745.734 temas | 5.025.310 mensajes | seremos forros, pero somos una bocha
Viejo El_Yeti dijo: 12.09.07
Me parece que tenés demasiado miedo, informate, relajate y disfrutá del sexo

La probabilidad de que se rompa el forro es muy baja, si bien me ha pasado alguna vez fué por uso indebido...

Si llega a pasar en alguna ocasión están los anticonceptivos de emergencia (la pastilla del día después) que lo vende en cualquier farmacia sin receta y que lo tome en un caso excepcional no le va a ser nada a mi chica se lo indicó su ginecóloga.

Pero repito, informate, relajate y disfrutá
Viejo LeoO dijo: 12.09.07
Sobre Anticonceptivos y Preservativos

Anticonceptivos

aca en estos dos threads tenes tambien un poco mas de información..

pero yo te recomiendo q sigas usando preservatido... es lo mas seguro hasta el momento creo yo
Viejo Maria dijo: 12.09.07
si o si,lo mejor es ir al ginecolog,ya que de acuerdo al metabolismo de cada uno,te recetan la pastilla adecuada...yo empece a tomar anticonceptivos a los 16 (años) y los tome por 7 mese,y la verdad que no senti ningun cambio y tampoco me engordo...

pero es de depende de la persona y las pastillas...


y obviamente,vos segui cuidandote por tu parte,ya que ningun metodo es 100% seguro

Viejo Magys dijo: 14.09.07
MIRA! Y LEEME BIEN!!!!!!!!!!
yO EMPECE A TOMAR PASTILLAS HACE UN AÑO Y MEDIO... Y SABES Q PASO??????
TE CUENTO... NUNK TUVE UN GRAMO DE CELULITIS... AHORA TENGO... NO ME SOBRABA UN ROLLO ME PONGA EL PANTALON Q ME PONGA.. AHORA ME SALTA ALGUN Q OTRO FLOTANTE.... PERO SABES QUE???? ESTOY HACIENDO ESFUERZO PARA NO TENER Q DEJAR DE TOMARLAS... Y ESTAR DIVINA COMO ESTABA ANTES.. JEJE!! (ESFUERZO= NADA DE GRASA. POCA SAL MUCHO LIKIDO)
CONVENSELA A TU NOVIA DE QUE TOME.. PERO Q TOME LAS MAS LIVIANITAS DEL MERCADO.. Q SON= DE EFECTIVAS Q LAS MAS PESADAS... Y ATENCION A ESTO!!!!!! Q POR NINGUN MOTIVO TOME LAS PASTILLAS Q SE LLAMAN DIVINA.. TE HACEN MEIRDA EL CUERPO... UNA DE LAS MEJORCITAS SON LAS YASMIN...(ESAS ME MEJORARON LA PIEL... EMPECE A VOLVER A MI PESO ANTERIOR .. ANTES PESABA 46 AHORA PESO 50(TODO CULPA DE LAS DIVINAS) Y NO ME DESCOMPONEN , ETC)
PERO OJO NEGRO!! = TODO DEPENDE DEL CUERPO DE CADA UNA.. = A LA MAYORIA Q CONOSCO TOMA YASMIN...
bUENO CHE BESOTES
Viejo Leah.V! dijo: 14.09.07
Originalmente publicado por lauriin Ver mensaje
Que mal informado que estamos hoy en día... El chabon tiene un cagaso terrible y le decis que "por cualquier urgencia" tome la pastilla del día despues.
Bueno... NO, se puede tomar una ves sola... daña el organismo !
Lo mejor es que use forros y ella tome pastillas, mas seguro que eso... no hay... bueno, si, la aftinencia.
lauriin, es aBstinencia, no aftinencia, sacando eso, apoyo tu opinion

Originalmente publicado por Andres_17 Ver mensaje
Vallan a un ginecologo, y pregunten por las pastillas.
Hoy en dia no tienen efectos secundarios negativos, por el contrario, a la gran mayoria les aplaca el sindrome pre menstrual, regulariza el ciclo, y al disminuir la produccion de cebo (no se que es) tambien reduce el acne. .
Todo esto dice en el prospecto de Yasminelle. Ha y creo que la de esta marca no hacen retencion de liquido ni aumento de peso. Eso si, me duelen $47,50.........
Originalmente publicado por DamaDuende Ver mensaje
¿A qué es que tu novia le tiene miedo? ¿A los efectos secundarios?

Yo hace casi 2 meses que estoy tomando yasminelle y no percibo ninguna diferencia sustancial en mi cuerpo. Pero depende de cada organismo.

Lo que sí, recomiendo que se sigan cuidando con forros porque sino cada vez que pensás que te la olvidaste es un pico de estrés. Por lo menos al principio (y obvio hasta que cada uno se haga un análisis de HIV), sigan usando preservativos.
Originalmente publicado por Magys Ver mensaje
MIRA! Y LEEME BIEN!!!!!!!!!!
yO EMPECE A TOMAR PASTILLAS HACE UN AÑO Y MEDIO... Y SABES Q PASO??????
TE CUENTO... NUNK TUVE UN GRAMO DE CELULITIS... AHORA TENGO... NO ME SOBRABA UN ROLLO ME PONGA EL PANTALON Q ME PONGA.. AHORA ME SALTA ALGUN Q OTRO FLOTANTE.... PERO SABES QUE???? ESTOY HACIENDO ESFUERZO PARA NO TENER Q DEJAR DE TOMARLAS... Y ESTAR DIVINA COMO ESTABA ANTES.. JEJE!! (ESFUERZO= NADA DE GRASA. POCA SAL MUCHO LIKIDO)
CONVENSELA A TU NOVIA DE QUE TOME.. PERO Q TOME LAS MAS LIVIANITAS DEL MERCADO.. Q SON= DE EFECTIVAS Q LAS MAS PESADAS... Y ATENCION A ESTO!!!!!! Q POR NINGUN MOTIVO TOME LAS PASTILLAS Q SE LLAMAN DIVINA.. TE HACEN MEIRDA EL CUERPO... UNA DE LAS MEJORCITAS SON LAS YASMIN...(ESAS ME MEJORARON LA PIEL... EMPECE A VOLVER A MI PESO ANTERIOR .. ANTES PESABA 46 AHORA PESO 50(TODO CULPA DE LAS DIVINAS) Y NO ME DESCOMPONEN , ETC)
PERO OJO NEGRO!! = TODO DEPENDE DEL CUERPO DE CADA UNA.. = A LA MAYORIA Q CONOSCO TOMA YASMIN...
bUENO CHE BESOTES

