741.455 temas | 5.180.184 mensajes | seremos forros, pero somos una bocha
Ver resultados: Lo probarías/recomendarías?
Soy mujer y SI 6 20,69%
Soy mujer y NO 16 55,17%
Soy hombre y SI 5 17,24%
Soy hombre y NO 2 6,90%
Me da lo mismo 0 0%
Votantes: 29. No puedes votar en esta encuesta

Viejo menta dijo: 23.05.07
EEUU: Aprueban anticonceptivo que suspende menstruación

Por ANDREW BRIDGES

The Associated Press

Las mujeres que están buscando una manera simple de evitar su período menstrual pronto tendrían acceso al primer anticonceptivo diseñado que permitiría que las mujeres dejen indefinidamente de menstruar.



WASHINGTON --

La primera píldora anticonceptiva que suspende indefinidamente la menstruación fue aprobada el martes por las autoridades federales.El fármaco, llamado Lybrel, es el primero en su tipo en recibir la aprobación de la Administración de Medicinas y Alimentos (FDA, por sus siglas en inglés) para su uso continuo. Cuando es ingerida a diario, la píldora puede suspender los períodos menstruales indefinidamente y evitar embarazos.
Lybrel es el anticonceptivo oral de más reciente aprobación en apartarse del régimen de 21 días de ingestión y siete días de descanso que había sido el estándar desde que comenzaron a venderse las píldoras anticonceptivas en la década de 1960. El fármaco, fabricado por Wyeth, es el primero diseñado para suspender la menstruación completamente cuando se le ingiere sin interrupción.
Sin embargo, no es para todas, indicó un funcionario de la FDA. Aproximadamente la mitad de las mujeres que participaron en los estudios de Lybrel los abandonaron, dijo el doctor Daniel Shames, un subdirector en la oficina de medicinas de la agencia federal. Muchas dejaron de participar debido a los sangrados irregulares e inesperados, así como el manchado de la piel, que pueden reemplazar a la menstruación rítmica.
"Si crees que no deseas ir por este camino, esto no es para ti", dijo Shames a los periodistas.
Wyeth planea poner a la venta el Lybrel en julio. La compañía con sede en Madison, Nueva Jersey, dijo que aún no ha determinado un precio para los paquetes de 28 píldoras. Cada pastilla contiene una dosis baja de dos hormonas que ya se emplean ampliamente en los anticonceptivos, el ethinil estradiol y el levonorgestrel.
Un estudio mostró que el Lybrel es tan efectivo para evitar un embarazo como la píldora tradicional, Alesse, también fabricada por Wyeth. Sin embargo, como el Lybrel elimina la menstruación, a las mujeres que lo usen se les dificultará saber si han quedado embarazadas, señaló Shames.


Fuente


lo probarías?
Se lo recomendarías a tu pareja?



yo no se, no me convence, si bien es algo molesto tener que lidiar con andrés mes por mes (oh! una rima (?)) no me parece muy convincente esto de suspenderlo.
Que se yo.. digamos que hasta dentro de unos años cuando esté bien demostrado que no tiene efectos secundarios no lo usaría.
Viejo DamaDuende dijo: 23.05.07
Yo había escuchado sobre esto...pero no, ni loca, suena a alto desequilibrio hormonal.
Viejo merciel dijo: 23.05.07
no ...no veo porq tanto kilomb hormonal .... y él ?? el chabon nunca hace nada solamente ponerse el latex ... no ni en pedo ellos apenas eso hacen porq nosotras vamos a enquilombarnos nuestros hermosos cuerpos no
Viejo damm69 dijo: 24.05.07
Te debe hacer recontra concha me parece, osea... Aparte, como sabes si estás embarazda? Te das cuenta cuando tenes pancita? jajaaj (Supuestamente no podés pero si te olvidas de alguna, ya sabes que pasa )
Dios.
Saludos forros!
Viejo jenny ortiz dijo: 12.03.08
si hola. yo quiero saber algo, ya me faltan un par de dias para que me baje mi mestruacion, pero me voy a casa y quiero usar pero ya las pastillas, antes que me baje. mi pregunta es se puede suapender el periodo

bueno cuando esxita alguien especialista que responda antes de casarme no hay problema

Editado por jenny ortiz: 12.03.08 a las 11:20 Razón: DoblePost Unido
Viejo Moonlight dijo: 12.03.08
Por mi parte no me convencen, si bien la mayoria de las mujeres consideramos que la menstruacion en algunos casos es una molestia que seria mejor evitar no tomaria pastillas anticonceptivas que suspendan el periodo. Creo que no debe ser bueno para el organismo, si las pastillas convencionales pueden causar un pequeño desajuste hormonal imaginense unas pastillas que eliminen la menstruacion.
Ademas son un tanto peligrosas, muchas mujeres tomando pastillas anticonceptivas, por algun olvido o mal uso de las mismas quedaron embarazadas y se dieron cuenta al no tener menstruacion. Todos sabemos que tomar pastillas anticonceptivas durante el embarazo es muy peligroso, por lo que siempre se recomienda descontinuar su uso lo antes posible. En el caso de que no haya menstruacion, si la mujer no se da cuenta de que esta embarazada, ¿durante cuanto tiempo va a estar llenando su cuerpo de hormonas perjudiciales para el desarrollo de el futuro bebe?
Viejo cami_034 dijo: 12.03.08
no hay surimiento mas despesperante que el periodo por dios! si, lo suspenderia!
Viejo Blackbird dijo: 12.03.08
yo lo probaria, pero mas adelante, quiza despues de tener hijos...
me da miedo no poder quedar embarazada desp de tomarlos
Viejo sibiri dijo: 12.03.08
No creo. Es cortar algo natural, por ahi probaria en unos cuantos años adelante, ya que es reciente.
Prefiero bancarme esos dias por mes. Al menos por ahora.
Viejo LeoO dijo: 14.03.08
soy hombre y no.. todo depende de ella, no es mi cuerpo y nosé exactamente x lo q pasa cada una de las mujeres

Herramientas
Iniciar Sesion

Recordarme

Top de Usuarios

  • No hay usuarios votados

Top de Temas

  • No hay temas votados