746.232 temas | 5.026.055 mensajes | seremos forros, pero somos una bocha
Viejo Leyendo dijo: 03.01.10
Hola a todos!: Les quería preguntar a los hombres si estuvieron alguna vez con dos minas al mismo tiempo.
Yo debuté con eso, hace diez días y realmente, estuvo de lo mejor!!!!.
Siempre había estado con una mina a la vez, pero quise despedir el año con una experiencia nueva, y pagué un service de dos chicas por una hora.
Realmente, es increible!.
Impresiona que te estén besando al mismo tiempo, en dos lados diferentes; pero después de eso, quedás de cama!!!!.
Ya al final, te hacen acabar y no querés más nada.
Estça genial el quedarse acostado con una mina a cada costado, acariciandote los pelitos del pecho y otra las tetillas....
De casualidad, había llevado varios preservativos, porque usaron dos para los orales y después los cambiaron para las otras posiciones.
En fin, quisiera saber sus experiencias!.
Saludos![/PHP]
Viejo thebigking dijo: 11.01.10
yo tambien ya e estado con dos y hasta con tres y es lo maximo!!
Viejo Leyendo dijo: 14.01.10
Si con dos estuvo genial, no me quiero imaginar con tresªªªª
Viejo Leyendo dijo: 01.03.10
Hoy volví a estar con dos minas al mismo tiempo.
Cómo explicar esas sensaciones?. Solo que creés que no vas a poder con las dos, y sin embargo, le podés dar a cada una un buen rato y dejarlas bastante conformes, o eso pareció.
Sé que parece tonto, pero lo mejor, no fue cuando eyaculé, sino cuando después nos quedamos tirados en la cama los tres, yo en el medio con cada una en cada lado.
Me acariciaban los pelitos del pecho y la otra me besaba el cuello.
El amigo se paró enseguida y así se fue el segundo.
A Ustedes les pasó algo igual?
Viejo giovani80 dijo: 01.03.10
yo solamnte me ""enfieste"" con 1 mina y 1 chabon . aclaro no soy p...........
Viejo Neim dijo: 01.03.10
No, y para ser realistas, dejando totalmente de lado la discusion sobre mi propio desempeño sexual actual, me sentiria completamente desubicado y no sabria que hacer realmente, seria como para ejemplificar, jugar un partido de funtbol en la playstation usando los dos controladores, cuando sabemos positivamente que usar 1 solo y que salga bien requiere toda nuestra atencion.
Viejo [ ZaLoo..xD ] dijo: 01.03.10
Originalmente publicado por Somke Ver mensaje
No, y para ser realistas, dejando totalmente de lado la discusion sobre mi propio desempeño sexual actual, me sentiria completamente desubicado y no sabria que hacer realmente, seria como para ejemplificar, jugar un partido de funtbol en la playstation usando los dos controladores, cuando sabemos positivamente que usar 1 solo y que salga bien requiere toda nuestra atencion.
Tas un poco paranóico ultimamente

Demasiadas aclaraciones de tu repertorio sexual e inclinaciones...






No comparto la analogía con lo joystick de play.. mientras "trabajas con uno" el otro no se mueve solo sin necesidad tuya, incluso ayudandote a meter el "gol".

Y el no saber que hacer, no necesariamente implique que necesite toda nuestra atencion
en nuestra 1º vez muchos no sabiamos tampoco que hacer, y sin embargo salió naturalmente...
Viejo Neim dijo: 01.03.10
Pero hombre, mi analogia a la play es para demostrar fehacientemente que tener la mente en 2 asuntos al mismo tiempo solo logran que el desempeño de uno individual y totalmente dependiente de uno sea mediocre, de ahi que las señoritas quieran hacer lo suyo haya ellas, pero bueno, en temas de sexopatia soy bastante cuadrado, al punto que una experiencia de 3 no sea una de mis fantasias recurrentes.

Mis inclinaciones son simples van para ese lado (?)
ahora mismo voy a buscar a todas las chicas con las que estuve en mi vida para que lo demuestren... (donde mierda es que dejé el post it ese?)
Viejo Sole79 dijo: 01.03.10
Se que la pregunta apuntaba a los chicos, pero cuento mi experiencia. Con mi novio hace aprox un año estuvimos con otra chica.
A mi me encanto y a mi novio lo volvio loco.
Estamos siempre con la idea de volver a hacerlo pero es muy jodido encontrar a alguien...pero no tenemos dudas que ya llegara el momento nuevamente.
Viejo Fire On Ice dijo: 01.03.10
Mmm sí, pero no fue más que besos.
Opino lo mismo que Somke, y me pasa lo mismo que al imaginarme la situación de estar con dos hombres a la vez... no me atrae la situación, para mi es mucho de lo mismo. Si de tríos se trata, preferiría con un chico y una chica.

Herramientas
Iniciar Sesion

Recordarme

Top de Usuarios