745.370 temas | 5.024.822 mensajes | seremos forros, pero somos una bocha
Me Gusta1Me Gusta

Viejo kingedmund dijo: 13.11.08
La del chorro de agua es muy buena!!! La hice varias veces ( a chicas, jajajaja)
Viejo roxx22 dijo: 13.11.08
Wuoooo Algunas tecnicas ya las conocia, pero otras abra que probarlas!
Viejo josevgn dijo: 09.07.09
hola hermosas solo quiero saber ya que siempre me intrigo, ¿como se masturba? ¿ listado de objetos que utilizaron? De estos cual fue el mayor usado y tecnica preferida ahhh cualquier cosa que quieran agreegar sera bien recibida gracias y besitos a todas!!!!!!!!
Viejo Chole● dijo: 09.07.09
Hay millones de topic con respecto a eso, en este mismo sub-foro.


Usa la busqueda
http://www.elforro.com/search que no le hace mal a nadie
Viejo josevgn dijo: 09.07.09
Originalmente publicado por josevgn Ver mensaje
hola hermosas solo quiero saber ya que siempre me intrigo, ¿como se masturba? ¿ listado de objetos que utilizaron? De estos cual fue el mayor usado y tecnica preferida ahhh cualquier cosa que quieran agreegar sera bien recibida gracias y besitos a todas!!!!!!!!

la verdad es que lei vasrias respuestas pero lamayoria es incompleta dicen entre varias cosas use esto y lo otro, por eso pido que se esplayen en el listado y cual fue el mas usado por lo menos gracias!!!!!
Viejo Soledad_Herrera dijo: 01.12.09
Originalmente publicado por Motorpsico Ver mensaje
Tipo 3, Empujando una Almohada u otro Objeto Suave:

"Cuando me masturbo, usualmente estoy acostada boca abajo sobre la cama, con alguna manta o cubrecama doblada, así que hay un bulto que froto hacia atrás y adelante."

"Me acuesto sobre el vientre con algo sostenido firmemente entre mis muslos y presionando contra toda el área del monte, entonces me muevo suavemente hasta el orgasmo."

"Sí, disfruto de la masturbación. Me he masturbado desde la infancia y no veo la razón para dejar de hacerlo alguna vez. Sin embargo, prefiero el sexo en pareja porque me gusta la compañía. Siempre tengo orgasmo y usualmente varios de ellos, dependiendo de cómo estoy de ánimo. Me masturbo como no he escuchado a nadie más. Hago un bulto con la ropa de cama del tamaño aproximado de un puño (usaba la cabeza de mi pobre osito de peluche, pero desde que me hice demasiado grande para dormir con un osito, un rollo de sábanas es suficiente) y entonces me acuesto sobre mi vientre encima de él para que ejerza presión sobre mi clítoris. Entonces muevo mis caderas en un movimiento circular hasta que llego al clímax - muy simple. Funciona con las piernas abiertas o cerradas - de cualquier manera, aunque cuando estoy en un estado particularmente frenético, con las piernas juntas a veces se siente mejor. Usualmente termino con mi peso sobre mis rodillas y codos, de manera que no puedo hacer demasiado con mis manos."

"Cruzo las piernas, empujo mi pelvis contra un objeto suave (una almohada es lo mejor) y fantaseo. Este es el método probado y verdadero. Disfruto tocándome, pero no es tan bueno como esto. Realmente me muevo muy poco; solamente cuando estoy lista para el orgasmo entro a una acción real."

"Masturbación: usualmente 'monto' una almohada o una robe enrollada o incluso una bolsa de lavandería - la monto como a un caballo, presionando y levantándome repetidamente - presionando más y más fuerte. Vestida o desvestida."

Tipo 3, Empujando una Almohada u otro Objeto Suave con Penetración Vaginal:

"Acostada sobre mi vientre con algo pequeño (como un Tampax) en mi vagina y una almohada sujetada con fuerza entre mis piernas, me muevo lentamente hacia arriba y hacia abajo, luego más rápida e intensamente. La secuencia es como ésta - inserto el objeto, me vuelvo sobre la almohada, luego me muevo rítmicamente hasta el orgasmo."

Tipo 3, Empujando Contra un Objeto Mientras se Está Suspendida:

"Me pongo sobre una silla con un costado protuberante pero bajo y froto al principio contra él, luego me levanto para estar sobre él, y empujo hacia abajo. Este método permite mucha libertad de movimientos para mi cuerpo, que es lo que quiero. Lo aprendí de niña mientras jugaba sobre una silla que tenía mamá."

