745.497 temas | 5.025.007 mensajes | seremos forros, pero somos una bocha
Viejo Night dijo: 20.04.07
El tántrico es el método del yoga que se ocupa de lo sexual. A través de su práctica, es posible mejorar la relación que tenemos con nuestro cuerpo y obtener mayor placer.

Afirmaciones tan milenarias como las disciplinas orientales indican que el sexo es la energía de la que emana todo lo que existe en el Universo. Ese todo corresponde a la unión de positivo y negativo, ying y yang, masculino y femenino, pasivo y activo. El yoga tiene una metodología denominada tantrismo que se ocupa, específicamente, del sexo. Si se la practica, es posible alcanzar una potencia sexual que trae la prolongación del placer, la relajación y la revitalización total. Algunas parejas desanimadas por la rutina podrán además restituir la armonía perdida.
Para desarrollar el tantra yoga, los factores esenciales antes de iniciar el rito secreto son los siguientes
:
• Respiración: Los integrantes de la pareja deben realizar, durante 4 o 5 minutos, el método habitual para cualquier ejercicio espiritual: inhalar el aire por la nariz, retenerlo unos segundos y exhalarlo lentamente, cada vez más lentamente, por la boca.

• Color: La luz violeta aumenta la actividad de las glándulas sexuales femeninas. La luz roja estimula los órganos masculinos. La iluminación de la habitación debe ser tenue.

• Fragancia: Los perfumes se relacionan directamente con la seducción sexual. El almizcle, por ejemplo, se obtiene de una glándula con cuya actividad el ciervo seduce a su hembra. Las propiedades afrodisíacas provocaron en años recientes un aumento insólito de su demanda. Con este perfume, Josefina logró excitar a Napoleón hasta las consecuencias que la historia consigna. Los tantristas mezclan el almizcle con jazmín, nardo, sándalo y azafrán. Las mujeres se frotan con algunos de ellos distintas partes del cuerpo: jazmín para las manos y los senos, almizcle para el vientre y sándalo para las piernas.

• Sonido: Este es uno de los puntos más importantes. Más allá del sonido que irrumpe del exterior, los tantristas atienden, como práctica básica del conocimiento, el sonido interior. Puede manifestarse como una campana, un océano o el susurro de las hojas. El siguiente es uno de los métodos para escucharlo:

1) Siéntese cómodamente,
lo más lejos posible de los ruidos del exterior.
2) Encienda una vela por lo menos a un metro de distancia a la altura de sus ojos.
3) Baje sus párpados. Realice la respiración antes sugerida: inhale por la nariz, retenga el aire unos segundos y exhale lentamente por la boca.
4) Inhale y exhale con ritmo. Trate de concentrarse en una figura mental que le resulte armónica y placentera, como un paisaje, un lago en calma, una situación de felicidad y plenitud, etc.
5) Abra los párpados. Observe detenidamente la llama de la vela durante unos diez segundos.
6) Baje los párpados. Intente captar su sonido interior y trate de retenerlo.
Si estos factores (respiración, color, fragancia y sonido) son considerados por la pareja, el ritual sexual erótico, denominado maithuna tántrico (coito), podrá iniciar el camino correcto que conducirá a un mayor placer.

¿Hay algún día sugerido para realizar el maithuna?
Se aconseja hacerlo justo al quinto día de haber concluido el ciclo menstrual.
Vale aclarar que, de ningún modo, debe relacionarse esta disciplina con el intercambio sexual convencional. Por eso, practicarla una vez por mes es lo recomendado. Influirá, además, de modo positivo en las relaciones habituales. Para los yoguis, el ritual secreto tiene, al margen del placer, aspiraciones elevadas: lograr sabiduría y romper con ataduras materiales.
¿A qué hora debe realizarse el maithuna? Entre las 19 y la medianoche, en una habitación muy bien ventilada y con una temperatura que permita permanecer desnuda a la pareja. El ritual se desarrolla con los siguientes pasos:
• Sobre una mesa con mantel blanco se coloca una bandeja con pequeñas porciones de carne, pescado, bizcochos y arroz, una jarra con vino (dulce o seco), un vaso de agua con gotas de agua de rosas, dos velas y esencia de almizcle.

