745.739 temas | 5.025.315 mensajes | seremos forros, pero somos una bocha
Viejo Ea! dijo: 07.02.10
Holaaa! mirando los temas en este foro veo que hay 2 clases de mensaje: los q dicen "si yo hice tal y tal y tal cosa" y los q dicen "NOOO!! xq nunca me paso a mi eso????!!!"

asi que mi pregunta es:
de que depende que en condiciones precidas (2 personas de la misma edad, ciudad, clase social etyc) algunos tengan muchas y variadas experiencias sexuales y otros no??
es la personalidad? la educacion? el ambito social? la suerte??

en mi opinion, las dos cosas mas importantes son los huevos para animarse a dar el primer paso, y la clase de gente con la que te manejes...

que opinan??
Viejo [ ZaLoo..xD ] dijo: 07.02.10
Lo que estás preguntando es demaciado ambiguo y abierto.


Vos decís depende de "dos" cosas, onda dos factores, sería una respuesta que simplifica mucho las cosas, puesto que son solo dos factores.

Pero esos factores están íntimamente relacionados con un montón de otros más.. onda "dependen de la gente con la que te manejes".. si pero para que depende de la gente involucrada, hay que ver sus miedos, tabúes, su confiaza y conocimiento de lo que quiere como para dar esos "primeros pasos", malas/buenas experiencias, educaciónm cultura etc etc etc, que no se acaba más.

Yo podría hacer una respuesta más fácil todavía, y decir "depende de 1 factor, la persona involucrada".. pero estaríamos en lo mismo una persona no es símplemente una persona como objeto de análisis, es una entidad relacionada en sociedad y naturaleza, y ya de por sí esos dos conceptos, son GIGANTES en ramas.


De qué dependen las relaciones sexuales?? de un montón de cosas, que todas confluyen entre sí al mismo tiempo. Incluyendo, no solo los factores personales de cada uno, sinó también como en pareja se confluen y la química que se da en el momento junto al otro

No se puede responder de "que" depende por ende.

PD:si los únicos tipos de respuesta que sacás, son esas dos... jaaj leé un poco más! hay un montón de diversidad e historias que valen la pena contar, por estos lados

Un abrazo loco!
Viejo Fire On Ice dijo: 08.02.10
pf, supongo que, además de que depende de gustos e intereses.
Depende de las oportunidades que se les presente a cada persona.
Así como también supongo dependerá de la timidez de algunos, de como sientan la sexualidad, de como sientan su cuerpo, el del otro, etc.

A mi se me han presentado oportunidades para probar experimentar con personas de mi mismo sexo, de probar distintas formas de ver el sexo (por ej el tantra), y de experimentar algunas cosas que me interesaban probar.
Sin embargo se me ha presentado hasta ahora, solo una oportunidad de amar.

Tengo amigas de mi edad que han tenido más oportunidades de experimentar el amor, el enamoramiento en sí. Y menos oportunidades para experimentar distintos actos sexuales, que sé que les gustaria probar.

Pero como te dijo Zalo, es un tema muy abierto, es imposible ser objetivo.
De todas formas, cada cosa a su tiempo y para cada cual, nada de esto es mejor o peor.
Viejo chanchitas01 dijo: 09.02.10
bueno, como dicen: dime de que presumes y te dire de que careces... no se, hay algunas mujers a las que les gusta presumir de ser unas zorras , y no lo entiendo
Viejo Ea! dijo: 10.02.10
Originalmente publicado por Fire On Ice Ver mensaje
Pero como te dijo Zalo, es un tema muy abierto, es imposible ser objetivo.
De todas formas, cada cosa a su tiempo y para cada cual, nada de esto es mejor o peor.
ja, aprovecho para aclarar, (xq creo q no me exprese bien en el primer mensaje), la onda no es tratar de ser objetivo, sino conocer la opinion y las experiencias de todos.

Mi experiencia me dice que cuando me juntaba con gente interesada por el tema, se me presentaban mas oportunidades incluso fuera de ese grupo de gente. Que yo tuviese ganas o no de aprovecharlas, no influyo, creo.

Las oportunidades mismas son otro tema: es pura suerte?
Viejo Neeeck000 dijo: 10.02.10

buenas : para mi tambien intervienen muchos factores , y no es tan simple hacer una especie de analisis sintetico de por qué algunos viven o vivimos experiencias bastante locas a la vista de otros .... y etc .... pero yo recalco que como todo o casi todo depende de las ganas , del impetud , o lisa y llanamente del huevo que necesariamente hay que ponerle a las cosas ..... asi lo veo yo ...



.

Herramientas
Iniciar Sesion

Recordarme

Top de Usuarios