745.751 temas | 5.025.329 mensajes | seremos forros, pero somos una bocha
Viejo yo_ore dijo: 21.02.08
Originalmente publicado por PolAnd89 Ver mensaje
En uruguay me daba cuenta de quien era argentino por su manera de manejar. Es un juego, primero adivinamos y luego hay que ver la chapa del auto a ver quien tenia razon.
Salvo en punta del este, ahi todos manejan para el orto
soy uruguayo y vivo aca desde que tenia 6 meses... siempre que puedo en evrano voy a visitar a mi flia en uru y corroboro siempre lo que decis... no se porque pasa pero el estilo de vida del pais vecino es mas tranquilo en todas sus lineas, en cambio cuando vas por la ruta la gente tanto de argentina com de brasil (que aca no nombraron aun) van por las rutas a 1500... loco dejense de joder, si te vas de vacaciones vas a descansar, deja tus apuros de lado y evita matarte y matar a alguien. es una cuestion de principios...

Originalmente publicado por Lynmara Ver mensaje
El mio no es un alago sin sentido. Leyendo a los uruguayos que opinan y a algunos argentinos, te das cuenta de la clase de educación que reciben (y no hablo solo de la escuela, sino de la casa)
Está demostrado que aca se habla mucho, se opina por opinar, es uno de nuestros mayores defectos, pero llegado el caso, muchas de las que se horrorizan seguro van a optar por abortar (en caso de violaciones, embarazos no deseados, escape del novio, etc.)

Aca hay muchos lugares donde la escuela publica es mejor que la privada... lamentablemente en muchos lugares sobre todo a partir del nivel universitario las cosas estatales te hacen todo cuesta arriba para conseguir o lograr algo... al final te terminan ganando por cansancio y uno caliente y cansado termina optando por una educacion privada porque aunque te rompes el lomo para pagarla sabes que no te van a joder los paros, ni tampoco vas a ir a cursar y tus profesores se quejan de lo que ganan, etc... yo no digo que todo eso este mal, pero estoy totalmente en contra de perder tiempo valioso de uno porque otros muestren su desagrado cuando vos haces un esfuerzo por estar ahi...




Volviendo al tema:


yo estoy en una posicion neutral con respecto al aborto, muchas veces pienso que si te mandaste la cagada por no cuidarte, BANCATELA... ahora no queres tener un pibe pero antes no te quejaste cuando abriste las piernas o la colocaste...
Por otro lado en caso de violaciones, o ultrajes de diferente indole creo que deberia permitirse asimismo como en casos donde peligre la vida de la madre por continuar con el desarrollo de la criatura dentro de la mujer.

Me parece algo de remarcar que los sectores mas conservadores y "chapados a la antigua" se oponen totalmente a todo tipo de aborto sea cual sea la causa... fijemonos tmb que ellos dicen a todo que no...muchos incluso se oponen al uso de metodos de anticoncepcion... pero tampoco proponen no tener relaciones... entonces, en que quedamos?

si se oponen a que la gente cuide su salud, es una cosa... pero NO PROPONER OTRA SOLUCION O DAR OTRA SALIDA NO AYUDA A NADIE...


en fin se hizo largo, espero haberme hecho entender.
Viejo Lynmara dijo: 21.02.08
Es cierto que te rompe que los profesores hagan paro o se quejen, pero también es cierto que la huelga es un derecho que como trabajador tenés. También es cierto que hay profesores de la UBA que trabajan solo para que les figure en el curriculum y nunca dan clase, pero hay otros que sí van y son unos capos. Y por otro lado están los alumnos...mejor ni hablar porque me iría de tema (solo respondía a tu cita)
Viejo CeLiNiTa dijo: 21.02.08
Originalmente publicado por ۞Dark_Gothic_Emo_u.u۞ Ver mensaje
que theard mas parcialista....

vos sos mujer, es tu cuerpo y vos sos dueña de el porque no podes decidir que hacer con tu cuerpo? acaso un hijo no es un huesped?, que tan vil asesinato es matar algo que ni siquiera nacio, o sea es solo un cuerpo material lo que queda, pero la experiencia de vivir todavia no la tubo, asi que no le quitas nada, porque no lo posee...
antes que nada el derecho de las personas a elejir lo que hacer, y antes que esto la educacion y la prevencion ante posibles embarazos no deseados.

CUando empecé a leer (pq fue lo unico q hice) este tema, pense lo mismo q vos al ppio..... que parcialista!

Primero que nada, no vi las fotos ahora, pero mas de una vez me hicieron verlas en mails y cosas sin avisarme..... y la verdad es q son una mierda! son un golpe bajo bárbaro...... Es como si quisieran convencerte de no comer mas carne de vaca y te muestran como torturan a una vaca para matarla, en vez de mostrarte lo q pasa en realidad (???)

Ademas pone a la vida en torno a una idea religiosa (habla de "Dios nos da la vida desde.."). Ya, al poner a dios en el medio, no me podes decir a mi q soy atea q no haga algo... Son valores morales de otra persona, de otra creencia. Si yo no creo en tus valores, pq tengo q aceptar cosas q se rigen por ello?

