745.737 temas | 5.025.313 mensajes | seremos forros, pero somos una bocha
Viejo Dax dijo: 26.07.07
Quedate tranki que no pasa nada, no haces ningun esfuerzo sobre humano ni nada por el estilo. Ponetelo bien, y dedicate a disfrutar
Viejo BoludoAlegre dijo: 26.07.07
no pasa nada... a mi nunca me molesto
Viejo yo_ore dijo: 26.07.07
parece poco el espacio que le dan para eso, pero quedate tranqui que no pasa nada, yo al menos jamas he escuchado de alguien que dijera que por acabar mucho escapaba por los costados (aparte que en ese sentido el forro es mas grande que el miembro... elegi entre las distintas marcas que los diametros varian...) nunca lo escuche, por lo que puedo decir dale para adelante (y adentro XD ) y no hagas tanto drama slds
Viejo danda dijo: 26.07.07
no, el preservativo justamente es de latex para que se estire y adapte y pueda retener la cantidad de semen que sea.... son como los globos, nunca inflaste uno? =P
Viejo yo_ore dijo: 26.07.07
Originalmente publicado por Daneta Ver mensaje
no, el preservativo justamente es de latex para que se estire y adapte y pueda retener la cantidad de semen que sea.... son como los globos, nunca inflaste uno? =P
de ahi que uno de los tantos nombres que se le da al preservativo es "globito"...
Viejo sibiri dijo: 26.07.07
a lo sumo el semen sube un toque para arriba , osea que no se queda en la punta, pero de ahi a que se te salga del preservativo.. no se que tenes que hacer!,
no pasa nada che, vos cuidate, ponete el preservativo como se debe y nunca te va a pasar nada y mucho menos vas a sentir dolor! o sino que me corrija un hombre que son ellos que pasan por eso pero creo que estoy en lo correcto

saludos
Viejo cocoloco dijo: 27.07.07
la mano viene asi: varias veces lo use y se desparramo un poco por el glande (cabeza suena muy ordinario, jeje). pero nunca mas que eso, y el punto es si eso es normal o si debe quedar todo en ese receptaculo chiquito.
Gracias a lo que contestaron, por favor sigan contestando que se los agradecere mucho
Viejo yo_ore dijo: 27.07.07
Originalmente publicado por cocoloco Ver mensaje
la mano viene asi: varias veces lo use y se desparramo un poco por el glande (cabeza suena muy ordinario, jeje). pero nunca mas que eso, y el punto es si eso es normal o si debe quedar todo en ese receptaculo chiquito.
Gracias a lo que contestaron, por favor sigan contestando que se los agradecere mucho
como puse antes, fijate que entre las distintas marcas el diametro varia, trata de usar uno que vaya un poquito mas justo y listo...
el prime por ej es un cachito mas grande que el tulipan...
Viejo cocoloco dijo: 27.07.07
ok, muchas gracias, saco como conclusion que todo tiene que quedar en ese receptaculo chiquito y no desparramarse nada, es asi?

Herramientas
Iniciar Sesion

Recordarme

Top de Usuarios