745.412 temas | 5.024.869 mensajes | seremos forros, pero somos una bocha
Viejo LeoO dijo: 16.09.07
yo teniendo 18 y la mina 27..

yo lo veo como una cojida comun y corriente.. hubo mejores! yo esperaba llevarme una buenasorpresa, pero no!


y ojala tenga profes en la facu como vos!!! jajajaj YO QUIERO Q ME DES!!!!!!!!!!!


















MATEMATICA! obvio.! jajjaa
Viejo ivanchos dijo: 18.09.07
La mina mas grande con la que estuve tenía 31 años y yo tenía 20
fué un garron porque me la presentaron y yo tenía un pedo terrible, fuimos a mi casa y despues de 3 polvos nos pegamos un baño y se me pasó un toque el pedo y medio que me dió bastante cosa, estaba medio para atras la mina
Viejo langosta dijo: 18.09.07
Bueno, espero incomodar. una pregunta?, que edades tienen los que escriben en este foro?, por que la verdad, o les cuesta narrar una historia o no tienen mas de 20 palabras en sus vocabulario. bueno, pero en realidad las historias podrian haber estado buenas, si eran contadas como la gente, al menos comprensibles.
Como no se la onda de este foro, no quiero dar mi opinion al respecto, por que me interesaria charlar seriamente del tema, como un debate interesante.
Si hay algo que no soy es hipocrita, no soy puritano, y me importa un bledo la vida de los demas, vida con nombre y apellido, claro, ya que de hecho al participar en este foro, uno expone sus pensamientos y sus experiencias de vida.
Como para abrir la polemica, yo voy a comenzar con una historia que vivi con una chica de 16 y yo teniendo 35, fue algo hermoso, por que lo primero que surgio fue el amor, y despues vino el sexo y fue simplemente hermoso, por que tenia 16 años de edad fisica, pero mentalmente tenia muchos mas y tenia algo extremadamente sensual para mi: era inteligente, independiente y super femenina.
Lindos recuerdos me quedaron del año que compartimos cosas.
besos
Viejo mauriciopilar dijo: 18.09.07
tengo 22 y estoy cogiendo con mi jefa que tiene 50, la paso barbaro no hay mucha diferencia.
la cirujia estetica hace milagros y ella me la chupa como ninguna...
Viejo Alan_2015 dijo: 18.09.07
Originalmente publicado por ALEALE Ver mensaje
Comienzo yo
Con el mas chico
Un niño enamorado de mi
creo que sufria el pobrecito, y era bellisimo.
Le enseñaba Matematicas y le dije que si aprobaba le daria una sorpresa.
Aprobó y le dije que pidiera.
Tenia 16. El eligió una salida juntos por la tarde y acepté y de ahi terminamos en mi dto.

Del mayor me enamoré mal
Amigo de papá, 46 añitos, mucha seduccion un dia en la pileta, nos empezamos a ir de boca y luego los roces. Terminamos a escondidas, mucha adrenalina, nos matabamos, fue progresivo y duró un par de años, yo era menor.

Sus experiencias
y vos que edades tenias en cada caso? :O
Viejo liaclarisa dijo: 18.09.07
Creo que nada de otro mundo... casi todos han sido mayores que yo.. a excepción de un chico con el que hablo telefónicamente
Viejo baztos dijo: 18.09.07
con las mujeres más chicas las experiencias sexuales que tube fueron positivas, es decir con chicas de 16, 17, 18, después con mujeres mas grandes 2 veces y no fue tan copado...
pero depende mucho de las personas no tanto de la edad...

BAZ
Viejo mlopez dijo: 19.09.07
Originalmente publicado por mauriciopilar Ver mensaje
tengo 22 y estoy cogiendo con mi jefa que tiene 50, la paso barbaro no hay mucha diferencia.
la cirujia estetica hace milagros y ella me la chupa como ninguna...
Tremenda tu historia
Viejo DavidAR dijo: 19.09.07
Excelente las historias, aquí va la mía:

Cuando tenía 16 años (ahora tengo 20) era un fanática del chat, me podía pasar horas de horas en él y ni sentirlo. Fue uno de esos días de innacabable tecleo que conocí a "flor69", una chica de Ica (es una ciudad de Perú) que tenía en ese entonces 29 años.
Empecé a chatear con ella y así de la nada, congeniamos. Me dio su e-mail, la agregué y empezamos a hablar por el chat. La chica en mención era bastante directa, y quería que nos encontremos.