Estos elementos no se eligieron casualmente: el vino se relaciona con el fuego, ofrece alegría y permite -ingerido en las proporciones adecuadas- la entrada en el inconsciente. La carne representa al aire y el pescado se asocia con el agua. El cereal representa la unión con la vida vegetal.
• Los integrantes de la pareja, sentados alrededor de la mesa, encienden las velas. Comienzan nuevamente con la respiración indicada más arriba: inhalar aire por la nariz, retenerlo unos segundos, exhalarlo muy lentamente. Esta respiración deberá repetirse diez veces.
•Los dos bajan los párpados y concentran su atención en el cuerpo del otro.
• El hombre acerca la jarra de vino a su nariz, lo sirve en los vasos y los dos beben.
• La mujer llena los vasos nuevamente.
• Cada uno toma una pequeña porción de carne con la mano derecha y la ingiere. Luego se toma un trozo de pescado y, por último, los bizcochos. Se bebe el vino.
• El hombre y la mujer toman el agua que hay en el vaso y se dirigen al lugar donde se realizará el acto erótico. La mujer se desnuda y se sienta al borde de la cama. El hombre queda de pie frente a ella.
• El hombre toca con sus dedos la zona de la garganta, el corazón, las orejas, las rodillas y los muslos. Se quita la ropa y se recuesta paralelamente a la mujer.
• La posición de maithuna se asume de esta forma: la mujer levanta sus rodillas sobre el pecho y el hombre acerca sus genitales a los de ella, que baja la piernas para que se produzca el acto.
• Los dos permanecen inmóviles durante algunos minutos. Deben concentrarse en las sensaciones que perciben en cada parte de su cuerpo.
• El hombre debe tener un buen control para evitar la eyaculación. Se recomienda una respiración pausada y echar la lengua hacia atrás cuando la eyaculación parezca inminente.
• Si se logra dominar el orgasmo convencional, el maithuna puede extenderse el tiempo que la pareja determine y alargarse, como en los casos de yoguis con mucha práctica, durante dos horas.
• El ritual puede tener dos finales: 1) la pareja abandona la posición con calma, afloja los cuerpos y se entrega al sueño; 2) el orgasmo de ambos y la lenta recuperación de la movilidad para permanecer recostados durante unos diez o quince minutos recordando cada uno de los pasos del ritual.




Viejo damm69 dijo: 20.04.07
Hum, no haría tantas cosas por prolongar algo que se puede volver a hacer xD
Saludos forros!
Viejo jose garcia dijo: 20.04.07
A mi me va mas el TAO, y es lo que practico
Viejo aye dijo: 20.04.07
Ayer miraba un programa en el Cosmopolitan de uyn yoga sexual que permitia alargar el tiempo de sexo...

Era re gracioso... se estiraban la punta del pene y se acariciban las bolas, las minas se masajeaban las tetas....

No funcionaba muchio pero valio la pena verlo...
Viejo Arutha dijo: 20.04.07
Originalmente publicado por damm69 Ver mensaje
Hum, no haría tantas cosas por prolongar algo que se puede volver a hacer xD
Saludos forros!
Jajajajajajajajaja que grande!!!

Para prolongar el acto sexual lo mejor es ver los simpsons!
Viejo RicoteroPR dijo: 20.04.07
me saco el forro y me pongo otro asi de facil no se si me entienden
Viejo Arutha dijo: 20.04.07
Originalmente publicado por RicoteroPR Ver mensaje
me saco el forro y me pongo otro asi de facil no se si me entienden
Tan rapido?

Yo tengo que descansar un poco al menos.. dejar respirar al amigo.

Jeje

Herramientas
Iniciar Sesion

Recordarme

Top de Usuarios

  • No hay usuarios votados

Top de Temas

  • No hay temas votados