a las yasmin se las estan recomendadno a todo el mundo, yo las tomo desde hace un año y medio y son barbaras, lo unico que note hace unos meses es que me bajajn la libido(el deseo sexual) y me "secan", ya no lubrico com cuando no tomaba las pastillas o cuando recien empezaba a tomarlas, es cierto eso de que disminuyen el cebo(que es lo mismo de que te ayuden con el acne), no tienen las mismas hormonas que otras pastillas, por lo que no te hacen retener liquido y te regulariza el ciclo como la mayoria de las pastillas.
asi salen tambien consideremos que prefiero gastar 45 mangos en unas pastillas buenas antes que 5 pesos en unas que no son tan confiables.ojo, no digo que porque sean baratas no sirven, es solo mi punto de vista(a que prefieren un forro comprado por ustedes antes de los uqe dan en los hospitales, es lo meessmo!)

volviendo al tema original, yo que vos hablaria con ella, o ocmo dijeron antes iria con un profesional a que le aclare que el preservativo no es 100% seguro y que seria mejor que lo convinaran con otros metodos anticonceptivos.por mi parte, yo con usar solo las pastillas estoy re bien!!
Viejo Maria dijo: 14.09.07
Originalmente publicado por Magys Ver mensaje
MIRA! Y LEEME BIEN!!!!!!!!!!
yO EMPECE A TOMAR PASTILLAS HACE UN AÑO Y MEDIO... Y SABES Q PASO??????
TE CUENTO... NUNK TUVE UN GRAMO DE CELULITIS... AHORA TENGO... NO ME SOBRABA UN ROLLO ME PONGA EL PANTALON Q ME PONGA.. AHORA ME SALTA ALGUN Q OTRO FLOTANTE.... PERO SABES QUE???? ESTOY HACIENDO ESFUERZO PARA NO TENER Q DEJAR DE TOMARLAS... Y ESTAR DIVINA COMO ESTABA ANTES.. JEJE!! (ESFUERZO= NADA DE GRASA. POCA SAL MUCHO LIKIDO)
CONVENSELA A TU NOVIA DE QUE TOME.. PERO Q TOME LAS MAS LIVIANITAS DEL MERCADO.. Q SON= DE EFECTIVAS Q LAS MAS PESADAS... Y ATENCION A ESTO!!!!!! Q POR NINGUN MOTIVO TOME LAS PASTILLAS Q SE LLAMAN DIVINA.. TE HACEN MEIRDA EL CUERPO... UNA DE LAS MEJORCITAS SON LAS YASMIN...(ESAS ME MEJORARON LA PIEL... EMPECE A VOLVER A MI PESO ANTERIOR .. ANTES PESABA 46 AHORA PESO 50(TODO CULPA DE LAS DIVINAS) Y NO ME DESCOMPONEN , ETC)
PERO OJO NEGRO!! = TODO DEPENDE DEL CUERPO DE CADA UNA.. = A LA MAYORIA Q CONOSCO TOMA YASMIN...
bUENO CHE BESOTES





yo tome las divina mucho tiempo...mucho,MUCHO tiempo...y JAMAS subi de peso...no me hicieron absolutamente nada...y es mas,tome las otras que vos decis por un mes y casi mori,porque me hacian doler mucho los pechos y la cabeza ...

asi que...
Viejo Salem dijo: 14.09.07
Compras alguna crema espermicida para reforzar el forro... la seguridd absoluta no existe... Pero mas que eso no creo que puedas hacer sin recurrir a soluciones ue ella no quiera...
Viejo Magys dijo: 24.09.07
Originalmente publicado por Maria Ver mensaje
yo tome las divina mucho tiempo...mucho,MUCHO tiempo...y JAMAS subi de peso...no me hicieron absolutamente nada...y es mas,tome las otras que vos decis por un mes y casi mori,porque me hacian doler mucho los pechos y la cabeza ...

asi que...
como dije antes... todo depende del cuerpo de cada una... conosco avrias personas q tomaron divina y si les chicieron mal... y los ginecologos dan yasmin a las q recien empiezan...
asi q.............
Viejo Usuario Borrado dijo: 24.09.07
Te recomiendo el diafragma.

Saludos

p.s.: decile a ella que vaya al ginecologo, por que hay de diferentes tamanos... no es lo mismo que tenga el agujero chiquito como la abertura de la lata a que lo tenga grande como la via lactea.
Viejo Vaughan dijo: 24.09.07
No entiendo a la gente que se niega a usar anticonceptivos...

Herramientas
Iniciar Sesion

Recordarme

Top de Usuarios