745.509 temas | 5.025.020 mensajes | seremos forros, pero somos una bocha
Me Gusta1Me Gusta

Viejo Shoshi* dijo: 02.05.07
oooopa....y si...la pregunta del millon...
como hacer para q sea una situacion placentera...y no un "bueeeno...podes parar un pokito q me molesta?"
y si...pasa q los hombres no saben hasta q puuunto jugar...
Viejo Facuzh dijo: 02.05.07
Yo creo que si es con un novio, es algo que se habla.. todo se charla.. si es algo que te incomoda como lo hace, se puede hablar sutilmente, tampoco para herirlo porque hace algo que no te gusta por completo.. Si es otro tipo de relación.. bueno.. También se habla! jajaja
Viejo madonita dijo: 02.05.07
te referís al sexo oral no?...yo creo que muy pocos hombres saben bien como se hace...porque nunca falta el que te lastima con la barba...el que no se dió cuenta que es con la lengua justo ahí!!....pero también con la mano (de él), me pasó que tocó justo en el lugar que morí de placer...y le dije si si si es ahí...jaajaj...tambien si les indicamos aprenden...
Viejo Maconiero dijo: 02.05.07
hasta hoy no tuve quejas........
Viejo Boddah dijo: 02.05.07
mi novia acaba como bestia cuando se la chupo, no tuve quejas, un par al principio, pero ya aprendi
Viejo s1ck <!> dijo: 02.05.07
Creo que como te dijeron, tenés que charlarlo. Y otra cosa a hacer es que vos sutilmente con tu mano le muestres, o que vos guies sus movimientos... Con voz juguetona en el caso que te guste hablarseló.

Quizás vos tenés mucha sensibilidad pero quizás también el chico con el que estás o estuviste o te crucés... What the fuck ever... Va directamente ahí o se centraliza mucho en esa zona produciendo una leve molestia. Eso generalmente pasa cuando se va prematuramente al clítoris que es demasiado sensible. Quizás por falta de exitación lo que hace que esté menos húmedo. Si a eso le sumás que él tampoco ayuda a que la zona en sí se relaje mediante besos, lengua, caricias, etc... Es algo más que hace "restar" en la situación.

Lo más importante para que la cosa sea fluida y que la situación siempre intente mejorar es que ambos tengan comunicación.

Nadie es el mejor en lo sexual. Ya que vos podés ser muy buena en algo y luego con una persona nueva tenés que buscar el punto de cómo le gustan las cosas. Por ende, siempre es constante aprendisaje.

Lo mejor a hacer es charlar sobre que cosas te gusta y sobre el cómo te gusta que te las hagan. También vos averiguar de la otra persona lo mismo. Y en el acto, vos a modo de juego mostrarle también como te gustan las cosas. No criticarlo, no decir un "NO así no". Sino jugando hablandolé, con la mano, intensificando tus gemidos también es algo muy bueno para hacer. De esa manera, si el pibe no es un sokete va a ir notando como te gusta más que te toquen, besen, penetre, miren, etc. No actuar, sino intensificar más cuando sentís que algo te gusta a modo de darle una mano y encaminarlo a él!

El sexo oral es algo absolutamente hermoso. Desde el ir bajando hasta estar en el asunto. Mucho más cuando mediante besos, caricias, mordidas y todo lo posible se logra que la mujer llegue al orgasmo. Pero aún si uno puede hacerlo normal, bien, bárbaro, fantástico, maso o para el reorto. Depende tanto del hombre como de la mujer. El hombre en prestarle atención a que cosas gustan y no asumir que lo hace como el mejor. Y la mujer ayudar a guiar al hombre para mostrarle que cosas le gustan o que cosas podrían sumar para que la situación sea aún más placentera.
Para cualquiera de los casos, lo importante es la fluidez y que ambos se comuniquen dandosé confianza y seguridad. Ya que cada persona, cada cuerpo es un mundo distinto. Aún si uno puede hacer las cosas bien ya de antes cuando se está con una persona nueva debe buscar nuevamente los puntos. Y si ya se está hace un tiempito, intentar buscar nuevas formas que sumen al placer mutuo. Ya que dar placer, es placer para uno y además hace siempre que vuelva.



En fines... espero que se le sea útil niña!

Editado por s1ck <!>: 02.05.07 a las 23:32
Viejo damm69 dijo: 02.05.07
Hay que tener cuidado, de última, si tenés confianza, ella te dice y te guía...
Es mucho mejor así que hacer cagadas por las de uno xD jajaaj
Saludos forros!
Viejo Nemesis Teufel dijo: 03.05.07
uds tampoco saben como hacer buen sexo oral.. pero van aprendiendo..
al ppio con los dientes van y te matan.. dps aprenden q con los labios se hace.. lengüita etc..

si uds no dicen nada.. tmp podemos aprender.. si cuando le hacen JUSTO ahi uds gritan.. agarran d la cabeza o hacen una BUENA señal q les gusta ahi.. uno aprende y asimila

Eso si.. si sos bestia y pensas q mas fuerte mejor es.. cagaste..
Viejo -||cUeRvO||- dijo: 03.05.07
siempre hay que enseñar, porque a las mujeres tampoco les gusta exactamente a todas lo mismo, si bien al tener experiencia es mas facil hacer un buen sexo oral siempre esta bueno que muestres de la forma en que te gusta asi se van conociendo con tu pareja y se llegan a disfrutar mas.
Viejo petterjuice dijo: 03.05.07
ay q vicitar al sexologo.... =p
me parece

Herramientas
Iniciar Sesion

Recordarme

Top de Usuarios