Todas esas pedorradas de "el feto le agarro la mano al médico en agradecimiento".....¡¡dejense de joder!!

Por otro lado, si todo funcionara bien, si de verdad los que tuviesen q hacerse un aborto fuera por pajeros, y no por FALTA DE INFORMACION/EDUCACION como sucede en este pais, sus argumentos serían válidos.

Despues, el creer q un ovulo fecundado es una persona.... es algo pura y exclusivamente filosófico, basado en creencias y no en ciencia (q al fin y al cabo, para decretar una ley, es lo q importa, ya q las creencias son de cada uno...)
Viejo Lynmara dijo: 21.02.08
Originalmente publicado por CeLiNiTa Ver mensaje
CUando empecé a leer (pq fue lo unico q hice) este tema, pense lo mismo q vos al ppio..... que parcialista!

Primero que nada, no vi las fotos ahora, pero mas de una vez me hicieron verlas en mails y cosas sin avisarme..... y la verdad es q son una mierda! son un golpe bajo bárbaro...... Es como si quisieran convencerte de no comer mas carne de vaca y te muestran como torturan a una vaca para matarla, en vez de mostrarte lo q pasa en realidad (???)

Ademas pone a la vida en torno a una idea religiosa (habla de "Dios nos da la vida desde.."). Ya, al poner a dios en el medio, no me podes decir a mi q soy atea q no haga algo... Son valores morales de otra persona, de otra creencia. Si yo no creo en tus valores, pq tengo q aceptar cosas q se rigen por ello?

Todas esas pedorradas de "el feto le agarro la mano al médico en agradecimiento".....¡¡dejense de joder!!

Por otro lado, si todo funcionara bien, si de verdad los que tuviesen q hacerse un aborto fuera por pajeros, y no por FALTA DE INFORMACION/EDUCACION como sucede en este pais, sus argumentos serían válidos.

Despues, el creer q un ovulo fecundado es una persona.... es algo pura y exclusivamente filosófico, basado en creencias y no en ciencia (q al fin y al cabo, para decretar una ley, es lo q importa, ya q las creencias son de cada uno...)
Totalmente de acuerdo.
Lo que puede la educación !!!
Viejo c. c. dijo: 21.02.08
Cada mujer puede decidir sobre su cuerpo, y el bebé es dependiente de este, asique si la madre quiere abortar ya sea por violación, porque no se cuidó, porque no tiene guita para criarlo ni para bancarse el embarazo, para mi está bien, yo estoy a favor del aborto
qué carajo le importa a la sociedad si yo aborté, cada uno que decida en lo suyo y se fije en SU vida, no en joder a los demás prohibiéndoles algo que les puede cambiar la vida

sean realistas muchachos
Viejo lily-lazer dijo: 21.02.08
son horribles y dan mucha bronka... pero me parece q algunas no son verdaderas, xq como tengo entendido el aborto se puede realizar hasta un determinado tiempo del embarazo y ahi se puede ver pelo en un bb y otro muy desarrollado
Viejo PolAnd89 dijo: 22.02.08
Deben ser bebes que murieron intra utero y los abortaron para evitarle a la madre el dolor del parto.
Viejo Lynmara dijo: 22.02.08
Yo no miré las fotos, ya que sean reales o armadas no me interesan. Y en este mundo la única que decido que hacer soy yo (que no suene rebelde que no soy adolescente)

Diganle SÍ a tomar sus propias decisiones sin religiones que se entrometan.
Diganle SÍ al aborto y más si no es para ustedes (quién puede saber por lo que está pasando la otra persona o los motivos por los cuales tomó su decisión)


(Parece propaganda, pero no lo es)
Viejo yo_ore dijo: 22.02.08
Originalmente publicado por Lynmara Ver mensaje
(quién puede saber por lo que está pasando la otra persona o los motivos por los cuales tomó su decisión)

hay que tener en cuenta un tema de principios...


tener principios es: Si te mandaste una cagada, hacete responsable...

si no te mandaste ninguna cagada, esta todo bien...


decir: "me mande una cagada... bue ya fue aborto y listo"... y no es tan asi, eso marca un gran gran gran grado de inmadurez y poca responsabilidad de lo que se hace... si sos grande para tener relaciones, sos grande para bancarte el peso de tus acciones (y eso si demuestra que sos un adolescente que piensa en el ahora y en el que nada te puede pasar)


como puse mas arriba, cuando hay violacion, el niño no tiene posibilidades de sobrevivir fuera del utero de la madre, el parto puede provocar la muerte de la madre o el parto puede provocar la muerte de ambos, uno elije el menor de los males, pero eso nada tiene que ver con hacerte cargo de tus actos.
Viejo PaJaritos. dijo: 22.02.08
No estoy de acuerdo con el aborto en ningún caso.

Herramientas
Iniciar Sesion

Recordarme

Top de Usuarios