745.401 temas | 5.024.854 mensajes | seremos forros, pero somos una bocha
Me Gusta5Me Gusta

Viejo petermeter dijo: 24.08.07
En culo cerrado no entran pijas!!!!!!!!
Viejo El Hombre de la Bolsa dijo: 24.08.07
Macho es el que tiene los pantalones bien puestos.

Editado por El Hombre de la Bolsa: 28.08.07 a las 12:15
Viejo manolo_el_grande dijo: 19.10.11
me voy a morir con la duda.....
Viejo Cronm dijo: 20.10.11
yo creo que hoy en dia hay mucha gente que todavia no saca a relucir mucho el tema de la sexualidad y sus preferencias todo esto debido a un gran tabu que viene hace muchos años, el tema es saber que le pasa a uno frente a otra persona del mismo sexo que tal vez te gusta como es la persona o simplemente te atrae. Hay muchos homosexuales o bisexuales que simplemente son activos y no pasivos, o todo lo contrario. Creo que antes de hacer algo hay que plantear bien la situacion de uno mismo y su yo interno. SAludos gente loca
Viejo aleholm38 dijo: 21.10.11
A lo mejor alguien tiene ganas de probar, por curiosidad o deseo y puede gustarle o no...en cualquier caso no dejara de ser macho.
Viejo Un.Gusto! dijo: 21.10.11
creo q el ser macho no depende ni tampoco se define por la sexualidad, mas bien es una actitud frente a la vida...

hay cada hetero q es cagon y otros q no, y hay gays mas machos q los machos , y no los hay tbn ...
todo es relativo, el ser macho no es exclusivo de la gente hetero creo
en fin...
Viejo Iacob dijo: 21.10.11
El tema parece tonto en las complicaciones y los miedos o los predeterminismos. Un heterosexual puede tener la misma capacidad física para sentir por ahí atrás que un homosexual y no tiene porqué hacerlo con un hombre o travesti para probarlo, simplemente si lo desea puede explorarlo con su pareja mujer, si es que ambos tienen las ganas y la cabeza abierta como para disfrutar de todo su cuerpo sin prejuicios y lo hacen correctamente. De hecho puede explorarlo él por sí mismo antes de lanzarse a pedírselo a su compañera, claro.
Otro tema es sentir cierta atracción por el mismo sexo, lo que no implica forzosamente estrenar nada que no se desee estrenar. Pero si se es bisexual –haya o no tenido alguna experiencia anterior- y quiere hacerlo por allí, al menos que lo experimente con quien se lo haga con cuidado, porque –aunque hay mucho mito ignorante y exagerado al respecto- la experiencia mal encarada y practicada en lugar de ser el descubrimiento de un placer pasaría a ser peor que el dolor de una hemorroides. O tal vez descubra que en su caso no siente gran cosa y esto es válido para cualquier orientación.
Demás está decir que la valentía (por lo que vulgarmente se entiende por “macho” digo) no tiene nada que ver con la orientación sexual y la gran mayoría de los que critican y señalan fácilmente a los demás y se cubren con atavismos rancios suelen ser los más pusilánimes a la hora de tener que sacar coraje para las pruebas que la vida alguna vez les pone a todos.
A Cronm le gusta esto.
Viejo Hallobadousa dijo: 22.10.11
No la probé, pero me hice tirar la goma por un flogger.. y no se me paró.

(?)
A NiggerSabbath le gusta esto.
Viejo NiggerSabbath dijo: 28.10.11
jajajjaajjaa
Viejo Neim dijo: 28.10.11
Macho es iorio y nadie mas

Herramientas
Iniciar Sesion

Recordarme

Top de Usuarios