745.542 temas | 5.025.062 mensajes | seremos forros, pero somos una bocha
Viejo lalalololala dijo: 22.01.10
Hola a todas y a todos:

Les cuento que hace ya casi 4 años que estoy viviendo la relación más completa, hermosa y larga que he tenido en mi vida. Estamos enamorados el uno del otro, pero solo tenemos un PEQUEÑO-GRAN problema.

Ella no había tenido parejas sexuales antes, yo fuí el primero. Y eso, para mi que ya venía con experiencias previas, comenzó a ser, poco a poco, en un problema en la cama.

Para mi dar y recibir sexo oral era algo tan común como la penetración misma. El punto es que para ella resulta algo totalmente repugnante, degradante... y bueno, solo por el amor que me tiene logré convenserla... pero es solo de vez en cuando (...xD...)
Y respecto a lo mismo, como le tiene "asco" a dar sexo oral, OBVIAMENTE le tiene un asco increible a todo tipo de fluidos corporales... por lo que NÚNCA ha logrado "hacerme llegar", ya que siempre el asco la supera mucho antes de que yo si queira esté serca de terminar...

Resulta que otra cosa que también le he pedido es que me deje hacerle sexo anal. Pero fué ahí cuando me topé con el muro.. ella simplemente NO me quiere dar ese placer.



Mi pregunta, sobre todo dirigida a las mujeres de esta comunidad, es:

¿¿Cómo puedo insistir para que me complasca en mis fantasias??
(sin que termine siendo una discución y terminemos tristes cada vez que topamos el tema...claro .......)


Lo que más me duele, es que quiero que ella sea la última mujer con la que estaré el ersto de mi vida... ... y por lo mismo, quiero complacer mis deceos y fantasias con ella. NO me interesa andar buscando mujeres por ahí... no me gusta hacer eso... y espero no hacerlo tampoco.


Espero su ayuda/consejos/experiencias y comprención.


Saludos! (...y gracias)
Viejo Arcángel Justiciero dijo: 22.01.10
La cosa es simple. Respeta la decisión de tu pareja. Ella es un Ser Humano que tiene todo el derecho de poner sus límites, y no es tu objeto sexual para complacer tus más bajos deseos.

Si realmente la amas, no deberías insistir con que te haga algo de lo que ella no le gusta.
Viejo lalalololala dijo: 22.01.10
De hecho me he planteado eso hace ya un rato!
...y como ya (casi) me he resignado, se me ocurrió plantearlo para ver qué surge de todo esto... experiencias parecidas...o que se yo.

Saludos!
Viejo Niko274 dijo: 23.01.10
mira honestamente no tengo consejos para darte, solo que le des su tiempo y lugar, si sos su primera pareja sexual entonces fuiste con el q fue descubriendo todo, simplemente tenes que darle lugar a q se acomode y la confianza como para q se de cuenta q no solo queres cumplir tu fantasia si no que lo importante de hacerlo es q sea con ella.

offtopic: no le des bola al que te contesto arriba es un ser (por llamarlo de alguna manera) bastante cerrado, la pareja es un toma y dame, los dos tienen q ceder cosas, pero en lo q a sexo se refiere es bueno q puedas sentarte a hablar con ella y respetarla en que quiere y q no quiere. como dije dale tiempo ya va a querer probar algo nuevo.
Viejo lalalololala dijo: 23.01.10
Bueno, está claro que no le he puesto una pistola al cuello ni nada por el estilo. Al contrario, siempre lo hablamos.. y al comienzo parecía dispuesta... pero derrepente... no se, se le fueron las ganas. )=

Ella tiene más que claro que, lo que quiera que yo queira hacer, lo quiero ahcer con ella, y con nadie más... y mientras ella entienda eso... me quedo más tranquilo.