"Me subo lentamente contra el lavabo del baño, y oprimo mi monte contra él muy fuerte. El lavabo es estimulante porque está frío. A veces giro mis piernas para oprimir más, y a veces las 'golpeo' para hacer vibrar la vulva."

"Usualmente me suspendo contra alguna pieza de un mueble y me froto contra él en un movimiento lento, circular, hacia arriba y hacia abajo. Nunca escuché antes de hacerlo así, y no sé de dónde lo saqué, pero a una edad temprana me dio un rápido orgasmo, o varios. Es una buena manera, sólo que te deja callos en las palmas de tus manos."

Tipo 4, Cruzando las Piernas y Apretando los Muslos y los Músculos Pélvicos:

"Me acuesto de espaldas, con las piernas juntas, y me muevo un poco hasta justo antes de acabar; entonces estoy muy rígida, oprimiendo el interior de mi vagina, moviéndome lentamente. Pero es la estimulación clitoridiana y apretar adentro lo que me hace acabar. Aprieto toda el área pélvica de esa manera y los cachetes de mi trasero están fuertemente apretados."

"Me masturbo frotando mis muslos entre sí, usualmente acostada, pero puedo hacerlo sentada (en una oficina, en un ómnibus, etc.) Los froto rítmicamente, poniendo una sutil presión sobre el clítoris. La tensión se acumula gradualmente hasta un orgasmo."

"Me acuesto sobre la cama, junto mis tobillos, rítmicamente aprieto mis muslos, fantaseo y a veces toco mis pezones si tengo dificultad en alcanzar el orgasmo apretando los muslos únicamente."

"Cruzo mis piernas dos veces - es decir, las cruzo y meto un tobillo alrededor de la otra pierna, lo cual crea una presión sobre el área clitoridiana. Nunca uso mis manos o me toco - no tengo que hacerlo. Aprieto mis piernas hasta lograr el orgasmo, moviéndome sólo ligeramente. Tengo orgasmos muy fáciles."

"Me acuesto (principalmente cuando me baño) y cruzo mis piernas; acaricio mis pechos y me balanceo ligeramente hacia arriba y hacia abajo al afianzarse la estimulación. Mantengo apretados mis pechos y entonces tengo un orgasmo."
Yo me masturbo así, generalmente de espalda contra la silla o formando un bulto con las colchas
si no, me recuesto en la silla, aprieto mis piernas y oprimo mi dedo gordo y hago que ingrese un poco
mi chico al principio me masturbaba como se masturban todas y la verdad no obtenia placer salvo si lo hacía frenéticamente y por mucho tiempo con toda la palma de la mano
pero ahora que le dije cómo me masturbo, a veces se recuesta, yo me subo encima de el y me masturbo sobre su pene antes de hacerlo
Viejo sexeando dijo: 01.12.09
Originalmente publicado por kingedmund Ver mensaje
La del chorro de agua es muy buena!!! La hice varias veces ( a chicas, jajajaja)
hablando con un especialista pueden confirmar que llevar a cabo esa práctica puede ser peligroso para la salud...porque pueden ingresar bacterias dentro del canal vaginal arrastradas por el agua.

pero...hagan lo que quieran, obviamente.
Viejo martingardi dijo: 16.12.09
Originalmente publicado por sexeando Ver mensaje
hablando con un especialista pueden confirmar que llevar a cabo esa práctica puede ser peligroso para la salud...porque pueden ingresar bacterias dentro del canal vaginal arrastradas por el agua.

pero...hagan lo que quieran, obviamente.


especialista = ginecologo? y que le dijiste doctor yo me pajeo con el chorro de agua de la bañera esta bien? es peligroso?

jajajaja esas afirmaciones sin sustento y necesitan de alguna pobre victima como el amigo que todos tenemos y le han pasado mil cosas jajajaja

lo que afirmaste en este foro esta mal, no hay ningun tipo de riesgos ya que si pensamos en algun tipo de infeccion por esa via de contagio esta via tambien lo seria cuando uno se baña.

chicas sigan haciendolo no pasa nada

algun dia me gustaria que me cuenten con detalles con muchos detalles como lo hacen
Viejo Ignatius Reilly dijo: 16.12.09
Originalmente publicado por martingardi Ver mensaje
algun dia me gustaria que me cuenten con detalles con muchos detalles como lo hacen
No dejás pasar una oportunidad vos, eh
Viejo martingardi dijo: 16.12.09
Originalmente publicado por Haruki Ver mensaje
No dejás pasar una oportunidad vos, eh

jajajajaja, bueno esta bien no me cuenten si no van a pensar mal de mi jajajaja

Herramientas
Iniciar Sesion

Recordarme

Top de Usuarios