745.390 temas | 5.024.843 mensajes | seremos forros, pero somos una bocha
Viejo maria.a.26 dijo: 03.12.09
yo tambien quiero empezar a tomar! que bueno que encontre este tema para informarme un poco mas, porque mas alla de lo que diga la internet, es importante saber como se sintieron. me da un poco de miedo que me de vomitos o esas cosas, mas por el hecho de que no quiero decirle a mi mama que las quiero tomar. la semana que viene voy a la gineco y me despejo todas las dudas!
Viejo doncella_dhierro dijo: 03.12.09
Originalmente publicado por Mariana Nannis Ver mensaje
A mi me lo hizo hacer por el tema de las hormonas, ahí vió que las tenía como "desordenadas" (?) y me dió las pastillas que estoy tomando.
Me parece que más allá del hecho de no quedar embarazada hay que fijarse también la salud, no sé
si, =.. si vamos al caso. Tengo a una de mis mejores amigas que es lo mas irregular del mundo (le viene.. una vez cada mil. Cuando se va de vacaciones en viajes largos.. es gracioso).

Y.. le hicieron no se que examen y no puede tomar las pastillas porque tiene un problema genetico, que les alteraria no se que cosa.. y le quita fertilidad.

Pero eso, es porque tiene predisposicion de familia.

Ahi si, tamos de acuerdo que es importante.

EN MI CASO, se que las que me dio eran menos invasivas o algo asi me dijo la doc.

=, tendria que volver...
Originalmente publicado por ★Sister of Night★ Ver mensaje
Y esas que reparten en los hospitales que onda? No son genericas y aun asi las toma un monton de gente?

PD: las que tome yo tienen una cantidad muy baja de hormonas, asi que tan malas no creo que sean (schering)
me pasaba =, pero es depende. Fijate lo que especifique arriba... que se yo. Todo lo que es salud, es jodido.
Originalmente publicado por Mariana Nannis Ver mensaje
La verdad que no sé... quizás lo mío fue un caso especial por lo de las hormonas. Después de bañarme le pregunto a mi hermana que está en los hospitales x)
AH y tampoco es que las compro las que tomo, me las dan gratis porque es obligación
Pero vos venias con problemas o alguna anormalidad para que te haya solicitado los estudios? (me intriga eso) en mi caso, era que de familia nomas.. somos jodidas a la hora de indisponernos.

Muchos dias.. muchos dolores y hasta levantamos fiebre (no sabes lo feo que es).
Originalmente publicado por maria.a.26 Ver mensaje
yo tambien quiero empezar a tomar! que bueno que encontre este tema para informarme un poco mas, porque mas alla de lo que diga la internet, es importante saber como se sintieron. me da un poco de miedo que me de vomitos o esas cosas, mas por el hecho de que no quiero decirle a mi mama que las quiero tomar. la semana que viene voy a la gineco y me despejo todas las dudas!
De una.. u otra, se terminan dando cuenta las madres.. solo se hacen las bolus para que vos le cuentes (es un aviso nomas para que tengas en cuenta).
Viejo Mariana Nannis dijo: 03.12.09
Originalmente publicado por doncella_dhierro Ver mensaje
si, =.. si vamos al caso. Tengo a una de mis mejores amigas que es lo mas irregular del mundo (le viene.. una vez cada mil. Cuando se va de vacaciones en viajes largos.. es gracioso).

Y.. le hicieron no se que examen y no puede tomar las pastillas porque tiene un problema genetico, que les alteraria no se que cosa.. y le quita fertilidad.

Pero eso, es porque tiene predisposicion de familia.

Ahi si, tamos de acuerdo que es importante.

EN MI CASO, se que las que me dio eran menos invasivas o algo asi me dijo la doc.

=, tendria que volver...

me pasaba =, pero es depende. Fijate lo que especifique arriba... que se yo. Todo lo que es salud, es jodido.

Pero vos venias con problemas o alguna anormalidad para que te haya solicitado los estudios? (me intriga eso) en mi caso, era que de familia nomas.. somos jodidas a la hora de indisponernos.

Muchos dias.. muchos dolores y hasta levantamos fiebre (no sabes lo feo que es).

