745.372 temas | 5.024.824 mensajes | seremos forros, pero somos una bocha
Viejo aparice dijo: 30.03.10
Hola chicos y chicas que leen este foro, hace mucho no soy activo en el pero pues estoy experimentando una especie de crisis existencial, la cosa es que estoy muy triste por mi pene pero no por que quisiera que fuera mas grande, dejenme les cuento mi caso.

Bueno pues les comento para empezar que a mis 24 casi 25 años que solo he tenido una pareja sexual y como los 2 empezamos siendo virgenes pues nunca hubo ese problema de comparaciones ni nada por el estilo, pero hace poco hubo un evento que me hizo darme cuenta de algo que yo nunca imaginé.

Mi padre fallecio, pero mientras le sacaban el historial clinico pues tambien me hicieron el mio, y empeze a preguntar a mi madre cosas medicas desde que era chico, resulta que en el hospital donde naci era dirigido por imbeciles y se confundieron de niño y a mi me circuncidaron pensando que pertenecia a otra familia, y peor tantito el dizque doctor que me circuncido no supo hacerlo y me corto parte del pene, a lo que según mi madre, otro medico me llevo directamente a cirugia y me volvio a coser la parte del pene que me habia sido cortada, el dr. que me cosió de vuelta le dijo a mi mama lo que habia pasado y que iban a correr al responsable y que por haberme circuncidado la unica consecuencia era que no iba a poder tener una relacion sexual satisfactoria pero que las funciones basicas si las iba a poder tener y que con el tiempo no iba a afectar mis erecciones.

Bueno pues despues de oir esto me puse a pensar que cuando me masturbaba o tenia relaciones con mi novia si me dolia el pene pero pense que era normal, ademas de que mi pene no crece parejo, digamos que casi al final ya no se estira y pues no llega a mas de 15cm y pues hasta ahora nunca me habia importado eso hasta que me entere la razon del por que es como es.

Que piensan ustedes? que harian en mi lugar? Uds creen que habria comparaciones si encuentro otra pareja que si haya estado con alguien mas?

Estoy como deprimido por eso
Viejo vasaoirmicancion dijo: 30.03.10
Primero que nada, mas alla de acompañarte y entenderte... no creo que aca en el forro puedas encontrar una respuesta que te saque tus dudas en terminos medicos.
Yo soy de las mujeres que cree que, si bien el tamaño algo importa en la relacion sexual, no es de SUMA importancia... es decir, podes tener un pito standar tirando a chico pero tener superseguridad y saber satifacer a una mujer en muchisimos otros aspectos sexuales... o podes tener la un pito standar tirando a grande.. y ser un muerto, no saber moverte y no entender nada de asunto. El tema está en la confianza que vos demuestres y en el aprendizaje que puedas sacar de cada mujer con la que estas para aplicarlo a la larga,.
Bien... eso hablando en terminos de confianza con tu miembro., En el caso de las cuestiones medicas, lo ideal sería que consultes con un medico que se especialize en este tipo de temas y que sepa informarte cuales son las consecuencias a la rgo plazo, si es normal que te duela, si hay alguna solucion... etc.. no tengas miedo de consultar... recorda que mucha gente pasa por estas cosas y siempre es mejor SABER cuales son todas las opciones... si te quedas con la duda, podes perderte posibles soluciones.
Espero haberte tranquilizado un poco.

Un beso grande
Viejo Atarrabi dijo: 30.03.10
Si, creo que lo mejor es que fueses al medico a ver que te dice.
Viejo celeste! dijo: 30.03.10
la negrligencia medica es un problema constante
ahora, enserio anda a un medico, que te saque las dudas de que si es normal de que duela, y demas, misma yo preguntaria por el tema de la fertilidad, nose fijate.
dps coincido con la chica de arriba, en el momento que tengas otra relacion sexual( si es pasajera, nada tengan sexo y ya fue) ahroa si te pones en una relacion seria, tendrias que decirle la verdad a tu pareja y que ella sepa todo tambien.
un beso
Viejo Fire On Ice dijo: 30.03.10
Que bronca me dan las clínicas y los hospitales...... además de ser un negocio lo hacen mal.

En fin, coincido con las chicas. Siempre, ante una duda de este tipo es mejor ir a un médico y matarlo a dudas. Te vas a quedar mucho más tranquilo, y vas a tener mejor información de lo que quieras saber.

Ahora en cuanto a comparaciones a la hora de tener sexo........Dudo mucho que te vaya a ser un problema. Tanto para relaciones sexuales casuales, como para una relación más profunda (en ésta ultima sí está bueno que aprobeches a contarle eso que te pasó de chico, entre otras cosas que uno le cuenta a su pareja para aumentar la confianza y la comodidad).
Nunca, no porque me lo propusiera, si no porque nunca se me ocurrió. Comparo un pene mientras estoy teniendo sexo, con otro que haya conocido. Ni en tamaño, ni en color, ni en nada jaaj. Dudo que alguien lo haga, de hacerlo... no estaría muy concentrado en el acto.

