745.416 temas | 5.024.902 mensajes | seremos forros, pero somos una bocha
Viejo Motorpsico dijo: 20.04.06
Lo encontre y me lo traje , que joder...

Ojala les Guste

La Union del Elefante

A partir de la posición en galga, la mujer se desploma despacio para que el hombre la recubra íntegramente. La mujer puede dejar sus piernas abiertas para facilitar la penetración o bien apretar sus muslos uno contra el otro para apretar de manera más firme la verga en la vagina.



VARIANTE: El hombre puede enderezarse sobre sus antebrazos para aliviar un poco su pareja y penetrarla más vigorosamente.

POSITIVO: Muy buena estimulación de las paredes frontales de la vagina y del punto G. El hombre puede simultáneamente deslizar su mano bajo el vientre de su pareja para estimular su clítoris. Contacto físico máximo entre la pareja.

NEGATIVO: Libertad de movimiento casi nula para la mujer que puede sentirse aplastada por su pareja.
..........................................

La unión del Antílope

De rodillas sobre el suelo, la mujer se yergue tomando apoyo contra el borde de la cama. El hombre la penetra por detrás, erguido sobre las rodillas.



VARIANTE: la mujer puede, o guardar sus piernas abiertas, colocándolas por ambas partes de las de su pareja para ofrecer una apertura vaginal máxima, o cerrar sus muslos uno contra el otro para comprimir la vagina y así apretar la verga.

POSITIVO: Buena estimulación de las paredes frontales de la vagina y del punto G. Posibilidad para el hombre de estimular el clítoris y los senos de su pareja. La mujer puede fantasear más fácilmente sobre parejas imaginarias.

NEGATIVO: Cuidado con los rasguños de las rodillas.
.............................................

La postura de la Carretilla

Tumbada sobre la espalda, la mujer lleva sus nalgas sobre el borde de la cama y aprieta con sus piernas la cintura de su pareja. El hombre se arrodilla sobre el suelo para penetrarla guardando la verga horizontal, paralela al eje de la vagina.



VARIANTE: El hombre puede estar de pie mientras la mujer se tumbará sobre un escritorio o una mesa.

POSITIVO: La alineación horizontal de la verga y de la vagina proporciona sensaciones diferentes de las proporcionadas cuando la penetración se hace desde arriba hacia abajo. Penetración profunda proporcionando una buena estimulación de las paredes de la vagina. Posición excitante, particularmente para la variante practicada de pie.

NEGATIVO: El confort y la factibilidad de esta posición dependen en gran parte de la altura de la cama o de la de la mesa.
...............................................

La posición de la Indra

El hombre se yergue sobre sus rodillas, la mujer tumbada sobre la espalda echa sus pies contra el busto de su pareja. El hombre se inclina hacia adelante para comprimir los muslos de la mujer contra sus senos.



POSITIVO: Penetración máxima y muy profunda. Fuerte estimulación gracias a la compresión del vientre y de la vagina.

NEGATIVO: Potencialmente doloroso si el pene toca el fondo de la vagina.
..................................................

La unión del Cangrejo

La mujer monta de espalda su pareja, acostada sobre la cama. Ella guía al pene en la vagina y entonces bascula hacia atrás tomando apoyo sobre sus brazos. Ella puede entonces ir y venir verticalmente accionando sus piernas.



POSITIVO: La mujer controla la profundidad y la velocidad de la penetración. El hombre puede libremente acariciar los senos de su pareja. La sensación del cabello de la mujer acariciando la cara del hombre es especialmente agradable y excitante.

NEGATIVO: Riesgos de salida involuntaria en caso de movimientos demasiado rápidos e incontrolados.
.................................................

La postura de Yunque

Tumbada sobre la espalda, la mujer viene posicionar sus pies sobre los hombros de su pareja. Esta posición favorece una penetración muy profunda. Eviten pues de practicarla justo después de los prelimininarios porqué la vagina no habrá alcanzado su estatura máxima y podría no estar suficientemente lubrificada.



