745.390 temas | 5.024.843 mensajes | seremos forros, pero somos una bocha
Viejo nhldetablada dijo: 20.09.07
estoy apurado... otro dia muestro lo que tengo...


yo tenia 15.. y ella 23... en villa gessell (:

y hace poco... yo teniendo 20 y ella 14 o 13... no me acuerdo....


en los dos casos de diferencia de edad tengo fotos..... y videos SHHHHHHH

sorry por no contar la historia.. stoy apurado... agregame y te informo :P
Viejo natuchat dijo: 25.11.08
Ey nene, vos sos de Pilar prov de cordoba? no te conozco io? ja contame algo . . . no se como será tu jefa pero si sos el mismo que conozco tas muuuuy fuerte
Viejo mendocino35ar dijo: 25.11.08
Vamos con la historia:
Yo tenia 36 ella 20. Yo era su profe en un Instituto. Empezamos a tirarnos onda y yo estaba como quedado, no podia avanzar por temor al macanazo! Una vez le dije "si no fuera tu profe..." siempre buena onda, otro dia la acerqué en el auto junto a unos compañeros y ella iba adelante, me rozó a proposito la mano. Al otro dia le dije " No jodamos, yo no quiero noviazgos (estoy casado) asi que ahi fue el primer beso.....
Comenzamos a fugarnos dos o tres veces por semana del Instituto a un telo....
Pasamos cosas maravillosas, no hacia falta pedir nada, ella sabia que me gustaba y lo hacia....
Polvos interminabes, de verdad y mucho amor.
Luego se puso de novia, correspondia que la dejara ser, a pesar de que nos queriamos, la sigo viendo pero somos amigos (lastima)
saludos
Viejo amotinado dijo: 25.11.08

Yo tenía 16 y ella tenia 21, era la hermana de un amigo de mi hermano. Nos conocimos de onda, porque yo iba a las practicas de él y todos los sábados nos escapábamos al zoológico mientras nuestros padres miraban practicar a los críos, en el zoológico nos escondíamos entre los juegos o en algún lugar tranqui y tranzábamos a lo pavote, yo siempre quedaba re duro, porque me manoteaba todo y yo así como medio quedado, me entregaba al placer no a recompensar ese acto.Un día, ya cansada, me dice que en vez del zoológico nos quedemos en el parque y nos mandamos por el rosedal, ahí empezó el juego diciendo "a mi también me gusta que me toquen, así que conoce mi cuerpo", ahí re al palo empezamos a transar re mal y nos mandamos manos los 2 por todos lados, en eso ella se tira arriba mío sobre el piso y me pide que le mande mano dentro del short, lo que termino en una masturbación a ella. La verdad estaba tan loco y perdido que ni me importo si alguien me vio y me acuerdo como me enloqueció sentir que callada la boca temblaba. Luego de esto, quedamos que nos veríamos en el baile de la Juana Arseno, una escuela de mi ciudad.
Cuando llegue a la joda, ya estaba al palo, la busque por todos lados y cuando la encontré no me dio bola. En ese momento quede mal, enojado y muy frustrado, por lo que decidí transar a una gordita que estaba por ahí y me tiraba onda en el barrio.
Cuando estoy con la piba, viene esta otra me agarra de la muñeca y le dice a la chica "perdón pero que haces con mi novio", y me saco del baile. Fuimos a la casa de la abuela que vivía a 2 cuadras, yo no sabia si cagarla a bifes o putearla, pero con cara de tristeza e incertidumbre me deje llevar.
Cuando llegamos me dice "no hagas ruido" y nos mandamos a una habitación que tenia una cama de 2 plazas, me sentó en la cama y empezó a besarme el cuello, yo quería mandarle mano, pero me agarro de las muñecas y me las sostuvo al lado mío mientras me besaba.
Recorrio todo mi cuello desde las orejas hasta los hombros con besos suaves que aun los recuerdo, después de eso me soltó y me saco la remera mientras decía, ahora a mi; acto seguido le estaba sacando la remerita que tenia y mirando por primera vez unos pechos mas que extasiado, empecé a darle besos en el cuello como ella me lo hizo a mi y recorrí todo el cuerpo, luego ella se fue tirando hacia atrás y quedo acostada en la cama, yo estaba dándole besos en la panza, cuando veo que se desabrocha el pantalón, acto seguido le estaba sacando el mismo bruscamente y fantaseando lo que se venia, quedo con una tanguita blanca que era una bendición y que tengo imágenes en la mente.
Se sentó nuevamente y me bajo el pantalón, luego el slip y empezó a jugar con la lengüita en la cabeza, no duro mucho el juego, porque ya a esa altura estaba mas conteniendo que disfrutando, agarro la bombacha de ella y lo limpio, luego se paro me tiro de espaldas en la cama y se subío arriba mío, yo anonadado por la sensación del momento deje que ella conduzca y que me lleve, recuerdo que sentía que la vagina era una mano mas, porque me apretaba el pene y jugaba haciendo círculos con el mismo, luego me hizo sentar ella de espaldas afuera de la cama y así termino, yo seguía al palo y no podía terminar por la sensación, así que me acostó la agarro con la boca y se la metió toda dentro, y con movimientos rápidos me hizo acabar dentro de su boca.
Nos quedamos abrazados como 1 hora sin decir nada, y luego 1 hora dándonos besos y mirándonos, luego nos vestimos y nos fuimos a la puerta del colegio.
Viejo chule1980 dijo: 26.11.08
no creo que nadie aca alla escrito esto pero yo estube con una mina que tania 49 años!!! yo en es momento tenia 23. la cosa que conoci a esta mina por el chat y a pesar de su edad estaba bastante buena y le pregunte de salir a tomar algo y en la salida la mina me tiro los galgos mal y terminamos en su depto y paso lo que tenia que pasar. aunque despues de esa vez estubimos solo por conacto telefonico y no salimos mas
Viejo ·Lamb of God· dijo: 26.11.08
Mi "experiencia" con una mujer mas chica? yo 14, ella 13.
Mi "experiencia" con una mujer mas grande? yo 13, ella 16.