Como dije en otro thread sobre una "anomalía" parecida.... Distendete, goza y cojé libre y gustosamente. No vale la pena para NADA acomplejarse por rasgos del cuerpo a la hora de relacionarse con otra persona. Vamos, que la vida es mucho más importante en otros aspectos que en estos, no hace falta que yo lo haga recordar.
Viejo [ ZaLoo..xD ] dijo: 30.03.10
Andá al médico viejo, de hecho no es normal que te duela mientras lo usás.

Sacate las dudas
Viejo s1ck <!> dijo: 30.03.10
Encontrándome por demás cansado y con un día de mierda no temriné de leer todas las opiniones.

El humano, tanto mujer como hombre, es de comparar cosas de una persona con una anterior. La mujer a veces hace esa comparación sobre el miembro del hombre aunque no lo hace en el pleno acto sino quizás pensando a la hora de hablar con las amigas.
De todas formas, tu tamaño es standard y en el caso de que alguien quiera comparar de manera cruel eso no va a importar tu accidente sino que lo va a hacer igual aún si nada te hubiera pasado. Si viene por el lado de la crueldad, las mujeres como los hombres, podemos terminar siendo crueles.

La parte médica, lo mejor es ir a un médico.
La parte de la confianza, sugiero que quizás charles con un psicólogo / sexólogo buscando consejos como también buscando soltar el peso que te aqueja.


A su vez, como opinión personal, tené mucho cuidado a la hora de compartir éste tipo de información con gente que no estés seguro que lo valga. Personalmente creo que postearlo en un foro es un grave error porque a veces no suele faltar el pelotudo que venga y se quiera hacer el gracioso.
Hasta te diría que pegues un edit y borres todo si no estás seguro de que quizás alguien si te carga te ponga mal.


La depresión, sea por el motivo que sea, es un tema delicado por lo que además de sacarte las dudas con un médico buscá ver si podés hacerlo con un psicólogo para intentar trabajar en tu depresión.
Viejo aparice dijo: 30.03.10
gracias por sus comentarios, la verdad es que ya he ido a varios medicos, unos quieren meter cuchillo para agrandarlo y otros dicen que no pasa nada, lo del dolor en si nunca me ha molestado siempre crei que era normal.

Se que me arriesgo mucho al postear mi problema pero senti que necesitaba decir esto ya que me tenia bastante compungido el hecho de que por error medico pues esa parte de mi cuerpo hubiera sido lastimada, de hecho soy psicologo yo mismo y pues he trabajado mis miedos y complejos y no me molestan. Pero como que ayuda compartir y saber que no es un gran problema.

Gracias a todos por su apoyo
Viejo s1ck <!> dijo: 30.03.10
Originalmente publicado por aparice Ver mensaje
gracias por sus comentarios, la verdad es que ya he ido a varios medicos, unos quieren meter cuchillo para agrandarlo y otros dicen que no pasa nada, lo del dolor en si nunca me ha molestado siempre crei que era normal.

Se que me arriesgo mucho al postear mi problema pero senti que necesitaba decir esto ya que me tenia bastante compungido el hecho de que por error medico pues esa parte de mi cuerpo hubiera sido lastimada, de hecho soy psicologo yo mismo y pues he trabajado mis miedos y complejos y no me molestan. Pero como que ayuda compartir y saber que no es un gran problema.

Gracias a todos por su apoyo
Te entiendo y respeto. A diferencia de muchos otros posteos contando cosas serias éste no me dejó esa sensación de que era mentira.

Sí, a modo de consejo, sabé prepararte si algún idiota (mujer u hombre) se acerca y te dice alguna idiotez. Más que nada para saberlo tomar.

Si a vos te hace bien hablar del tema me parece perfecto. Lo del psicólogo podría ser algo bueno para ayudarte y un sexólogo quizás consejos sobre cómo manejarte también!

El tema de las operaciones las veces que he leído sobre eso he visto como se sacaban más resultados negativos que otra cosa. En el caso de agrandamientos y temas así no es fácil para el hombre. La mujer hoy por hoy en ese campo puede hacerse una operación de mamas y otras partes de manera más tranquila debido a que se ve con menores riesgos de que la funcionalidad se vea comprometida. Siempre hablando en médicos serios donde el trato, cuidados, materiales utilizados y todo se hace de manera acorde.
En el hombre es distinto, he leído que en esas operaciones el tamaño que se gana es mínimo y en más de un caso puede traer problemas a la hora de la erección o funcionabilidad de la misma.

Por lo que si te inclinás más para ese lado, buscá muchos más médicos de los que fuiste y ver toda la info que puedas conseguir. El amiwo no es algo con lo que uno deba joder.
Viejo aparice dijo: 30.03.10
de hecho si me da miedo eso de operarme por alla y no esta en mis planes a futuro, es muy delicado y como tu dices lo que se gana no es mucho

Herramientas
Iniciar Sesion

Recordarme

Top de Usuarios