POSITIVO: Permite una penetración máxima. Proporciona sensaciones muy intensas a la mujer, especialmente si el hombre eyacula en esta posición. Permite al hombre realizar sus fantasías de dominación.

NEGATIVO: Posición necesitando una muy buena agilidad de la mujer. Potencialmente doloroso para la mujer si el pene toca el fondo de la vagina o sí la vagina esta insuficientemente lubrificada.
.................................................. ..

La unión de la Rana

El hombre esta acostado sobre la espalda, las piernas entreabiertas. La mujer se tumba sobre él de manera que la planta de sus pies haga apoyo sobre la parte superior de los pies de su pareja. Ella puede entonces utilizar este apoyo para mover su cuerpo de adelante hacia atrás. El hombre puede simultáneamente estabilizar la posición y acompañar el movimiento cogiendo su pareja por la cintura.



POSITIVO: Posición original y graciosa. Favorece la estimulación del clítoris frotando sobre la pelvis del hombre.

NEGATIVO: Libertad de movimiento y amplitud bastante limitadas
.................................................. .......

La postura del Columpio

La mujer da la espalda a su pareja y puede según su deseo sentarse sobre él, los pies sirviendo de apoyo, o bien arrodillarse por ambas partes de las caderas de su pareja, esta última posición favoreciendo una más gran amplitud de estimulación.



POSITIVO: Posición ofreciendo al hombre un ángulo de vista excepcional sobre la penetración y un panorama muy excitante sobre les nalgas y el sexo de su pareja. Autoriza una gran amplitud de movimiento (particularmente en la versión arrodillada) para aportar un placer máximo al hombre y llevarle deprisa al orgasmo. Permite fantasear más fácilmente a la mujer sobre parejas imaginarias.

NEGATIVO: El ángulo de penetración puede ser incómodo para algunos hombres.
.................................................. .........

La postura del Bambú

A partir de la posición del misionero, la mujer desliza una pierna sobre el hombro de su pareja que echa simultáneamente su rodilla hacia delante. Después de varios instantes en esta posición, la mujer baja su pierna y repite el mismo movimiento con la otra pierna. Cada movimiento debe ser repetido varias veces.



POSITIVO: Posición graciosa, original y bastante acrobática para las parejas las más atrevidas.

NEGATIVO: Estimulación limitada. Exige una buena agilidad de la mujer.
.................................................. ............

La unión del Lobo

La pareja de pie, la mujer da la espalda a su pareja. El hombre la atrae contra él y la penetra por detrás. La mujer bascula totalmente hacia adelante y toma apoyo sobre un soporte bajo (cojines, mesa baja).



POSITIVO: Posición muy excitante y estimulante para la pareja.
Profundidad y amplitud de penetración máximas.

NEGATIVO: Difícilmente realizable si la pareja es de estatura diferente.
.................................................. ............

La posición de la Cortesana

El hombre esta arrodillado sobre el suelo y penetra su pareja sentada sobre el borde de la cama o sobre una silla. Ella puede entonces estrechar sus piernas alrededor de la cintura de su pareja.



VARIANTE: La mujer esta tumbada sobre una mesa o un escritorio, mientras el hombre la penetra de pie.

POSITIVO: Posición cómoda y poco cansina para la pareja. Buena profundidad de penetración y amplitud de movimientos de la pelvis. Práctica en la oficina, especialmente en la versión de pie.

NEGATIVO: La factibilidad de la posición depende en gran parte de la altura del soporte sobre el cual se apoya la mujer.
.................................................. ...........

La unión del Emú

La pareja de pie, la mujer da la espalda a su pareja. El hombre la atrae contra él y la penetra por detrás. Agachándose hacia adelante, la mujer modifica el ángulo de la penetración y la hace que sea más profunda.



VARIANTE: La mujer puede tomar apoyo sobre una pared o un ventanal, o apoyar su busto sobre una mesa o un escritorio. Ella podrá entonces totalmente abandonarse y el hombre podrá penetrarla más vigorosamente.

