745.374 temas | 5.024.826 mensajes | seremos forros, pero somos una bocha
Viejo Marian_a dijo: 05.04.06
Perdona si ya existe, pero no lei tooodas las paginas.
Este foro es para animarse a contar la vez que sentiste torpe, o te paso algo gracioso en ese momento que se suponia especial y/o erotico.

Empiezo yo.
Un amigo nos dice que probemos de vendarnos los ojos, para q todo sea con el sentido del tacto.
Asi probamos, yo arriba de mi pareja, con los ojos vendados, el acariciandome los pechos y yo apoyada en sus manos, el tema es que el saco sus manos y "como yo no veia", no tuve el reflejo de reaccionar, me fui para adelante dandonos un terrible cabezaso!!!
La risa pudo mas en ese momento sintiendonos tan estupidos.

Espero que les guste!!

A nadie le paso nunca nada?
me van a dejar sola?

snif...

Editado por Marian_a: 05.04.06 a las 23:30 Razón: DoblePost Unido
Viejo Endo dijo: 06.04.06
En una época viví en una pensión de mala muerte, en un cuarto bastante chiquito. Un par de veces terminé cogiendo ahí con mi novia de ese entonces.
Imaginate una de esas escenas donde en mitad del bombeo, con la mina abajo, él la acomoda a ella en otra posición, con una mirada de lujuria y una media sonrisa.

Haciendo eso con esta chica, como la pieza era muy chica, terminé acomodandola mal, y se dio un cabezazo contra la mesita de luz. Bochornoso, pero terminó cagandose de risa para mi gran alivio. Y yo también
Viejo Kenzo dijo: 06.04.06
MORTAL la de vendarse LOS DOS!!! la voy a tener en cuenta y espero no dar cabezasos... ajajaja
Viejo pablito^^ dijo: 06.04.06
eramos los 2 luchando contra mi cinturón (medio extraño x cierto) q se había qdado extremadamente trabado...

todavía tengo pesadillas...
Viejo LaLocaDeLosGatos dijo: 06.04.06
Originalmente publicado por pablito^^
eramos los 2 luchando contra mi cinturón (medio extraño x cierto) q se había qdado extremadamente trabado...

todavía tengo pesadillas...
siiiii y a mi me paso esa una vez...que bajon...te da ganas de romperlo con un cuchillo
de ahi que le digo, sacatelo vos!!
Viejo Carlitos_82 dijo: 06.04.06
Originalmente publicado por pablito^^
eramos los 2 luchando contra mi cinturón (medio extraño x cierto) q se había qdado extremadamente trabado...

todavía tengo pesadillas...
Me paso lo mismo con un jean con botones!!! estaba tan nuevo que no se abria... termine arrancando 3 botones.....
Viejo Motorpsico dijo: 06.04.06
Bueno hace un tiempo ya ella estaba arriba mio y cuando quise cambiar de posision le revente la nariz de un codazo... quedo como Locomotora Castro...

que infeliz
Viejo Kylix dijo: 06.04.06
Este post si que me dejo algo para escribir. Hace tiempo que deambulo por aca sin tener algo que aportar verdaderamente (aunque estuve tentado a enviar una foto de mi culo ).

Mi booper es el siguiente, hace un tiempo estaba con la que en aquel entonces era mi novia en la casa de mis viejos. Por ese entonces para todo el mundo eramos solo "amigos" y entre nosotros aun la cosa no estaba clara.

La cuestion es que estando solos, encerrados en mi pieza, mientras toda mi familia se estaba acostando a dormir, nos empezamos a besar, a tocar y bueno... una cosa llevo a la otra. Ella habia empezado a tomar pastillas por lo que nos cuidabamos de esa manera. En plena faena siento que ella esta extremadisimamente mojada (Sentia que la estaba matando ) pero en un momento ya nos parecio muy raro, algo andaba mal... paramos un rato y yo siento un pequeño dolor, encendemos la luz, y cuando miro hacia su sexo estaba todo ensangrentado!!!! pero lo interesante era que la culpa no era de ella sino que a mi se me habia roto el frenillo y no paraba de sangrar!!!

Algo teniamos que hacer, pero se supone que no pasaba nada con ella asi que como le iba a decir a todo el mundo "estaba cogiendo con la que yo llamo amiga, en mi pieza, mientras ustedes estaban aca y ahora tuvimos un accidente" .
La solucion fue cambiarme ir con mi mama y decirle "Mama, .... te llama porque le paso algo". Cuando mi mama va a la pieza, ella levanta la sabana y deja ver el lio que se habia armado, para colmo yo tengo 4 hermanas (y tambien sumemos a mi mama) y aunque no lo crean... EN ESE MOMENTO NO HABIA NI UNA SOLA TOALLITA HIGIENICA en la casa!!!, por lo que a mi novia le tuvieron que dar un pedazo de algodon!!!!! (o algo asi, no me acuerdo)... Lo peor era que todo el mundo se habia levantado y mis hermanas andaban preguntando que habia pasado...

Para ir terminando, cuando mi novia ya estaba lavada y con un algodon al pedo entre sus piernas, yo aun andaba dando vueltas con mi pitulin sangrando, doliendo y encima toda la zona de mi pelvis tambien estaba manchada... tenia que limpiarme pero no habia supuesta razon para que yo me bañase (que era lo que realmente necesitaba), asi que termine diciendoles a mis viejos que me dio mucho asco (???) lo que vi y que me sentia descompuesto por lo que me iba a bañar a ver si se me pasaba... ellos me miraron asi

Finalmente me bañe, me saque toda la sangre de encima y me fui a acostar con mi chica de aquel entonces...

Se que este relato es largo pero con semejante situacion como no me voy a acordar de todos los detalles?!?!?!!?
Bueno, ese fue mi blooper... Espero que les sea del agrado de todos, je
Viejo Srta Maconia dijo: 06.04.06
nooooooooooooooo
increible tu historia, para que me re enganche, despues que paso?!?!?!! fuiste al doc?!?!
que dolooooooooor
Viejo Lukanus dijo: 06.04.06
Me pasó estando en la pensión mía actual (Endo vos la conocés)

Que mientras lo íbamos haciendo media pensión se despertó por los ruidos de la cama, los cabezasos contra la pared y los gemidos de la mina...Al otro día escrachado...

Herramientas
Iniciar Sesion

Recordarme

Top de Usuarios