745.495 temas | 5.025.005 mensajes | seremos forros, pero somos una bocha
Viejo fercho_6 dijo: 07.11.10
La verdad que el ver al pibe tomando la teta ya te corta cualqquier tipo de calentura. Pero sí me calientan mucho las tetas de las mujeres embarazadas o que están amamantando. Me recuerdan mi propia experiencia cuando estuve con una embarazada...
Viejo [ ZaLoo..xD ] dijo: 08.11.10
Depende... no es el amamantar en sí lo que yo creo que se vea.
Viejo ska-tortura dijo: 09.11.10
no para nada
Viejo Neim dijo: 09.11.10
Dejame pensarlo...



NO!
Viejo kusanku sho dijo: 09.11.10
naaah.. como dijo jim carrey "es una mamá!"
Viejo Aronda dijo: 09.11.10
Yo me pongo a pensar y digo.. como puede ser que haya gente que diga que es una falta de educacion alimentar a su bebe? Es algo natural, a esa persona yo le digo... a vos mismo te amamantaron! preguntenles a sus madres lo que sentian y en donde los amamantaban! Ademas, tienen razon con lo que dijeron mas atras, que e spreferible? verlas amamantar o escuchar llorar al bebe? A mi me daria asco que la madre no le dé de comer...
PD: a mi no me calienta, soy mujer... pero si me da ternura. Pero me gustan los hombres.. (aclaro mas?)
Viejo jakelatino dijo: 11.02.11
Yo antes me preguntaba si no les daba verguenza pelar la teta así en público... o sea, pensaba.. por más que el nene tenga hambre, deberías buscar la manera de que la teta no se vea. Si hay mujeres ok. Pero si hay hombres no me parecía!
Yo saco al crío de contexto. No voy a mentir, si bien no me calienta la situación, si me calienta saber luego como tiene las tetas esa mina.
Y si, las tetas de las embarazadas excitan mucho.
Viejo Blang dijo: 11.02.11
A veces me cuelgo mirandole la teta, pero no me calienta lo hago de colgado, me gusta el acto de alimentar un bebe, es muy natural, animal, no sé, me da ternura y existencia.
Viejo pepo012 dijo: 27.06.11
Lo siento si ofendo a alguien pero, a mÍ si me encantan las mujeres lactando. Quizá citarán a Freud y dirán que mi madre no me amamantó lo suficiente pero, de la anatomía femenina el busto me gusta mucho y cuando están los senos tan gordos llenos de leche simplemente me fascinan.
Viejo vil guillermo dijo: 27.06.11
Me re calienta, le chupo los pezones hasta la ultima gota, y al niño una milanga con fritas, pago yo.

Herramientas
Iniciar Sesion

Recordarme

Top de Usuarios