746.281 temas | 5.026.109 mensajes | seremos forros, pero somos una bocha
Viejo Sara_Tancredi dijo: 14.05.07
Un estudio que publicó la revista Psychology Today dice que también los hombres pueden perder su líbido. Sin embargo a los hombres les aterra y les avergüenza reconocer que semejante problema pudiera existir. Sería como admitir que son menos masculinos.
En una sociedad saturada de sexo como la nuestra, casi parece increíble que haya personas sin deseos sexuales; pero las hay. Y son más de las que imaginamos. Se estima que un tercio de las mujeres y una quinta parte de los hombres adultos padecen algo que en inglés le dicen HSD, deseo sexual hipoactivo.
Y si bien la condición a veces tiene causas físicas, los psicologos del artículo opinan que el problema está principalmente no en los genitales sino en el cerebro, en la cabeza.



En la mayor parte de los casos la falta de líbido en los hombres tiene que ver con el modo en que perciben la actitud de las mujeres hacia ellos.
La doctora Weiner-Davis, atribuye esto a que los hombres a menudo están enojados con sus esposas. Las parejas trabajan muy duro en sus empleos respectivos, pero las mujeres también trabajan en el hogar.
Las esposas en vez de demostrar que aprecian lo que su marido hace (o lo que él considera su contribución a las tareas domésticas, además de la función esencial de proveeer para la familia), muchas hacen lo siguiente: en cuanto le ven el pelo al marido, si todavía le queda, le sueltan un rosario de quejas. Justo lo que hacía falta para completar su día. Entonces, ellos se resienten.

Más allá de que en los reclamos pueda haber algo (o mucho) de cierto, estaremos de acuerdo en que los reclamos y quejas, dichos en el tono que sea, son poderosos matapasiones que le bajan el ánimo al machín más ardoroso.

TODO muy lindo pero yo creo que la mayoría de los hombres solo tienen HSD con sus esposas!!!
Viejo VodKa dijo: 14.05.07
Es que se suponía que Moni era el mas feo de todos los bichos canastos :P

Ah y me parece que tenes razon en lo ultimo que pusiste: a unos cuantos les agarra el problemita solamente si se trata de...darle...amor...a su mujer jajaja.
Viejo Sara_Tancredi dijo: 15.05.07
Originalmente publicado por Mar14no Ver mensaje
Es que se suponía que Moni era el mas feo de todos los bichos canastos :P

Ah y me parece que tenes razon en lo ultimo que pusiste: a unos cuantos les agarra el problemita solamente si se trata de...darle...amor...a su mujer jajaja.
Si viste! ¿Cuantos mariditos hay qe rejuvenecen con una pendeja! y no es que sean muy lindas que digamos, pero con tal de sertirse machos! Aunque debo aceptar que lo mismo pàsa con las mujeres
Viejo VodKa dijo: 15.05.07
Jajaja me gustó esa sinceridad, no somos solo los hombres los hdps :P
Viejo Mi CuOrE dijo: 15.05.07
Por supuesto que no!
Muy interesante, para tener en cuenta tambien! No me gustaria que me pase!
Viejo l_leo58 dijo: 16.05.07
muy buen aporte el tuyo... y estoy totalmente de acuerdo con ese informe...aaaaaaaaaa me tiene pod..... un marido desesperado... jjajajajajaj saludos...-

Herramientas
Iniciar Sesion

Recordarme

Top de Usuarios