745.540 temas | 5.025.057 mensajes | seremos forros, pero somos una bocha
Viejo Del Convento dijo: 19.04.06
No tengo arito en la luenga y me gustan las chicas...

emmmhhh... tampoco soy una chica...
Viejo Atenea dijo: 19.04.06
Tuve por más de dos años y medio piercing en la lengua y no me gustan las chicas ni estaría con una. Ah Kamilita, el pinchazo es lo de menos, el problema viene después, cuando se te hincha la lengua, hablás como boluda, te sale pus y no podés comer nada sólido por unos días.
Viejo Lukanus dijo: 19.04.06
Me dejás re tranquilo...sabelo
Viejo Just Me dijo: 19.04.06
Originalmente publicado por Atenea
Tuve por más de dos años y medio piercing en la lengua y no me gustan las chicas ni estaría con una. Ah Kamilita, el pinchazo es lo de menos, el problema viene después, cuando se te hincha la lengua, hablás como boluda, te sale pus y no podés comer nada sólido por unos días.
Estaba con ganas de hacerme uno, pero te aseguro que ya se me fueron
Todas las minas que conozco que tienen piercing son bi o les (3)
Viejo Atenea dijo: 19.04.06
jajajaja bueno, tranquilo, si te sirve de ayuda conozco personas que no tuvieron tantos quilombos, aunque también conozco otras que la pasaron peor.

Jajajajaja no te preocupes, puede joder pero después está bueno, yo mientras lo tuve lo disfruté mucho, después me aburrí.

Yo me lo hice un día que estaba en la facultad y de la nada dije "ahora voy" si lo pensaba mucho, quizás ni iba
Viejo Lukanus dijo: 19.04.06
Mejor me hago un arito en la ceja o en la oreja para ver que onda...
Viejo _Janis_ dijo: 19.04.06
No pienso q por tener un piercing en la lengua ya sos bisexual o les.... (lo de la teoría bueh lo dije medio en joda... jeje... aunke parece lo contrario) Obviamente seria como muy "cerrado" pensar asi... pero sigo pensando q se da en muuuchos casos... chicas con piercing a las q le gustan chicas o q se transan chicas solo para calentar hombres... pero bueno obviamente no hay q generalizar.
Viejo Srta Maconia dijo: 19.04.06
yo no tengo y tb me gustan las chicas.........

que hacemos??
Viejo Just Me dijo: 19.04.06
Originalmente publicado por Srta Maconia
yo no tengo y tb me gustan las chicas.........

que hacemos??
hacete un piercing en la lengua, jajaja
Viejo .:IBLIS:. dijo: 19.04.06
Yo conosco una les
2 Bi
Y 3 hetero
Con el arito, ahora... lo q si les noto a las 6 en comun es q son re fiesteras. ^^

Herramientas
Iniciar Sesion

Recordarme

Top de Usuarios