso" de tu amigo.

Yo por ahora nunca la hice esa pero tampoco la descarto....
Viejo aeromario1 dijo: 04.12.09
Ni en pedo le tocaria un pelo, ni le insinuaría, ni le acpetaría nada a la NOVIA/MUJER/AMANTE/FATO/AMIGARCHE de ningún amigo. Pero me acosté a la ex de un amigo mío.
¿que pasa... ? ¿ ese vago sigue siendo "propietario" de por vida de esa mina? Las "ex" son eso "ex". ya no son mas nada.
Admito que enredarse sentimentalmente con la ex y tener que compartir algún encuentro/reunión/salida/cena con ese amigo y la mina en cuestión debe ser incómodo, pero si ya hace rato que son ex y te encontrás con ella y percibís o te dice sutilmente que está necesitada que la atiendan... ¿como no brindarle atención...? (que solidario que estoy ultimamaente)
A mi no me molestaría que un amigo compre mi ex-auto. ¿vos pensaste las satisfacciones que me dió? ¿sabés a todos los lugares que me llevó? ¿sabés todo lo que yo lo quería? Pero bueno... YA NO ES MIO, es mi ex auto. Ahora puede/debe ser de otro, sea amigo mio o no.
Acepto...acepto, yo no se lo conté ni se lo contaría a ese amigo, sería incómodo para él y para mi, pero no siento que lo traicioné. Ya no son nada.
El tiema tiene muchas variables. Desde cuándo la conocías, si la conociste a través de ese amigo, cuán confidente y detallista era ese amigo con vos al respecto de esa relación, si "usás esa información para ganártela", etc, etc, etc ¿y si eran parte de un mismo grupo de amigos que salían y siguen saliendo todos juntos?... ¿que pasa, a "esa" no se la puede tampoco invitar a bailar en una fiesta? ah... bailar si. O bien bailar si se puede si esa noche él no está, pero si él está , ahí no se puede. Bueno entonces hagamos una lista de que cosas sí se pueden y que cosas no.
Ya no son nada... son EX...
Viejo Luz21 dijo: 04.12.09
perdón interrumpo sólo para decir... me causa gracia cuando comparan a los autos con las mujeres xD ya lo he leído más de una vez....

y con el tema.... depende de cuan profundo fue y si siguen sintiendo algo o todavía no hicieron el duelo

el problema puede saltar al decir, ah, o sea que mientras estabamos de novios te gustaba mi amigo? si fuera que se enamoraran después ... estaría mejor supongo
Viejo yeah baby dijo: 07.12.09
depende de la amistad que tengan y de la relacion que tuvieron tu amiga/o y la persona con la que sales. yo,por ejemplo estoy saliendo con el ex de mi mejor amiga. ellos salieron 3 semanas hace años, pero igual me sentia re mal,asi que le conte todo a ella, y me dijo que estaba todo bien,que le de para adelante si con el estoy comoda y bien.
Viejo John Doe dijo: 07.12.09
No, bajo ninguna circunstancia.....salvo q se enamoren muy grosamente y hayan pasado 5 años maso desde q corte
Viejo Majin Buu dijo: 07.12.09
Depende de los valores de cada uno, yo no podria, con todas las minas que hay no me voya meter con la ex de un amigo.

Herramientas
Iniciar Sesion

Recordarme

Top de Usuarios