746.240 temas | 5.026.063 mensajes | seremos forros, pero somos una bocha
Viejo wish dijo: 30.12.10
Originalmente publicado por Fire On Ice Ver mensaje
Hola forros, acabo de fijarme en el buscador y realmente no encontré nada que se refiera a mi duda. Sí encontré temas que tratan sobre situaciones parecidas.... en fin, si lo que pregunto es algo ya debatido agradecería que me pasen el link y se acaba el tema. =)


Paso a comentarles entonces:

Hasta hace poco no me había pasado de tener sexo con alguien, o estar en la situación y que ésta persona no pueda llegar a la erección. Y esta vez me pasó que luego de la primer eyaculación no pudiese tener el pene erecto nuevamente. Mis dudas no son el por qué, ni nada por el estilo...sé que no tiene problemas para con eso, sé que le exito, asique ese es otro tema.

Sino que, al ver lo que sucedía y que el muchacho en cuestión estaba un poco tenso por ello, le dije "ni te preocupes, no es necesario que pase", como para tranquilizarlo. De todas formas los juegos, besos y demases siguieron. Mi pregunta es para los hombres: al no tener el pene erecto, pero seguir con juegos, etc., ¿les gustan las caricias, besos, en el pene? ¿Les son dolorosas, les son indiferentes? ¿Cómo les gustaría que actuara su chica frente a esa situación?

Porque demás esta decir, que el muchacho entonces procedió a darme placer a mi. Y yo a el pero no necesariamente en el sexo de él si no en todo el cuerpo, por la duda que expongo arriba.
Y me gustaría si fuese el caso de que sienten placer en el pene aunque no logren la erección, dárselo. A mi personalmente, que tenga o no una erección, que tenga o no una eyaculación... no me es lo más importante, si no pasarla bien y darnos placer mutuamente. Y sobre todo que el otro se sienta cómodo y a gusto.

Leo opiniones.

sinceramente el placer...placer, ese que lleva al orgasmo....bombeo, para hablar mal y pronto, no esta, asi que es mas dificil la cosa. pero sinceramente a mi novia, por ejemplo, le encanta todo eso del franeleo y los mimos y los besos y demas.

sinceramente no le encuentro ninguna contra a todo ese juego asi que cada vez que se da la chance lo arranco y lo prolongo hasta que ella disponga lo contrario. y en cuanto a si lo disfruto..... si, lo disfruto por el lado de que estoy con ella....haciendolo con ella.

si acabo y me pones a una cualquiera al lado a franelearme la chota dormida, seguramente me duerma. con ella es diferente, a eso me refiero con que lo disfruto.

Herramientas
Iniciar Sesion

Recordarme

Top de Usuarios