Experiencia = chapar y como mucho un manoseo.
Viejo Holassss dijo: 26.11.08
Yo tenía 27 y ella 17, era alumna mía en la nocturna donde doy clases... Estaba muy buena y me buscaba todo el tiempo. Cuando se acercaba para hacerme una pregunta no dudaba en apoyarme las tetas.

Un día tomé coraje y la agarré a la salida a unas cuadras del colegio, le dije si quería que la llevara a la casa. Pero terminamos en un telo, después que le avisara a su mama que se quedaba a pasar la noche en la casa de una amiga.

Cuando se puso en bolas no lo podía creer su piel era un terciopelo y su culo y tetitas estaban bien duritos, todo un primor. Resultó ser bastante experimentada la nenu... Se podría decir que me violó.

Esto siguió hasta que terminaron las clases, durante casi 4 meses la nena me hizo gozar a lo loco. Hace unos años la volví a encontrar en un shopping pero me hice el otario y creo que ella también.
Viejo cchuulaa dijo: 26.11.08
Yo casi 14, él casi 18
No es taaaanta diferencia.
Viejo moon8815 dijo: 28.11.08
pues mi experiencia yo pense q seria traumatica pero noo nada.... fue muy vacana y linda... fue con mi profe de la facu.. el tenia 29 y yo 19 añitos... y durante 1 año y medio me habia venido coqueteando y hasta que un dia me invito a salir y ese dia paso de todo.... super chevere... fue muy lindo y tierno conmigo!!! y la verdad no me arrepiento...
Viejo Gabulina.- dijo: 28.11.08
28 a los 16 y 30 a los 15. Las mejores experiencias, sin dudarlo.

Herramientas
Iniciar Sesion

Recordarme

Top de Usuarios