POSITIVO: Posición muy excitante permitiendo al hombre realizar sus fantasías de dominación y a la mujer fantasear más fácilmente sobre parejas imaginarias. Penetración profunda proporcionando una muy buena estimulación de las paredes frontales de la vagina y del punto G. El hombre puede simultáneamente acariciar el clítoris o los senos de su pareja.

NEGATIVO: Posición difícil si la pareja es de estatura muy diferente. El hombre deberá entonces flexionar las piernas o agrandarse sobre un soporte para que la posición sea más agradable.
.................................................. ............

La unión de la Ostra

Tumbada sobre la espalda, la mujer repliega sus muslos contra su vientre. El hombre la sujeta por las rodillas y utiliza los muslos de su pareja como un soporte para facilitar le movimiento de vaivén y conservar un ritmo regular.



POSITIVO: Penetración profunda y buena amplitud de los movimientos. Buena estimulación para la pareja porqué la vagina se comprime sobre el pene.

NEGATIVO: Potencialmente doloroso para la mujer si la penetración es demasiado profunda o demasiado violenta.
.................................................. .............

La postura de las Cucharas

La mujer se tumba sobre el costado las piernas plegadas en posición acurrucada. El hombre se posiciona detrás y esposa los contornos del cuerpo de su pareja para penetrarla. Puede entonces fácilmente acariciar sus senos y su clítoris besándola en la nuca y detrás de las orejas.



POSITIVO: Posición dulce y descansada favoreciendo les caricias y la intimidad de la pareja. La mujer puede fácilmente masturbarse o guiar la mano de su pareja para llegar más deprisa el orgasmo.

NEGATIVO: Amplitud de los movimientos de la pelvis limitada.
.................................................. ...............

La unión del Gato

A partir de la posición del misionero o de la de la monta, la pareja bascula sobre el costado y con suavidad para evitar una salida inopinada del pene.



POSITIVO: Posición intima y dulce permitiendo a la pareja mirarse y abrazarse sin que uno se sienta dominado por el otro.

NEGATIVO: Profundidad de penetración y amplitud de y movimiento limitadas. Riesgos de salida involuntaria durante el balanceo.
.................................................. ................

La postura de la Luna

A partir de una posición arrodillada, el hombre echa sus piernas hacia los hombros de la mujer. La pareja puede estrecharse y continuar la estimulación dando impulsiones simultáneas a su pelvis.



POSITIVO: Una posición original permitiendo una penetración profunda. Buena estimulación del clítoris por el hueso de la pelvis del hombre.

NEGATIVO: Exige una buena agilidad del hombre.
.................................................. ................

La unión de la Diosa

El hombre está sentado sobre la cama, eventualmente la espalda contra la pared para un mejor apoyo. La mujer se sienta sobre su pene guiándole hacia la vagina y entonces aprieta la cintura de su pareja con las piernas. Ella puede entonces ondular de la pelvis para estimular bien el clítoris y las paredes vaginales.



POSITIVO: Posición intima permitiendo a la pareja abrazarse y al hombre lamer los senos de su pareja. Penetración profunda ofreciendo también una buena estimulación del clítoris. Recomendado para retrasar el orgasmo para los hombres que sufren de eyaculación precoz.

NEGATIVO: Estimulación limitada para el hombre.
.................................................. ..............

La posición de la gran Apertura

A partir de la posición de Andromaca, la mujer bascula la espalda hacia atrás y desliza una pierna bajo la de su pareja. En el transcurso de la maniobra, ella tendrá cuidado en sostener el pene bien apretado en su vagina para evitar cualquier salida involuntaria. Ella podrá entonces ir y venir de forma transversal de izquierda a derecha para experimentar sensaciones nuevas.



POSITIVO: Una posición original que resulta ser cómoda para la pareja. La penetración transversal ofrece sensaciones diferentes especialmente estimulando les paredes laterales de la vagina.

NEGATIVO: Riesgo de salida involuntaria durante el balanceo. Amplitud de movimiento un poco limitada.
.................................................. ................

