745.395 temas | 5.024.848 mensajes | seremos forros, pero somos una bocha
Viejo Bel87_kpa dijo: 06.09.07
no me joden para nada, mientras q no se zarpen todo bien
Viejo Lulazo dijo: 06.09.07
diganme basura.. pero no los tolero.
Viejo Uranus dijo: 06.09.07
Haciendo caso omiso al post anterior, qué bueno leer tantas opiniones positivas de gente abierta! O casi abierta, que es un comienzo
Yo soy lesbiana y profesora.
Primero que nada, quiero asegurar que no me molestan los hetero. Supongo que porque lo que me interesa de una persona es que sea interesante, inteligente, buena gente y varias cosas más, pero no lo que haga en su cama (salvo que me guste). De hecho, tengo mucho amigos hetero Y ni siquiera me da rechazo que me hablen de su vida sexual! Tampoco me molestan los hombres (siempre que no me tiren onda, claro...), al contrario, son seres particularmente útiles cuando hay que mudarse, cambiar el cuerito de las canillas, poner estantes o caminar de noche por zonas feas Y además admiro muchas cosas de mis amigos hombres, especialmente que no sean tan vuelteros como las mujeres, que a veces somos insufribles.
Segundo, hace 4 años que trabajo en una escuela primaria. Y siempre consideré que mi vida privada, más allá de mis preferencias sexuales, es eso, PRIVADA. No necesito compartirla con mis alumnos. Sí, mi jefa y la mayoría de mis compañeras de trabajo lo saben y está todo bárbaro, pero no voy a andar contándole a mis alumnos de 11 o 12 años con quien me acuesto o me dejo de acostar porque me resulta francamente ridículo. Tampoco lo haría si fuera hetero, si vamos al caso. Creo que la única diferencia con algunas maestras hetero es que cuando yo les hablo de la importancia de valorar las diferencias y no discriminar en ningún sentido (ni por sexualidad, ni por religión, nacionalidad, clase social o los numerosísimos etcs.) no solo les estoy dando el discursito políticamente correcto sino que realmente creo y practico lo que digo. Por suerte, la gran mayoría de los profes hetero también.
En cuanto a influencias... apenas consigo que entreguen la tarea a tiempo No creo poder influenciar sus gustos sexuales realmente.
Y no confundan homosexualidad con pedofilia! Ningún homosexual que yo conozca se siente atraído por los niños o niñas. De hecho, conozco heteros de mi edad (26) o más que salen con nenas de 15, lo cual a mí me parece cualquiera. Sin embargo no conozco ningún homosexual que lo haga.
Y eso de tirarle onda a las amigas paki... ser lesbiana no significa que me gustan las mujeres, no TODAS las mujeres. Yo a mis amigas las veo como amigas, no me atraen ni me provocan fantasías ni aunque se pongan en bolas adelante mío. Es más, me ha pasado que me tiren onda amigas o conocidas hetero, porque les da curiosidad o lo que sea, pero la verdad paso. No me interesa estar con chicas hetero, son demasiado complicadas. Y la verdad que a la hora de encarar a alguien oscilo entre "caballerito inglés" y "cobarde", creo que soy respetuosa hasta el extremo y jamás se me ocurriría hacer algo que incomode a alguien o crear una situación si pienso que la otra persona no está interesada.
Ojo, sé que hay de todo y probablemente hay lesbianas que encaran a cuanta minita se les cruce por el camino sin que les importe nada. Pero también hay hombres hetero así. Y mujeres hetero, si vamos al caso. No depende de la sexualidad, depende de la persona. Y a lo sumo, a mí también me incomoda cuando me encara un pibe, pero le digo gracias, pero no gracias y me lo tomo como un halago.
Y lo de las mujeres demasiado "masculinas" y los hombres demasiado "afeminados"... son más estereotipo que realidad. Cada cual tiene su estilo y hace con él lo que le place o lo expresa como puede. Debo confesar, igual, que los chicos muy afeminados me caen muy simpáticos :P
La Marcha del Orgullo creo que es una forma muy válida de exigir los mismos derechos. Como personas, tenemos el mismo derecho a casarnos, adoptar un hijo, darle a nuestra pareja obra social y que nos herede, etc, etc. Pero desgraciadamente eso no se cumple. Y en el caso de l@s travestis y transexuales es aún peor y hay que cambiar eso. Además, es una forma muy liberadora de cortarla con los miedos y los prejuicios propios y ser libre y estar feliz con lo que somos. Piensen que hay mucha gente que se reprimió sus deseos durante años solo porque la sociedad le hizo pensar que tenía que actuar de determinada manera para encajar y tal vez se tuvo que bancar mucha frustración e infelicidad. Y para ellos es genial poder salir a la calle y sentir que no están solos, que no están enfermos ni son pecadores ni nada por el estilo. Y aparte, la Marcha del Orgullo es una fiesta. Es un día para bailar por la calle, divertirse con amigos, ver bandas y sentir la buena energía que hay. Es insuperable. Y van muchísimos hetero, por suerte. En la del año pasado me encantó ver muchas familias con hijos o gente mayor hetero.
Finalmente, hombres del mundo con fantasías sobre lesbianas: de onda, no nos interesa. Nos gustan las mujeres. No nos acostaríamos con ustedes ni aunque estuviera incluida nuestra o su pareja. Y es realmente ofensivo para nosotras que nos lo propongan (acaso le propondrían a otro flaco que apenas conocen acostarse con él y con la novia cuando es evidente que no están interesados?) o que se baboseen si nos damos un beso en público. Ustedes mismos afirman que les incomoda mucho que les tire onda un gay, no? A nosotras también y algunos hombres además se ponen muy insistentes y hasta agresivos cuando les explicamos que no way, josei. Hay muchas chicas bisexuales que seguramente estarían encantadas de estar con ustedes. Nosotras no y les aseguro que no nos van a cambiar hagan lo que hagan, porque nos gustan las chicas y ustedes no lo son. Así de lesbianas somos.
Viejo Sapri =) dijo: 13.09.07
Originalmente publicado por CristalAzuLado Ver mensaje
No entendi muy bien....
Mis amigas lesbianas nunca tuvieron mambo con nada... Nadie se lo tomo a mal... Causa un poco de rechazo cuando estan todo el tiempo diciendo que son homosexuales... algunos se persiguen solitos... En los hombres gays es mas complicado cuando son afeminados... o mariposones... pero la verdad a los que conozco no les importa en lo mas minimo el q diran...
Yo soy la paki pelotuda del grupete... y me la re banco... Voy a hacer una marcha del orgullo paki... asi les cierro el traste a estos putos..