offtopic: jajaja, tranquila... no te preocupes (=

saludso, y gracias por pasarte y dejar tu opinión (q es eso lo q busco... opiniones...debates... etc)
Viejo el inspector dijo: 23.01.10
yo estoy hace 2 años tratandola de convencer para hacer un trio y no puedo
Viejo capsita dijo: 23.01.10
para mi tenes que respetar su decision. si ella algun dia cambiara de opinion, te lo va a hacer saber..
no creo que presionandola de alguna forma logres lo que queres, es mas, creo que vas a conseguir todo lo contrario.
tambien podes pensarlo al reves.. si ella quisiera algo que vos no queres... y te insiste..como te pondrias??
te gustaria que te hagan sexo anal a vos??


quizas es algun prejuicio que ella tenga y en temas sexuales es complicado sacarse de encima esos pensamientos...

asi que tranqui... fijate que es mas importante para vos, si estar bien con ella, o cumplir una fantasia..
Viejo lalalololala dijo: 23.01.10
Sip. Comprendo perfectamente... y ella es mi prioridad... por mucho que decea hacer realidad mis fantasias,,, más me interesa nuestra relación.
PERO, mi amor por ella no baja mi apetito sexual... ni mucho menos los deces de "hacer ciertas cosas".

Y respecto a si ella me pidiese algo... creo q el problema va por ahí también... ella tiene un deceo MUY bajo... y para acentuar el problema, yo lo tengo muy alto xD

De todas formas,... ya voy llegando a la conclución de dejar que las cosas tranquilas... y a ver si ella, con el tiempo, le dan ganas de sguir experimentando cosas...



Y "el inspector", respecto a convenser a tu pareja de hacer un trío...
... son pocas las mujeres que aceptan a una tercera persona en la cama... creo que eso es MUCHO más dificil O=
... pero bueno, si eso es lo que deceas, mucha suerte con eso, camarada.
Viejo Arcángel Justiciero dijo: 23.01.10
Originalmente publicado por Niko274 Ver mensaje
offtopic: no le des bola al que te contesto arriba es un ser (por llamarlo de alguna manera) bastante cerrado, la pareja es un toma y dame, los dos tienen q ceder cosas, pero en lo q a sexo se refiere es bueno q puedas sentarte a hablar con ella y respetarla en que quiere y q no quiere. como dije dale tiempo ya va a querer probar algo nuevo.
No se porque no te borraron este off-topic, pero la verdad deberías aprender a aceptar opiniones distintas a las tuyas. Y mi opinión es tan válida como la de cualquiera. Espero que lo entiendas.
Viejo Fire On Ice dijo: 23.01.10
Originalmente publicado por Arcángel Justiciero Ver mensaje
La cosa es simple. Respeta la decisión de tu pareja. Ella es un Ser Humano que tiene todo el derecho de poner sus límites, y no es tu objeto sexual para complacer tus más bajos deseos.

Si realmente la amas, no deberías insistir con que te haga algo de lo que ella no le gusta.
Realmente me parece una muy buena respuesta.

.... Es todo cuestión de tiempo, hay muchos tabues a la hora del sexo, muchos bloqueos, etc. Cosas que se van quitando (con suerte) con la experiencia y el aprendizaje.

En mis primeras relaciones sexuales me chocaba mucho ver un pene, ni hablar de chuparlo. Y ahora (no mucho tiempo despues) Es algo que me encanta.

No es aconsejable por el bien de tu pareja, de ELLA, que tenga ese rechazo al pene...no es algo que a la larga vaya a ser positivo.

Ya que sos su primera pareja sexual... y que tenes un poco más de experiencia, podrían aprobechar para experimentar cosas mas bien sensuales. Es decir, masajes en todo el cuerpo, besos en todo el cuerpo, inclusive pintarle el cuerpo al otro. Esas cosas hacen que uno se sienta mucho mas comodo con la desnudez propia y del otro, así como tmb ayuda a conocer los puntos mas sensibles de cada uno, genera confianza, etc.. Tal vez de esa forma ella logre sacarse ese rechazo al sexo oral....y ni hablar que a los dos les va a servir este tipo de experiencias, siempre suman. Pero sin presiones, y con comunicación.

Ahora con respecto al sexo anal no puedo opinar mucho, a mi no me atrae, y mis parejas lo aceptan sin drama. (Seguramente se busquen a otras que sí lo practiquen, y me parece perfecto).

Herramientas
Iniciar Sesion

Recordarme

Top de Usuarios