745.897 temas | 5.025.519 mensajes | seremos forros, pero somos una bocha
Viejo leandro1010 dijo: 18.07.07
Solo a mujeres che, y como condicion que despues manden foto o algo! (O que dejen ver!!)
Viejo marion dijo: 18.07.07
pase por un trio hace pocos dias... si bien la experiencia estuvo muuuuuyyyyy buena en el momento, depende con quienes lo hagas y que tan claro este todo , despues puede ser una cagada... todavia no se si no me arrepiento...
Viejo Vaughan dijo: 18.07.07
Uhm, creo que hay que tomarlo con calma lo de los trios sobre todo si vas a incluir a tu pareja.
Siempre pueden aparecer celos y malentendidos aun cuando sea con otra mujer... además, quizás deberías pensar en lo que vos sentirías si ella te dice "gordo, quiero verte tocarte con otro hombre"...
Viejo natixeneizes dijo: 19.07.07
Originalmente publicado por leandro1010 Ver mensaje
A mi me paso eso. Yo tenia una novia que se tenia muuuuuuuuuchas ganas con la amiga. Y despues de hablarlo yo pude ver (pero no participar) si bien era raro, la realidad es que me calento muchisimo. Igual solo se acostaron una sola vez (o al menos que yo sepa =P).

Asi que bueno, me quedo una amiga "bisexual" => Nati, te la presto

jaja, gracias x el prestamo!!
Viejo BoludoAlegre dijo: 19.07.07
seria lindo de probar algun dia pero no ahora necesariamente, con una mina quedo mas que sadisfecho
Viejo sirenita21 dijo: 19.07.07
Originalmente publicado por natixeneizes Ver mensaje
La verdad es q yo no kiero q participe, por el hecho d q no se como voy a reaccionar si lo veo cogiendose a otra mina. Creo q moriria en ese instante. Por eso es que llegamos a un acuerdo: el puede ver y ademas tambien puede darme placer junto con la otra mina.
A mi me pasa lo mismo!
Me da curiosidad... pero Ni en pedo quiero ver ami novio tocando a NADIE MAS q yo...
Viejo Zonoman dijo: 21.07.07
Yo estuve muy cerquita de hacerlo , la onda era salir y q ella encare a otro chico , pero en todo esto ella me decia q lo hacia por mi , y bue , yo en realidad no estaba muy enamorado , y no queria cagarla , acimos , pero bue , es y va a ser mi fantasia , en algun momento la are , algunos me diran q fui boludo , pero ella estaba muy metida , y yo no , no queria forrear a nadie
y bue aqui eh quedado jajajaja y sin cumplir mi fantasia che
Viejo mrepa dijo: 23.07.07
Marion:

Como encaraste la situacion.... lo hiciste con una amiga?? o pagaste??
Viejo marion dijo: 23.07.07
Originalmente publicado por mrepa Ver mensaje
Marion:

Como encaraste la situacion.... lo hiciste con una amiga?? o pagaste??
FUE CON MI NOVIO Y UN MUY AMIGO DE EL, CONSEGUIR UN HOMBRE QUE SE PRENDA A ESTAS COSAS NO ES MUY DIFICIL... CAPAZ ES MAS DIFICIL SI QUERES CONSEGUIR OTRA MINA
ESTO SE DIO SOLO , EL PIBE ESTE SIEMPRE LE DIJO A MI NOVIO QUE YO LE GUSTABA Y COMO MI CHICO ES MORBOSO , SE LE OCURRIO JA!

Herramientas
Iniciar Sesion

Recordarme

Top de Usuarios