745.539 temas | 5.025.056 mensajes | seremos forros, pero somos una bocha
Viejo Zerstorung dijo: 07.09.07
ajaj, si , la verdad que si, y al no ser mujer, me es imposible respondermelas yo mismo ajaja.

1) las mujeres, con qué se masturban, normalmente.. (no, no es con velas como en las revistas, o con botellas, etc xD).. ¿Consoldadores. o las simples manos. pero... ¿De jóvenes les da la cara para entrar a un sex shop y decir . "Hola señor, me da un consolador...." ? xD.

y la 2da), También con respecto al tema. las mujeres cuando se masturban, en qué piensan, en que un chabón se las está fornicando xD?
Viejo Besonicos dijo: 07.09.07
Jajajaj..aca puede que surja cada respuesta!!

Con las manos...no me dió para irme a comprar nada la verdad...lo sentiría como raro...no se.

pregunta dos:

Que buena pregunta!!!!! La verdad que nunca me puse a pensar "en que pienso" jaja...
Creo que en situaciones pasadas...que en ese momento hayan sido hot, y trayéndolas a la mente, bueh, recrean el momento...
Viejo Luis2 dijo: 07.09.07
Ojo puede ser que vayan a comprar y digan que es para una despedida de solteros u algo similar

Todo es posible che
Viejo Nan! dijo: 07.09.07
jajaja.. pienso igual q "Besonicos".. ùede surgir cada cosa aca...

y si, tb m pasa lo d recrear situaciones o si x ahi tas cn una peli tb puede ser...
elementos: mis manitas y naa mas!
Viejo inexpertus dijo: 07.09.07
ayyyy que hermoso
cuando mi ex me conto que ella tambien miraba las pelis "porno"(eroticas en realidad) de i-sat o film zone y se tocaba me puse locoooo
Viejo Sir Ramza dijo: 07.09.07
jeje segun me dijo mi ex con las manos, alguna vez que otra probo con alguna otra cosa, y pensaba en las pornos segun yo se o garches buenos que le quedaron en la mente
Viejo Petina dijo: 07.09.07
Yo tengo un vibrador... y que !!!!
jajaj...

Las que dicen que no lo usarian es porque no lo prebaron nunca! ;-)
...y no saben de lo que se pierden.
Viejo dionita dijo: 14.12.07
1- q linda manito q tengo yo.. [sorry, tenía q hacer el chiste, no se enojen..]

2- en un montón de cosas: cuando era más chica, fantaseaba mucho con cosas q no me habían pasado todavía y ahora, de grandecita, con el último round q haya tenido [xq siempre el último es el mejor.. amor: sos como un vino de guarda!!]

1- q linda manito q tengo yo.. [sorry, tenía q hacer el chiste, no se enojen..]

2- en un montón de cosas: cuando era más chica, fantaseaba mucho con cosas q todavía no me habían pasado.. ahora, más grandecita, con el último round jeje [xq siempre el último es mejor q el anterior: amor, sos como un vino de guarda!!]

Editado por dionita: 14.12.07 a las 23:51 Razón: DoblePost Unido
Viejo SolX dijo: 15.12.07
Con la manos, nunca me puse a pensar seriamente en un vibrador, aunque estaria bueno probar.
En q pienso?: a veces en nada, y otras, como dijeron x ahi, en situaciones pasadas que fueron muy excitantes. O sino de vez en cuando fantaseo con algun flaco que conozco y me gusta, pero la mas comun es con situaciones pasadas.
Viejo Usuario Borrado dijo: 15.12.07
Yo me afane el mortero de la cocina.....

Herramientas
Iniciar Sesion

Recordarme

Top de Usuarios