La postura de las tijeras

A partir de la posición de Andromaca, la mujer bascula hacia atrás hasta los pies de su pareja. Esta posición esta recomendada para retrasar la eyaculación.



POSITIVO: Permite una muy buena estimulación manual del clítoris. Vista excitante para el hombre. Buena posición para retrasar el orgasmo masculino.

NEGATIVO: Exige una muy buena agilidad de la mujer.
.................................................. ..................

La posición de la Monta

El hombre se tumba sobre la espalda mientras su pareja se arrodilla encima de él y abraza sus muslos con los suyos. Ella controla la amplitud del movimiento vertical y horizontal para maximizar las sensaciones sobre su clítoris y sus paredes vaginales o para llevar deprisa el hombre al orgasmo.



POSITIVO: La mujer esta más libre y más activa: ella escoge el ritmo, la velocidad y el tipo de movimiento. El hombre, quedando pasivo, puede concentrarse sobre les sensaciones y el placer acariciando la espalda de su pareja.

NEGATIVO: Posición con un poco de falta de originalidad, pase entonces a otra cosa después de varios minutos de estimulación.
.................................................. ...............

La posición del Loto

Tumbada sobre la espalda, la mujer pliega sus piernas en posición del Loto mostrando de esta manera su vagina de forma amplia abierta a su pareja.



POSITIVO: Posición graciosa y original.

NEGATIVO: Requiere una buena agilidad. Posición difícil de mantener mucho tiempo y a veces dolorosa para la mujer.
.................................................. ...................

La unión de la Boa

La mujer tumbada sobre la espalda, ligeramente sobre el costado, apoya sus piernas sobre la cadera de su pareja. El hombre puede entonces guiar su pene para penetrarla con suavidad. Ella deberá entonces comprimir los muslos para conservar el pene bien asentado y maximizar les sensaciones.



POSITIVO: Una posición original para hacer el amor con suavidad, sin prisas. Recomendado para el amor tántrico.

NEGATIVO: Amplitud y profundidad de movimiento limitadas. Riesgos de salida involuntaria si el pene no esta correctamente apretado.
.................................................. .....................
Viejo SebMas dijo: 20.04.06
Yo tengo uno en jpg enormes, ocupan mucho, pero este esta en español y mas detallado... A ponerlo en practica!
Viejo nirvanera dijo: 20.04.06
me calente demasiado viendo las fotos!!!.....!!!!!!!!!...........
Viejo Mans dijo: 20.04.06
Hay que poner en prueba varias poses...

A practicar muchachos y muchachas...
Viejo Mr_Elite dijo: 20.04.06
" La postura de Yunque " Me cabio esta ! .. nunca la puse en practica pero se ve demasiado comodo .. claro hablando como hombre.

Opinen mujeres si es muy o poco incomodo para realizarlo ?¿
Viejo Tallulah dijo: 20.04.06
si, yo la probe, es medio jodida y no me gusto mucho ¬¬

Sebmas!!!!!!!! en serio tenes uno!?!?!?! quiero!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

Editado por Tallulah: 20.04.06 a las 22:56
Viejo Marian_a dijo: 20.04.06
Hay una variante de la postura del indra, que es poner las dos piernas juntas a un costado del cuerpo del hombre q es genial!
recomendable 100%
Viejo NiKoN dijo: 20.04.06
Originalmente publicado por nirvanera
me calente demasiado viendo las fotos!!!.....!!!!!!!!!...........
jajajajaj yo tambien :$
Viejo Palmerita! dijo: 21.04.06
Yo no se ustedes, pero para mi la mayoría de las posturas del kamasutra son todas iguales, la unica diferencia es la la pierna esta 5 cm mas aca o mas alla :S
Las muy complicadas, lo único que me producen son ataques de risa, el resto estan mortales...
Viejo DaLiLa dijo: 21.04.06
me matan las caras de las minas JAAJAJAJaJa

Herramientas
Iniciar Sesion

Recordarme

Top de Usuarios

  • No hay usuarios votados

Top de Temas

  • No hay temas votados