738.885 temas | 5.159.759 mensajes | seremos forros, pero somos una bocha
Viejo sophia lorena garcia dijo: 26.05.07
Cuando las células en un área del cuerpo crecen en forma anormal, puede desarrollarse cáncer. El cáncer cervicouterino es el crecimiento celular anormal del cuello. El cuello es la parte inferior del útero o matriz.

El cáncer cervicouterino es una enfermedad seria que puede amenazar la vida. Cuando una mujer se infecta con ciertos tipos de virus del papiloma humano (VPH) y no elimina la infección, pueden desarrollarse células anormales en el revestimiento del cuello.

Si no se descubren y tratan en una etapa temprana, estas células anormales pueden convertirse en células cervicales precancerosas que a su vez se convierten en cáncer.
Esto puede tardar varios años, aunque en algunos casos puede suceder en un año. Comente con su médico acerca de la prueba de Papanicolau (también conocido como frotis de Papanicolau), que puede ayudar a detectar cambios celulares sospechosos en el cuello antes de que se conviertan en cáncer.
La detección primaria de cáncer cervicouterino se hace por medio de una prueba de Papanicolau. Una prueba de Papanicolau (también conocida como frotis de Papanicolau), como parte de una exploración ginecológica (revisión) ayuda a detectar células anormales en el revestimiento del cuello antes de que puedan convertirse en células precancerosas o cáncer cervicouterino. Los resultados de una prueba de Papanicolau pueden ayudar a los médicos a decidir si es necesario realizar más pruebas (por ejemplo, una biopsia o prueba de DNA del VPH) o dar tratamiento. .

La mejor forma de disminuir las probabilidades de cáncer cervicouterino es la detección por medio del Papanicolau. Las células cervicales precancerosas (e incluso algunos cánceres) pueden tratarse exitosamente si se detectan en etapa temprana, antes de que puedan diseminarse.
Entre el 60% y 80% de las mujeres en EUA recién diagnosticadas con cáncer cervicouterino invasivo no se habían realizado una prueba de Papanicolau en los 5 años anteriores al diagnóstico y a muchas de ellas nunca se les había practicado uno.

Por lo tanto le recomendamos que siga las recomendaciones de su médico sobre las pruebas de Papanicolau, que pueden ayudar a detectar cambios celulares sospechosos en el cuello antes de que se conviertan en cáncer. Su médico también le puede enseñar otras formas de disminuir las probabilidades de padecer cáncer cervicouterino.

El cáncer cervicouterino pone en peligro la vida, pero usted puede reducir el riesgo de padecerlo. Conozca la relación entre el cáncer cervicouterino y el virus del papiloma humano (VPH), verrugas genitales, células cervicales anormales, y otras consecuencias en las otras secciones de este sitio. Para mayor información consulte a su médico.






CHIKAS X FAVOR HAGANSE EL PAPANICOLAU, COMENZANDO A TENER LAS PRIMERAS RELACIONES SEXUALES
Viejo petterjuice dijo: 16.12.07
hay q asquito esas fotos!!! no las podrian poner entre spoilers?
Viejo Usuario Borrado dijo: 16.12.07
Yo ya me lo hice el pap y me dio bien, gracias por la info
Viejo alfredo! dijo: 16.12.07
waaaaaaaaaaaaaaa, pone las fotos en spoile !!!!!!!!
Viejo Deivandyk dijo: 16.12.07
Pero que tipo de enfermedad es??
Sexual no creo, no tendria que estar en Sexualidad
hereditaria tampoco...
Solo despiertan las celulas cancerosas en el utero?
igual hay otras enfermedades que detecta el pap
Viejo LeoO dijo: 19.12.07
mi novia se hizo el papa y le salio todo bien............

Herramientas
Iniciar Sesion

Recordarme