746.245 temas | 5.026.068 mensajes | seremos forros, pero somos una bocha
Viejo zizz dijo: 06.03.10
como hago para convencer a mi novia para sexo anal
Viejo [ ZaLoo..xD ] dijo: 06.03.10
Hablalo y ve que onda.




Che en el consultorio sentimental hay una mina angustiada porque el novio no entiende que no quiere anal...


No digo nada
Viejo s1ck <!> dijo: 06.03.10
Originalmente publicado por zizz Ver mensaje
como hago para convencer a mi novia para sexo anal
Si sentís que tenés que convencerla es que no se ve realmente tentada.
El sexo anal no debe ser algo para que te de placer a vos sólamente o a ella.

Como te dijo acá Zaloo lo que deberías hacer es charlarlo con ella, imagino que si estás de novio te importa lo que ella piense, sienta, saber que la motiva y que cosas pueden mejorar por lo que la comunicación es fundamental.

Para el sexo anal, sea porque haya tenido malas experiencias, porque cree que es algo doloroso o por el simple hecho de que no se ve exitada tenés que vos generar 3 cosas:
a) Hacerla sentir motivada, deseosa de querer probar.
b) Que ambos sepan, y ella no tenga duda, de que no es para placer tuyo sino que es otro camino más por el cual ambos pueden gozar mucho.
c) El más importante de todos los puntos... Que sienta seguridad de que vas a cuidarla. De hacer las cosas despacio, exitarla, preparar la zona, entrar despacio, de tener en claro que si le duele salís y si se pueden intentan de nuevo o sino será en otra ocasión.
Acá en éste último no debe tener duda alguna debe saber que vos vas a protegerla en todas éstas cosas que te comenté del último punto.


Para hacerla motivada, sin hablar tanto dándole sexo oral en algún momento bajá y dale un beso negro sin quedarte ahí sólamente. Buscá de seguir dándole sexo oral y al rato hacelo de nuevo con un poquito más de tiempo pero fijándote como ella reaccióna. Que sea buen rato de sexo oral (ya que mucha gente en ansiedad no repara en ésto) para que ella se sienta verdaderamente exitada.
Si ves que ella reacciona bien a los besos de lengua en dicha zona fijate que quizás podés acariciarla sin presionarla. Acariciando la circunferencia sin llegar a penetrar ni con un dedo. Y si se ve animosa e interesada ver de si despacito con buena lubricación podés ir jugando con los dedos.

A la hora de la posición, una que es más cómoda para la hora de la primera vez o para en sí la práctica es ella boca abajo con una almohada sobre la altura del vientre como para que la cola esté más arriba.
Siempre, si se te llega a dar de penetrar, hacerlo bajo mucha lubricación y despacio dejando que se sienta ella cómoda pero principalmente que no sienta dolor. Molestia puede sentir pero si realmente la exitaste no va a reparar en eso y si no sos un animal va a empezar a disfrutar.


Man, si es tu novia realmente cuidala y tené en cuenta que ésto no sea para vos sino otro camino más de placer para ambos. Esas cosas bien hechas son un placer para ambos, mal hechas son un trauma para ella.

Editado por s1ck <!>: 06.03.10 a las 14:40
Viejo forrito33 dijo: 06.03.10
Mirá, creo que lo mejor que podes hacer es no hostigarla con ese tema, si se da la charla todo bien hacele saber que la vas a cuidar mucho, pero no estes todo el tiempo con eso porque la pones a la defensiva, y así aunque ella sienta curiosidad te lo va a negar a muerte.
Olvidate por un tiempo del tema, (o por lo menos que ella piense que lo olvidaste) y el día menos pensado hace lo que te dice s1ck para motivarla, mucho sexo oral, primero vaginal y después beso negro, alterna, volvela loca, lo que sí no escatimes en saliva, manda saliva saliva y saliva, anda leento muuuuy lento. La pose que te tira s1ck es la mejor para la primera vez porque es comoda y le permite relajar la zona mejor, cuando estes encima de ella, usa mucho lubricante tanto en el culo como en tu pija, trata de distraer su cabeza de la zona anal, o sea mordele la oreja, dale besos en la nuca y escuchala, anda hasta donde ella te diga, no te arrebates, por ahí no vas a penetrarla ese día, proba otro y así, y otra cosa no te preocupes que a la mayoría de los hombres nos paso esto que te pasa. PACIENCIA.
Viejo eligreen dijo: 17.03.10
Mira yo la verdad lo que hice puedo decir es hablarlo con ella que sria interesante algun dia hacerlo, pues lo hablamos varias veces, al principio ella decia que no le parecia porque era una parte sucia o porque no queria, despues yo no incisti sino que me enfoque en hacerla gozar y un dia ella me dijo porque no intentamos por atras... par ami fue sorpresa, yo tuve todo el cuidado del mundo pero cuando ya empezo ella era la que decia el ritmo que queria, la verdad me sorprendio mucho y lo mejor es que a ella le gusto y me dijo qu erico se siente, asi que desde ese dia le gusta... pero eso la verdad surgio de la seguridad que le das a tu pareja y de lo que enserio deseas satisfacerla, ella querra tambien hacerlo par ati, una cosa debes tener en cuenta es no apresurarte porque puede que ella despues no le guste y te empiece a cortar caminos...

Un saludo cuidate...

Herramientas
Iniciar Sesion

Recordarme

Top de Usuarios

  • No hay usuarios votados

Top de Temas

  • No hay temas votados