De una.. u otra, se terminan dando cuenta las madres.. solo se hacen las bolus para que vos le cuentes (es un aviso nomas para que tengas en cuenta).
La verdad que no me acuerdo, fue hace tres años :P Si no me equivoco fui porque tenía un quistecito en una teta (me suena vulgar decir teta pero es muy formal decir mama xD) y de paso fue análisis por control... creeeeeeo :P
Viejo gss_gabu dijo: 03.12.09
Originalmente publicado por csi las vegas Ver mensaje
hola no se si ya esta hecha la pregunta pero no la encontre..
estoy tomando pastillas anticonceptivas recetas por mi ginecologa..ella me digo que podia que engorde pero no me digo otras cosas que me podia traer..ultimamente lloro por todo ..estoy super sensible..y media deprimida y creo yo que es por las pastillas pero me gustaria saber si alguna mujer que las alla tomado le paso lo mismo y como lo solucionaron

muchas gracias.
tome algunos años y cambios animicos no, tome de 2 marcas distintas y no me paso nada por el estilo

lo que si en agosto de este año me agarro hepatitis medicamentosa por los anticeptivos:S
Viejo pomelectrica dijo: 03.12.09
A mí nunca me pasó nada desde qe las tomo.Y como dijeron algunas chicas más arriba, yo fuí a la ginecóloga antes de empezar a tomarlas pero no me mandó a hacer nada, sólo me hizo algunas preguntas.
Si seguís sintiendote así lo mejor sería qe vayas de nuevo a tu ginecóloga y se lo consultes, probablemente te cambie la marca.
Viejo doncella_dhierro dijo: 03.12.09
Originalmente publicado por Mariana Nannis Ver mensaje
La verdad que no me acuerdo, fue hace tres años :P Si no me equivoco fui porque tenía un quistecito en una teta (me suena vulgar decir teta pero es muy formal decir mama xD) y de paso fue análisis por control... creeeeeeo :P
ah..
o sea que venia por otra cosa.. puede ser por eso

PD.: lola.. tbn podria decirse, para mi queda mejor.
Originalmente publicado por pomelectrica Ver mensaje
A mí nunca me pasó nada desde qe las tomo.Y como dijeron algunas chicas más arriba, yo fuí a la ginecóloga antes de empezar a tomarlas pero no me mandó a hacer nada, sólo me hizo algunas preguntas.
Si seguís sintiendote así lo mejor sería qe vayas de nuevo a tu ginecóloga y se lo consultes, probablemente te cambie la marca.
y.. si, por algo se usa: "Ante la duda, consulte a su medico"
Viejo .muyina dijo: 03.12.09
Bueno, yo fui a la ginecóloga para empezar a toamrlas, y la obra social para autorizarlas me exigía control e historia clínica... Así que marcharon estudios

Empecé con las yasmin, me trajeron algunos dolores de cabeza y sangrado excesivo... Menstruaba como 6 dias y como uan condenada

Me las cambiaron a Yaz, que son lo mismo pero más suave, parece. Y bajé de peso y se me fueron los granos y se me acomodó la menstruación.

2 conclusiones:

1- extraño tanto mi menstruación normal que ahora las dejé
2- Está bueno que aunque no tengan nada las tomen con control médico... así ante cualquier eventualidad van a tener a alguien que las guie
Viejo Mariana Nannis dijo: 03.12.09
Originalmente publicado por doncella_dhierro Ver mensaje
ah..
o sea que venia por otra cosa.. puede ser por eso

PD.: lola.. tbn podria decirse, para mi queda mejor.


y.. si, por algo se usa: "Ante la duda, consulte a su medico"
Bah los análisis no eran por el quiste igual, se me había formado por el corpiño :S y tuve que usar unas cremas y cosas raras (?)
Fueron como análisis de control y ver qué hacemos (?)
Viejo Angel Celeztial-* dijo: 04.12.09
la conclusion es que mañana voy a ir a visitar a mi ginecologa y le voy a decir lo que me pasa y capaz me cambie las pastillas ..espero que a yasmin por que parece ser buena por lo que dicen y les ayudo en el tema del acne que a mi me viene barbaro jaja


=)
muchas gracias por sus respuestas.
Viejo .muyina dijo: 04.12.09
Originalmente publicado por csi las vegas Ver mensaje
la conclusion es que mañana voy a ir a visitar a mi ginecologa y le voy a decir lo que me pasa y capaz me cambie las pastillas ..espero que a yasmin por que parece ser buena por lo que dicen y les ayudo en el tema del acne que a mi me viene barbaro jaja


=)
muchas gracias por sus respuestas.
según una amiga mía que estudia medicina, "las ginecologas ahora te dan yazmin porque te hace crecer las tetas y te tienen contenta"

a mí no me creció nada pero tampoco es cuestión de "todo el mundo toma yazmin, asi que me las receto solita"

Herramientas
Iniciar Sesion

Recordarme

Top de Usuarios