746.239 temas | 5.026.062 mensajes | seremos forros, pero somos una bocha
Viejo MaTuSa dijo: 29.04.07
Tengo un problema muy comun que seguramente muchos ya tuvieron, la novia de un muy buen amigo me tira mucha onda, diria que demasiada, jugaria mi cabeza (la que contiene al cerebro) que me quiere garchar, ya la rechace 2 veces, pero sigue incistiendo, y ya estoy teniendo ganas de ceder a sus pedidos, pero pienso en mi amigo y me da culpa, pero las ganas siguen estando. ¿¿que coños hago??
Viejo Curt Wild dijo: 29.04.07
Si le das, sos un sorete...
Pero un sorete inmundo...

Siquiera entiendo como te puede calentar la mina; más allá de eso, hablalo con u amigo!
Como le vas a ocultar q su novia te tira onda?
Viejo cien.dias dijo: 29.04.07
cualquier cosa que te digamos no creo que te ayude mucho, nose, te digo lo que yo siento : no tengo muchisimos amigos pero con sus parejas no juego ni en pedo para mi ese es un tema resuelto y no tengo ningun conflicto con eso. Espero que te ayude loco. Saludos
Viejo Florcis dijo: 29.04.07
Si es muy buen amigo, y la novia es tan turra, no dudaría en contárselo.

Si fuera al revés, ¿q pensarías? Q tu novia es una turra y tu amigo es un hdp.
Viejo Flema dijo: 29.04.07
si tenes algun minimo respeto por tu amigo... no le haces nada a la novia... lo hablas con tu amigo, le decis que te parece que la novia te tira onda y que tu amigo hable con ella...
yo tengo un par de amigos que se pelearon jodido por una mina (ni siquiera una novia) y la verdad me parece una boludes
Viejo ximenita-1 dijo: 29.04.07
para mi no le tendrias que dar, no te podes cagar en tu amigo por una mina..

Una amistad vale mucho mas que una cojida!!!!
Viejo Facuzh dijo: 29.04.07
Todos te diremos lo mismo.. si te la garchas sos una basura y no mereces tener amigos.
Se hombre, no pajero
Viejo s1ck <!> dijo: 29.04.07
Originalmente publicado por Curt Wild Ver mensaje
Si le das, sos un sorete...
Pero un sorete inmundo...

Siquiera entiendo como te puede calentar la mina; más allá de eso, hablalo con u amigo!
Como le vas a ocultar q su novia te tira onda?

En la primera parte pienso totalmente como vos loco! Si sos AMIGO, más allá que el otro lado te considere reamigo o no... Si VOS sos amigo no hacés eso. Por más que como mujer pueda darte la peor de las calenturas te tendría que dar asco su actitud o enojarte al punto de no verte interesado. Hay límites!

Por otro lado, en la parte de hablar con el novio (recornudo debe ser) está más difícil. Si el flaco es medio boludo quizás puede pasar que lo charle con la mina, y la flaca con un par de sopapos (de cualquier tipo) lo flapee como que fuiste VOS el que le tiró onda a ella. Y ahí cagaste.

O sea, a veces eso de ir y hablarlo con tu amigo se me puede hacer que se te complica si el flaco no tiene el cerebro bien puesto. Convengamos que los hombres somos animales muy territoriales y a veces en éstas situaciones no sé cuan bien podemos reaccionar. Pero por otro lado, si tiene que ser que no te crea... será!


Yo no haría nada. Si terminan, ahí podés hacer o no hacer algo (sigue sin dar que le des realmente) pero cagar a tu amigo con su novia! No... tendrías escasos principios!
Viejo madonita dijo: 29.04.07
serías simplemente....de lo peor!!! aparte no creo que realmente sea tu amigo, sinó nene, ni lo pensás!!! APARTE, NO TE DA PENA POR EL? SABER QUE ESA LO ESTÁ CAGANDO??...Y NO DEFINITIVAMENTE NO ES TU AMIGO!!!
Viejo Kali dijo: 29.04.07
Amigo, la mina debe de ser una turra total, y tu friend un cornudo mal (disculpá), pero yo que vos 1- No le haria nada a la mina, dale conversacion cuando ella te la da pero nada mas, no te le hagas el gato, porque te va a traer problemas. 2- Yo no le contaria a tu amigo, pero si ves que la cosa se pone densa y bueno ahí mandale nomas a tu amigo unas palabritas de lo que pasa, de seguro te sabra entender y creer (más que nada).

Bueno, nose a mi me paso algo parecido y me terminé peliando con un amigo, pero despues se entero por el mismo de lo que pasaba y bueno al final nos juntamos.

Saludos

Herramientas
Iniciar Sesion

Recordarme

Top de Usuarios