La verdad yo siempre he sido algo tímido, y para esa edad solo había tenido 1 enamorada, pero nada de sexo; entonces como verán, yo nunca había quedado en encontrarme con alguna chica por messenger, pero por no sé que razón accedí. Quedamos en encontrarnos en un cine a las 3pm, hora en que yo salía de la universidad. La reconocería por una blusa rosada que llevaría, y ella a mí por mi casaca.

Nos encontramos, y al verla quedé bastante sorprendido. Ella era de 1.60 (yo mido 1.71), cabello negro, una boca muy sexy, de tes clara y facciones finas. Tenía unos pechos pequeños, pero firmes, y una cola si bien no muy grande, redondita y dura (eso obviamente lo supe después).

Entramos al cine, y todo empezó lento, pues yo siendo tan tímido no hacía nada. Recuerdo que entramos para "ver Terminator 3". Fue entonces, que así de la nada nos besamos. Así, mientras nos besamos, ella dirigió su mano hacia mi cremallera, bajó el cierre del pantalón y lo agarró. Me masturbaba lentamente, de una manera que creo que ni yo lo hago. Estuvo así un rato mientras yo seguía sorprendido, pero luego me animé y bueno, también empecé a tocarla. Estaba humeda, a pesar de que la tocaba torpemente, y daba suaves gemidos mientras me seguía tocando. Luego, sin saber yo, toqué su cola, y metí me dedo accidentalmente, a lo que ella respondió acomodánse a mi dedo y diciéndome al oido: "por ahí también me la vas a meter?".

Como ustedes comprenderán, yo estaba muy caliente, así que acabé mientras ella me masturbaba. Me sentía bastante extraño, pero muy bien. Salimos del cine, y quedamos en vernos en otra ocasión. Todo esto sucedió la primera vez que nos vimos.

A la segunda cita, volvimos a "ver TErminator 3", e hicimos lo mismo, claro que esta vez yo trataba de esforzarme por hacerlo mejor. Entonces, antes de que termine la película, ella me dijo: "por que no vamos a un hotel para estar solos?". La propuesta me sorprendió y bueno, le dije que sí.

Salimos del cine y nos dirigimos a un Hotel del cual nos botaron porque yo era menor de edad . Probamos en otro, y ese si aceptó. Entramos y nos sentamos en la cama, mientras hablábamos sobre nosotros. En un momento, se acercó a mi, me bajó el cierre del pantalón , sacó mi miembro que ya estaba listo e hizo algo que nunca esperé: me la empezó a chupar. Ha sido el mejor pete que he recibido hasta ahora, no tienen idea, tanto así que al recordarlo me excito. Estuvo así durante 15 minutos, hasta que no pude más y le avisé que iba a acabar, le dije que saque su boca, pero ella no lo hizo y recibió mi leche en su boca, me la enseñó y se la tragó. Tampoco lo esperaba, y el solo hecho de verla hacer eso hizo que mi erección se mantuviera.

Al momento, ella se puso encima mío, y se dejó caer. Yo no hacía mucho, solo seguir mis instintos. Me movía con lentitud, no sé ni como la verdad, mientras que ella brincaba -literalmente- encima mío. Esta vez fueron 25 minutos de sexo desenfrenado, en los cuales cambiamos unas 2 veces de posición, hasta que no me contuve y acabé. Esa fue mi primera vez.

Los encuentros se repitieron por un mes, hasta que dejamos de vernos. Hoy tengo 20 años, y no he tenido otra experiencia similar.
Viejo La deby dijo: 19.09.07
El mas grande 26 años y yo 19 y reeeeeeeeeeeeeee lindo todo jaja y el mas niño yo con 20 y él 18 y tmb todo reeeeeeeeeeeeeeeee lindoooo jajaja

Adios!!!!

Herramientas
Iniciar Sesion

Recordarme

Top de Usuarios