745.497 temas | 5.025.007 mensajes | seremos forros, pero somos una bocha
Viejo celeste! dijo: 04.12.09
Originalmente publicado por csi las vegas Ver mensaje
hola no se si ya esta hecha la pregunta pero no la encontre..
estoy tomando pastillas anticonceptivas recetas por mi ginecologa..ella me digo que podia que engorde pero no me digo otras cosas que me podia traer..ultimamente lloro por todo ..estoy super sensible..y media deprimida y creo yo que es por las pastillas pero me gustaria saber si alguna mujer que las alla tomado le paso lo mismo y como lo solucionaron

muchas gracias.
no quiero que creas que te estoy siguiendo por todos los temas eh! ajajaja
mira yo con las pastillas tengo etapas...una semana antes de que me venga me pongo re sensible, dos dias antes me da dolor de cabeza, y el mismo dia( cosa que antes no me pasaba) me duelen los ovarios. Pensa que te estas enchufando una bomba de hormonas, estaria bueno que lo hables con tu ginecologa.
Viejo Soledad_Herrera dijo: 04.12.09
che, me dio cosita ver tanta ignorancia en algunas de las q postearon primero
en verdad toman cualqueira asi, como por deporte?
no saben q le estan mandando hormonas de más al cuerpo?
no sé cómo se lo pueden tomar c tanta liviandad.
hay q ir al medico e informarse incluso ni si quiera fiarse mucho del medico, ellos reciben plata de los visitadores medicos y son millones los q se obtiene de las ventas de pastillas antconceptivas
chicas! en serio, ponganse a analizar, todo remedio te hace bien para algo pero te hace mal para otra cosa
cuando son enfermedades gandes, bueno, cuando son cosas pasajeras, bueno, peor no sé, hasta preferiría tener un crio antes q tomar las pastillas
PRESERVATIVO + ESPERMICIDA =SOLUCION
en serio, las pastillas anticonceptivas te aumentan la cantidad de hormonas femeninas, os ea, te desregularizan l cantidad d hormonas q tu cuerpo produce, le esta hciendo algo a tus ovulos q no son como los espermatozoides, los ovulos en las mujeres tiene un stock!!! podés retener liquidos, incluso contraer cancer
chicas piensen en serio

y las q tiene problemas hormonales, si se quieren cuidar y de paso completar el faltante de hormonas emeninas en su cuerpo, esta bien, matan dos pajaros de un tiro, sino: la ginecola est haciendo propaganda a una marca de pastillas porq viene hormonas por seprado, mi prima se las compro, directamente para controlar los temas d menstruacion y eso
igual, en se caso es mejor hacerse los analisis para descartar posibles quistes o q tengas algo en la tiroides
Viejo Vicky.-. dijo: 05.12.09
Originalmente publicado por csi las vegas Ver mensaje
la conclusion es que mañana voy a ir a visitar a mi ginecologa y le voy a decir lo que me pasa y capaz me cambie las pastillas ..espero que a yasmin por que parece ser buena por lo que dicen y les ayudo en el tema del acne que a mi me viene barbaro jaja


=)
muchas gracias por sus respuestas.

Jeje pero te tenés que fijar en el nombre genérico, la carga hormonal, no en el nombre comercial, por ejemplo en vez de darte "Yasmin", te da "divina", es lo mismo... nomás que cambia el laboratorio que las fabrica.

Originalmente publicado por Soledad_Herrera Ver mensaje
che, me dio cosita ver tanta ignorancia en algunas de las q postearon primero
en verdad toman cualqueira asi, como por deporte?
no saben q le estan mandando hormonas de más al cuerpo?
no sé cómo se lo pueden tomar c tanta liviandad.
hay q ir al medico e informarse incluso ni si quiera fiarse mucho del medico, ellos reciben plata de los visitadores medicos y son millones los q se obtiene de las ventas de pastillas antconceptivas
chicas! en serio, ponganse a analizar, todo remedio te hace bien para algo pero te hace mal para otra cosa
cuando son enfermedades gandes, bueno, cuando son cosas pasajeras, bueno, peor no sé, hasta preferiría tener un crio antes q tomar las pastillas
PRESERVATIVO + ESPERMICIDA =SOLUCION
en serio, las pastillas anticonceptivas te aumentan la cantidad de hormonas femeninas, os ea, te desregularizan l cantidad d hormonas q tu cuerpo produce, le esta hciendo algo a tus ovulos q no son como los espermatozoides, los ovulos en las mujeres tiene un stock!!! podés retener liquidos, incluso contraer cancer
chicas piensen en serio

y las q tiene problemas hormonales, si se quieren cuidar y de paso completar el faltante de hormonas emeninas en su cuerpo, esta bien, matan dos pajaros de un tiro, sino: la ginecola est haciendo propaganda a una marca de pastillas porq viene hormonas por seprado, mi prima se las compro, directamente para controlar los temas d menstruacion y eso
igual, en se caso es mejor hacerse los analisis para descartar posibles quistes o q tengas algo en la tiroides


