739.743 temas | 5.167.190 mensajes | seremos forros, pero somos una bocha
Viejo Fire On Ice dijo: 16.02.10
Es más común en las mujeres darse lugar a experimentar con el mismo sexo que en los hombres, y probar no te hace definitivamente una cosa u otra.
Puede que te gusten más lo hombres, pero algunas mujeres te resulten atractivas, puede que te gusten ambos sexos por igual. Puede que las mujeres sólo te atraigan sexualmente... en fin... No entiendo la necesidad de ponerse nombres definitivos.

Es muy probable, si querés contarselo a tu pareja, que corras con la ventaja de la fantasía más típica de los hombres, que es estar con dos mujeres a la vez, o aunque no lo hagan, la idea los ratonea mucho. Me parece que lo mejor es siempre la comunicación, realmente es lo más inteligente, pero eso no significa que la respuesta del otro vaya a ser siempre positiva, en eso esta la gracia de hablar. Puede gustarle o no lo que has hecho, pero dudo que por eso vayas a dejar de gustarle vos.

La verdad te digo que en hora buena, muchas mujeres grandes que conosco se han perdido hasta ahora esa experiencia, y lo lamentan.

Vos lo sentiste como infidelidad a tu marido? Pregunto en serio, porque en mi caso por lo menos.... (aunque no creo en ese tipo de infidelidad) Poniendome en el lugar de alguien que sí, siento muy distinta la situacion de tener sexo con otro hombre, estando en pareja... a estar con una mujer, que es una situacion totalmente distinta.
Viejo reginacoelli dijo: 16.02.10
Yo creo que a muchas mujeres les pasa de calentarse alguna vez en la vida con una mina, el tema es que si lo llevas al hecho o no..de todos modos lesbiana ni a palos, porque considero que no te dejaron de gustar los tipos, solo te pintó una mina y le diste para adelante. Te aconsejo que sigas probando a ver que es lo que te gusta mas
Viejo aeromario1 dijo: 17.02.10
La verdad me suena mas a relato erótico que a historia real. Pero, voy a suponer que es cierto y te doy mi punto de vista.
Como hombre me excita y me parece bárbaro que dos minas se den masa si les cae.
Al respecto de confesárselo a él, me parece una ficha demasiado arriesgada, por que podría caerle mal y tirás al caraj0 años de matrimonio, familia, hijos, etc, etc. Si te/les va mantener esa relación "a mi" me parece genial, mientras lo mantengan en la mas absoluta intimidad y secreto.
De todos modos si te pinta contárselo, creo que deberías estar preparada a escuchar su versión de los hechos.... ¿te bancarías que te confíe que mientras Uds se mataban a pajas en tu camarote, ellos no estaban en el casino sino que se estaban dando bomba mutuamente en el camrote de ellos...? después de todo, no sería ni mas ni menos que lo que hacían Uds.
Viejo El Homo dijo: 18.02.10
Originalmente publicado por cami795 Ver mensaje
Está bien que te calientes con mujeres, no te reprimas. Además si seguís teniendo sexo con tu esposo y lo disfrutás, no sos lesbiana, a lo sumo bisexual, pero tampoco creo que lo seas, porque lo habrías notado hace mucho tiempo. Solamente estas explorando tu sexualidad y es algo super sano y natural. Proponele un trío a tu marido que seguro que le va a encantar :P
Adhiero, pero complero. Si lo sentis como una infidelidad debes hablarlo con el. NInguno de nosotros te puede decir como lo tenes q sentir.
Viejo silchu dijo: 20.02.10
Me parece bárbaro, a veces el matrimonio suele ser rutinario a la hora de sexo.
Viejo liissi dijo: 23.02.10
soy nueva en el foro y no se mucho de estos foros.....pero podrias hablarlo con un profesional... hay muchas cosas para disfrutar mas del sexo con tu pareja... hablalo de que es lo que te gusta y como te gusta.... por otra parte ... donde compraste tus teta? es un buen medico..? me gustarian unas ....
Viejo martinlomas dijo: 23.02.10
Te felicito lola2010!!! Ahora solo te falta tener sexo conmigo y listo!
Viejo dr. oga dijo: 24.02.10
la verdad lo que mejor podes hacer es decirle a tu marido, seguro lo re calienta y le pinta hacer un trio!
no pude evitar calentarme mucho con tu relato jaja
Viejo Lion_Fear dijo: 24.02.10
Originalmente publicado por dr. oga Ver mensaje
la verdad lo que mejor podes hacer es decirle a tu marido, seguro lo re calienta y le pinta hacer un trio!
no pude evitar calentarme mucho con tu relato jaja
No todos son como vos, hay personas a las que no les gustaria hacer un trio. Y hay personas que les gusta el trio bajo ciertas circunstancias, como por ejemplo: Que no haya ningun tipo de relacion sentimental entre los integrantes.
Viejo JohanaBlogger dijo: 24.02.10
Yo no le veo nada de malo, todo lo contrario.
Yo lo he hecho y lo sigo haciendo y mi pareja participa o no según se dé, pero lo mejor que hice fue hablarlo con el y sincerarme, me saque 200 quilos de supuesta "culpa" de encima y la pasamos bárbaro, experimentamos cosas nuevas y vivimos nuestra sexualidad a pleno y ni hablar como la disfrutamos.
Ojalá que puedas sincerarte con tu marido, estoy segura que entre los dos, van a ver como les puede cambiar la mentalidad con una simple charla.

Saluditos !!!

Herramientas
Iniciar Sesion

Recordarme

Top de Usuarios

  • No hay usuarios votados

Top de Temas

  • No hay temas votados