Che... son lesbianas, pero son educadas tambien... no se te tiran todo el tiempo... ni te quieren tocar el culo ni nada... como en los tipos hetero hay educados y no educados... asi pasa en el mundo tortil tambien... Pero la mayoria son educadas... Si sos paki te respetan hasta q entras en confianza... y te joden a dos manos... pero es como con un flaco.. nada de incomodidades... nada de fobias... es gente comun... y hasta te digo q son mucho mas transparentes que muchos hetero...


esta bien... yo no digo que no sean educadas y demas.. no tengo problemas con las lesbianas.. solo que pienso que al pasar mucho tiempo con una lesbiana en algun momento me voy a sentir medio incomoda por el hecho de que LE GUSTAN LAS MUJERES Y YO SOY MUJER jajaaj ((y tranquilamente le puedo gustar a una mujer)) modestiaa me dicen...jajaj no hablo mas. punto.
Viejo esant dijo: 13.09.07
jajaja..

afeminados se los llama..

y si, si te gustan los hombres, te gustan,pero no por eso vas a estar en plena corrientes gritando como una loca cuado ves liquidaciones de precios.. ¬¬

....las manifestaciones de orgullo gay, igual que kamy-ska..

maestro gays, ¿cual es el problema?, el maesto no va a estar por los pasillos diciendo que les gustan los hombres, y como leí en un comentario anterior, si los padres no son de inlfuencias, mucho menos los maestros...

ah, soy puto, la palabra gay es muy.."discriminatoria", como dijo Peña, Gay significa Feliz, y dudo que pibes de 16 años esten felices al ver que su propia sociedad los mira con asco...



abrazo!
Viejo Chaarlie! dijo: 13.09.07
yo en el otro curso de la escuela, tengo un chico afeminado.
ami no me molesta,pero el caso es que hablando con otro
preguntandole "a quien le das" le dijo que ME DABA AMI!?
OMFG. desde ese dia no lo mirè mas =S .
encima me piropea. LPM no le qiero pegar porq tan malo
no soy =S.. el caso es ¿ TAN LINDO SOY ?
Viejo antonio torres dijo: 13.09.07
me gustan las lesbianas
Viejo Usuario Borrado dijo: 13.09.07
Por mi parte, no estoy en contra de ningun tipo de homosexualidad, siempre y cuando no quieran integrar a todos los demas a su circulo.
No me parece mal tener gustos homosexuales, no lo veo como algo totalmente normal, pero tampoco como algo atipico.
Saludos!
Viejo mencho1977 dijo: 13.09.07
a mi no me molestan...
Viejo beto1-7 dijo: 14.09.07
El problema pasa por el hecho del excibicionismo, no porque un homosexual se le insinue a un alumno, sino por los modismos (aunque no en todos los casos). La Forma de hablar, gesticular, etc y si un maestro es un ejemplo a seguir por los alumnos, no me parece correcto que tomen ese modismo. La apertura que esta tomando los gays hacia el excibicionismo es lo que me molesta, porque al fin y al cabo gays siempre hubo.

sabes lo que pasa, lo mismo que le conteste a otro chico, yo no voy por el hecho de que el profesor/ra se le tire, pasa por el tema de las gesticulaciones, la forma de hablar etc. que no tendrian porque influenciar a un chico normal, pero en el dia de hoy, con casas de padres que casi no ven a sus chicos por tener que salir a trabajar ambos, estos aprenden mas de ese tipo de personas, y siendo los maestros el "teorico" ejemplo a seguir, no me parece correcto una persona de este tipo, solo eso.

El tema de lo afeminado slash "machona" como dijeron arriba pasa por una disminucion causada psicologicamente por descenso en la produccion de testosterona o progesterona segun caso, acompañado de los mismos niveles de su opuesto (se entiende?) que en algunos casos es mucho y ahi es cuando se nota. Por dar un ejemplo, en hombres casados dismunuye el nivel de testosterona en sangre, tambien lo disminuyen el cargar un bebe o un muñeco (suena gracioso pero es cierto)

Editado por beto1-7: 14.09.07 a las 16:08 Razón: DoblePost Unido

Herramientas
Iniciar Sesion

Recordarme

Top de Usuarios