Bueno, no me parece mal tu método, pero cada mujer elige el que le de más tranquilidad, seguridad, etc... obvio que hay que poner las cosas en la balanza, y hasta ahora son muchos más los beneficios que los efectos secundarios.
Por mi parte no me dejaría tranquila usar sólo el preservativo, el espermicida, en una de esas puede dañarlo, así que no lo usaría. Encuentro mucha más trnaquilidad en pastillas + preservativos.
Los anticonceptivos no te desregularizan... todo lo contrario, incluso se les recomienda a mujeres con ciclos irregulares, y realidad a los ovulos no les hace nada, sólo hace que no ovules directamente.

Editado por Vicky.-.: 05.12.09 a las 12:01
Viejo Celiita dijo: 05.12.09
Dolor de cabeza la primera semana, pero nada en especial
Viejo natu85 dijo: 05.12.09
Originalmente publicado por ★Sister of Night★ Ver mensaje
Yo tampoco senti nada

Se supone que hay que sentir algo?

PD: tengo una dudita, es cierto que hay distintos tipos de pastillas para distintos tipos de personas y por eso un medico las tiene que recetar? Si es asi cual es la diferencia en cada uno?
asi es. yo tomo unas que evitan que suba de peso y mejoran la piel
Viejo soulrebel dijo: 13.12.09
yo me senti exactamente igual... me dijeron que no todos los organismos reaccionan igual ante las pastillas, algunos simplemente no las toleran... yo tomaba unas que despues cambien. con las primeras vivia llorando, con nauseas y dolor de cabeza, vivia tristisima. Con estas no es tan grave pero me siento deprimida y lloro con muchisima facilidad, asi que cuando termine esta caja voy a dejar de tomarlas... simplemente hay organismos que no las toleran
Viejo Fire On Ice dijo: 14.12.09
siempre tomé las que me aconsejaba la ginecóloga.... y el unico cambio que senti es que al indisponerme no me duele tanto.
Viejo Angel Celeztial-* dijo: 15.12.09
Originalmente publicado por soulrebel Ver mensaje
yo me senti exactamente igual... me dijeron que no todos los organismos reaccionan igual ante las pastillas, algunos simplemente no las toleran... yo tomaba unas que despues cambien. con las primeras vivia llorando, con nauseas y dolor de cabeza, vivia tristisima. Con estas no es tan grave pero me siento deprimida y lloro con muchisima facilidad, asi que cuando termine esta caja voy a dejar de tomarlas... simplemente hay organismos que no las toleran
al fin alguien que siente lo que sentia igual ahora por suerte ya se me paso
^^
Viejo Vicky..Vicky.. dijo: 21.12.09
chicas.. fijensen! osea.. que las recete la ginecologa dsp de un analisis de sangre por el tema del porcentaje de estrogenos/progesterona.. etc.. pero una vez definido eso.. vean las opciones.. ,me acuerdo la primer ginecologa que me receto... me dio las Yazminelle.. que son como las yazmin pero tenian un par de giladas adicionales para no acumular liquidos, para el pelo.. no se que otras giladas pero.. PERO... la mina me receto... en un papel de yasminelle... escribio con una lapicera de yasminelle.. tenia almanaques de yasminelle por todos lados.... OSEA.. todo bien.. no digo que la pastilla sea buena o mala.. pero cuando las fui a comprar eran BASTANTE caras y no me las cubria la mutual justamente por todas las idioteces adicionales que tenia... osea, la mina nomas queria la comision que le daba el laboratorio.. o no se como funciona eso.. pero ni analisis me pidio... googleé un rato y consegui otras dos o tres con la misma "droga" pero mas economicas.. y de las que cubre el gobierno en el plan de salud al 100% asi que chocha como perro con dos cola con Mirelle! (la otra ginecologa -yo ya tomaba mirelle- me hizo analisis y me dijo que siga con esas que eran exelentes-
Viejo Juchita dijo: 10.01.10
No, depende de las hormonas que tenes, yo tomo Maxima. Tenes que tomar la correcta porque sino, te puede provocar molestias y cambios hormonales.. en tu caso hubo cambio hormonal. A mi cuando empece a consumirlas no senti ningun cambio.

Herramientas
Iniciar Sesion

Recordarme

Top de Usuarios