745.507 temas | 5.025.017 mensajes | seremos forros, pero somos una bocha
Viejo Shaggy dijo: 18.12.09
Tengo una gran duda últimamente.

Si dos personas que empiezan a salir, arrancan a full con el sexo (fantasías, juegos, lencería, disfraces, bla bla bla) o sea, no escatiman en probar cosas nuevas todo el tiempo. Puede llegar eso a que en un corto plazo ambos se aburran agotando las posibilidades?

Sé que existen MILES de cosas por hacer y que ver, pero no todas son factibles de realizar.


Qué opinan? Creen que puede pasar esto?

Yo creo que sí.
Viejo PaJaritos. dijo: 18.12.09
Es dificil, debe depender de cada pareja, dudo mucho que las primeras experiencias sexuales con una persona puedan ser tan buenas como las que vienen después... así que dudo que pasara loque decís en una pareja recién formada, aparte de la falta de confianza y blablabla.
pero en el caso de que pasara, supongo que si, a menos que consideres el factor: cuanto más sexo, más bueno va a estar, aunque repitamos cosas van a estar más buenas cuando nos conozcamos más...
ahora, si desde el principio es el mejor sexo que tuviste en toda tu vida y probás de todo y no te guardas nada, al final te cansas, seguro, ni sé si arruinará a la pareja, pero si la parte sexual de la pareja.
Viejo Shaggy dijo: 18.12.09
y.. según mi pensamiento de que el sexo tiene un 9 en importancia en una pareja... si se arruina eso. Cae la pareja
Viejo Fire On Ice dijo: 18.12.09
Originalmente publicado por Shaggy Ver mensaje
y.. según mi pensamiento de que el sexo tiene un 9 en importancia en una pareja... si se arruina eso. Cae la pareja
opino lo mismo.... Realmente el sexo es importante en la pareja, es el mejor momento para demostrar el cariño y devocion que tenes por el/ella....me sería imposible salir con alguien, a quien no tengo ganas de darle un beso... la piel es muy importante.

Personalmente, no recurriría a cosas como disfraces, juguetes, roles, etc etc al principio de la relacion. Nunca me paso de tener que recurrir a esas cosas como necesidad, ni de que el sexo se tornara aburrido,,,, pero por las dudas...

Sí soy partidaria de arrancar diciendo... "qué queres experimentar?" (dentro de lo que a mi tambien me gusta, no soy una sometida ni en pedo)... Creo que cosas como un disfraz o lenceria muy hot, son muy lindas para una sorpresa, pero no para algo rutinario.

Al principio de una relacion, el sexo generalmente es muuuuuuuuuuy al mango, hiper hot y hasta descabellado (?) jajaja... es el mejor momento, para aprobechar a conocerse... lo cual independientemente y no de forma forsada, hace que se vaya mas lento... por ej, dedicando toda una noche a complacer y descubrir los placeres en tu pareja, y otra noche que ella haga eso por vos, y así...de esa forma uno siemrpe tendra las herramientas necesarias para incentivar al otro.... arrancando asi, dudo que se puedan cansar.

Herramientas
Iniciar Sesion

Recordarme

Top de Usuarios